Mayo 10, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

09 Mar 2009 09:56 #868073 por Yiyopg
Polizon, nosotros nos estamos ahora planteando seriamente el tema de las excursiones en San Petersburgo por alguna agencia y te leí hace tiempo que tenías un grupo de 21 personas. ¿Existe la posibilidad de que nos podamos unir a vosotros? ¿Me podrías enviar en caso afirmativo los precios y detalles? Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 15:18 #871243 por txarito
Hola, yo también voy a hacer este crucero. Somos una pareja que hemos elegido este crucero como viaje de novios. Nos gustaría unirnos a vosotros para hacer las excursiones de Sant Petesburgo. Tengo una amiga que el año pasado hizó este crucero y en San Petesburgo hicieron las excursiones con alguna agencia rusa y les dió muy buenos resultados. Os dejo mi mail por si quereis poneros en contacto con nosotros: nacaesarrobagmail.com

14 Mar 2009 15:19 #871245 por txarito
Ah se me olvidadba decir que es nuestro primer crucero!

14 Mar 2009 19:29 #871343 por j. juliá
Hola Polizon:
Creo enterder que tu grupo está organizando una excursión por libre en Sant Petersburgo, te agradeceria muchisimos me informaras sobre el tema, precios y demás, y sobre todo si tenemos posibilidad de ir con vosotros; ya te comenté que somos tres, viajo con mi mujer y mi hijo Iván que tiene 14 años. Te anoto mi correo por si me pudieras facilitar información. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos cordiales

15 Mar 2009 12:09 #871570 por txarito
Me acabo de poner en contacto a través de mail con una guía turística de St Petersburgo llamada Catalina que organiza excursiones en castellano. Representa a una agencia local llamada Status. Le he pedido imformación de precios y condiciones de las excursiones y le he dicho que somos unas 28 personas (he contado todos los que parece que en el foro nos hemos interesado por esta excursión). También le he dicho que me gustaría que me pudiera dar alguna referencia de ella o de su agencia. En cuanto me responda me pongo en contacto con vosotros para contaros lo que me haya dicho.
Un saludo.

18 Mar 2009 10:01 #873251 por Yiyopg
Perfecto, txarito, a ver qué tal. La verdad es que la tal Catalina esta está a la que salta, porque a mí también me ha mandado un privado ofreciéndome sus servicios, pero yo aún no me había puesto en contacto con ella, jajaja.

Esperamos noticias tuyas, muchas gracias ;)

18 Mar 2009 16:02 #873446 por ...encarni...
Hola. Nosotros somos un grupo que hacemos el crucero el 4 de julio y me gustaría saber si tenemos información acerca de escursiones que no se hagan con el barco. Nosotros la de San Petesburgo la vamos a hacer por libre y nos gustaría hacer la mayoría con guías que no fuesen del barco porque nos han contado que es muy caro.

Si teneis algun tipo de información os agradeceria mucho que me la facilitaseis.

Muchas gracias. Saludos

22 Mar 2009 21:01 #875563 por polizon1
txarito me parece muy buena idea, cuenta con nosotros para formar grupo, nosotros vamos a contactar con Anastasia que nos han dicho que trabajan bien y de precio no están mal, pido presupuesto para los 28 igual que has hecho tu, estamos en contacto saludos.

23 Mar 2009 11:19 #875836 por polizon1
Esste presupuesto me acaba de llegar de Polina de la agencia Anastasiaword

Que os parece? Me adjunta una hoja para que mandemos los datos y empecemos a reservar.

Itinerario para 2 dias (el visado no se necesita)
Puerto: San-Petersburgo, Rusia
Fechas: DIAS 23 Y 24 DE JULIO
Crucero: Zenith Pullmantur
Preparado para: PILAR
Pax en el grupo: 28
Es el programa que recomendamos para los turistas que visian S-Petersburgo por primera vez.
Podemos complementarlo teniendo en cuenta sus deseos.

Tiempo Actividad Precio de las entradas para los adultos, rublos Precio de las entradas para 28 adultos, rublos
El primer dia
11.00 El contol del pasaporte. Debeis tener con vosotros los documentos: pasaporte, copia de sus hojas de la informacion del pasaporte, ticket turistico (blanket visa).
11:00 Sus guia profesional y el chofer os esperan en frente del control del pasaporte con la tarjeta: Anastasia Travel Company ……..
11.30 - 12.00 Hidrofolio a Petergof 550 15400
12.00 - 13.30 Visita de los Jardines Petergof 400 11200
13.30 - 14.30 Salida para Tsarskoye Selo (Tzars' Village)
14.30 - 15.30 Almuerzo 500 14000
16:00 - 18:00 Tsarskoye Selo (palacio y el parque) 700 19600
18:00 - 19:00 Regreso a la ciudad, compras
19.00 - 20.00 Rios y canales 550 15400
20.30 Regreso al crucero
El segundo dia
10.00 Sus guia profesional y el chofer os esperan en frente del control del pasaporte con la tarjeta: Anastasia Travel Company ……..
10.30 - 11.30 La Fortaleza de San Pedro y San Pablo, donde se encuentran las tumbas de toda la dinastia de los Romanov (los zares rusos). 230 6440
12.00 – 12.30 San Salvador sobre la Sangre Derramada. Es un buen ejemplo de las catedrales del estilo ruso viejo (siglos 14 – 16) con los logros artísticos del siglo 20. Casi toda la decoración de interior y exterior es mosáico (apróximadamente 7000 metros cuadrados) y da a este monumento histórico el significado internacional. 470 13160
13.00 - 14.30 Almuerzo 500 14000
14.30 – 16.30 El Hermitage Durante esta excursión pasamos por 4 edificios de los 5 del conjunto del Hermitage: el Palacio del Invierno, El Pequeño Hermitage, el Viejo Hermitage y el Nuevo Hermitage. Pasando por los palacios Ustedes estarán impresionados no solo por el valor artístico de las colecciones, pero también por sus interiores. Plafones, parquet, arañas, tronos, estatuas y cuadros. 500 14000
17.00 Regreso al crucero
El precio total de las entradas 3700 123200

1 guia hispanoparlantes durante 2 dias 9000

Autobus con el aire condicionado 22800

El precio total para el grupo (28 pax) en RUBLOS 155000
Precio total para el grupo (28 pax) en EUROS con el cambio de hoy 4479,7688
Precio total para cada persona del grupo (si en grupo hay 28 pax),EUROS 159,99174
• Niños: Niños hasta los 4 años no pagan de las excursiones. Los niños hasta los 12 años y los estudiantes (quién tiene ISIC) tienen descuentos. 141,99174

NB. Si en el bus hay menos de 34 pax, sera 1 guia, si son mas de 34 pax (35 y mas) entonces, son 2 guias.

NO ES LA CARTA DE RESERVA!!!!! Si Uds no tienen los tickets electronicos turisticos, la carta de la reserva y la lista del grupo que les enviamos confirmando el presupuesto al final, su reserva no es valida.

El precio total incluye:

El control del pasaporte sin el visado
1 guia hispanoparlante
Bus con el aire condicionado para 2 dias

Excursion al Palacio de Catalina
Traslado en el hidrofolio
La visita al parque de Petergof
2 comidas
Hermitage
Fortaleza de San Pedro y San Pablo
San Salvador sobre la Sangre Derramada
Paseo por rios y canales

El derecho para filmar y hacer fotos no esta incluido.

NO HAY QUE PAGAR DE ANTEMANO. Los pagos se realizan durante el primer dia.
Pueden pagar en efectivo o con las tarjetas.

- NO NECESITAN EL VISADO PARA BAJAR DEL CRUCERO

- SUS GUIA Y CHOFER LES ESPERAN ENFRENTE DEL CRUSERO

- Durante toda su estancia en S-Petersburgo Ustedes tendran guia experimentada, chofer professional y bus confortable. No tendran que unirse al otro grupo turistico si eso no sera su deseo.

- Guia. Les van a acompañar 1 guia hispanoparlante con las licencias necesarias durante todo el tiempo esplicandoles todas las cosas en los museos y los parques

- Transporte. Ustedes tendran el mismo bus con aire condicionado y los cinturones de seguridad durante estos 2 dias (lo minimo – 40 sitios)

- Niños hasta los 4 años no pagan las excursions (los asientos para bebes hay que pedir de antemano). Los niños hasta los 12 años y los estudiantes (quien tiene ISIC) tienen descuentos.
Bajando del barco, siempre hay que llevar ISIC con Ustedes.

Chofer y guia les agredeceran por su propina pero eso siempre lo que Ustedes decidan.

23 Mar 2009 11:21 #875838 por polizon1
Los números que aparecen al lado son el precio de las entradas individual y el segundo número es el precio de las entradas de todo el grupo, el precio está en rublos.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos