Mayo 10, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

15 Nov 2008 11:22 #826018 por Yiyopg
polizon1 wrote:

Yiyop y sólo estamos empezando, de aqui al 18 de julio tenemos tiempo para recopilar, haber si se van animando más compis y esto se hace más divertido, mientras tanto sólo estamos tu y yo para calentar esto.
Por cierto nosotros somos un grupo de 16 de momento, 10 adultos y 6 niños (entre 8 y 17 años).¿Y vosotros?

Nosotros sólo somos dos, vamos de luna de miel, como ya dije en el foro general.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2008 07:09 #830130 por Yiyopg
Venga, hombre, arriba este hilo!! No creo que no haya nadie más que vaya en esta fecha :(

02 Dic 2008 16:16 #832554 por l_ara
Hola a todos:

A ver que me estoy haciendo un lio con el crucero de Pullmantur. Os cuento, nosotros vamos de luna de miel en Julio de 2009 por el Baltico pero con la compañía Royal Caribbean. El problema que tenemos es que nuestro crucero está dedicado a americanos y escandinavos por lo que dudo mucho y ojala me equivoque, haya algun español a bordo, y las excursiones son en inglés, por lo que pagar para no entender nada como que no. He estado mirando vuestro crucero y el día 24 de Julio estais en San Petersburgo como nosotros, así que estamos interesados en juntarnos con algun grupo de españoles que vaya a visitar la ciudad con guia.
Espero me podáis ayudar.
Un saludo,

02 Dic 2008 20:35 #832614 por polizon1
Hola I_Ara, si te he entendido bien, coincidimos en San Peterbursgo el mismo día, pero llegamos en distintos barcos y distintas compañias, nosotros estamos preparando las excursiones de esos dos días con una compañia Rusa, nuestro grupo ya es de 21 personas, no tenemos ningún problema en que nos acompañeis, cuando tenga un rato te mando los precios que me han mandado, un saludo.

03 Dic 2008 17:44 #832828 por l_ara
Hola!!....eso es, me has entendido perfectamente. Lo que pasa es que nosotros solo estamos en San Petersburgo un día, que coincide con el segundo vuestro. Ya me dices las excursiones y precios y a ver si nos coincide con el horario de llegada y salida que tenemos de nuestro barco.
Un millón de gracias.
Saludos

14 Dic 2008 08:41 #835219 por l_ara
Hola Polizon1:

He estado mirando lo que te comenté de hacer la excursión con vosotros y he visto que hace falta un visado. ¿Esto te lo proporciona la agencia con la que contratamos la excursión?, al ir nosotros con vosotros un día menos ¿no habrá ningun problema?.
Muchas gracias de nuevo y cuando tengas un ratito me envias el itinerario y precios para poder confirmartelo enseguida.
Saludos,

19 Dic 2008 12:39 #836627 por Saputo

- Queridos amigos el proximo Lunes 22/12/08, celebramos en nuestro foro la Navidad.
www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=42133
allí , en la última pagina, os esperamos a partir de la 22 h.
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!

31 Dic 2008 11:37 #838921 por polizon1
feliz año 2009 y que este año se cumplan todos vuestros cruceros!!!!!

07 Ene 2009 01:41 #840317 por polizon1
Se sabe algo de los vuelos?

07 Ene 2009 09:57 #840357 por l_ara
Hola Polizon1:
Primero Feliz Año Nuevo. Quería saber si todavia tenemos la posibilidad de poder hacer la excursión en San Petersburgo con vosotros.
Muchas gracias y cuando puedas me dices algo.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos