Abril 28, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

30 Jun 2009 22:39 #956686 por maya2627
nosotros estamos pensando en apuntarnos a este grupo, cuantas plazas os quedan libres?
pronto dare respuesta
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 22:42 #956689 por AngelAlba
Ahora mismo quedarían 6 plazas libres.

Un saludo, Angel

30 Jun 2009 22:48 #956696 por AngelAlba
Una vez tengamos cerrado el grupo, os mandaré los datos de la confirmación por parte de la agencia. También estableceremos el lugar de quedada y se acordarán los detalles de las excursiones.
Un saludo, Angel

01 Jul 2009 02:03 #956882 por Chábeli
Gracias angel:)

Creio que vamos conseguir o numero de pessoas. Eu aguardo depois todas as indicações no meu email particular.
Salud

Chábeli

01 Jul 2009 08:47 #956934 por maya2627
Hola,
Lo hemos estado pensando, y aunque te mandé un privado preguntándote una cosa, el estudio de los precios y demás, además de leer entradas del foro nos ha convencido.
Seguimos muy verdes en todo esto, porque la cantidad de información es apabullante.
Bueno, al lio, que nos apuntamos, seremos 2 más para el 5º grupo.

Graciassss

01 Jul 2009 09:57 #956976 por kanyjo2
yo quiero ir para las excursiones de roma y pompella mandarme informacion de todo,y yo lo consultare con otra pareja que no se si querra ir a las excursiones somos 4 en total os dejo mi correo gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2009 11:41 #957044 por AngelAlba
Ya somos: 45
AngelAlba: 4
Malonne: 3
jheredia: 4
pedrogines: 2
Chabeli: 2
Corbalan: 4
Azteneta75: 6
Mofly85: 2
Paloma63: 5
Amigos caviyete: 3
turco78: 2
elena coli: 4 (Pendiente de datos)
jcarlosb: 2
Maya2627: 2

A elena coli la he incluido (aunque está pendiente de envío de datos) para que en caso de completar no se queden fuera. Aún así no tardes que esto parece que se acaba.

Ya sólo quedan 19 días

Un saludo, Angel[/QUOTE]

01 Jul 2009 11:56 #957055 por AngelAlba
aviso importante

como veis ya estamos a punto de llegar al número deseado.

Hay personas interesadas (que no han hecho su petición formal de inclusión en el grupo), a las que ya les he mandado la información que me han pedido.

El interes de cada uno es personal pero la confirmacion de cualquiera de los interesados impediria la inclusion del resto en el grupo porque ya no quedarían plazas. Por lo tanto el primero que se inscriba entraría quedando los siguientes en situacion de reserva.

Un saludo, angel alba

01 Jul 2009 19:22 #957474 por Grimaret
Nosotros somos 3 parejas y llevamos 5 niños y buscamos grupo de personas para organizar excuersiones.¿Cómo podríamos contactar con ustedes para más información?

01 Jul 2009 20:28 #957543 por PEDRO GALLEGO
Buenas tardes:
Somos 2 adultos y 2 niñas de 12 y 10 años y querríamos apuntarnos a las excursiones del crucero de PULLMANTUR Brisas del Mediterráneo del 20 de julio.
Por favor envíanos información y resérvanos las 4 plazas. Os dejo mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos