Mayo 09, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

25 Mar 2009 11:34 #877138 por polizon1
La tarjeta tiene que ser de crédito, intenta que tu banco te la haga gratis, más que nada para no seguir acumulando gastos, y si no en cualquier tienda de ropa (mango, zara,etc) te la hacen sin gastos y luego después del crucero si no te interesa la das de baja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 20:31 #878167 por polizon1
Bueno que os ha parecido el presupuesto de la excursión de San Petersburgo?

26 Mar 2009 20:55 #878190 por txarito
He estado hablando con una amiga que hizo el año pasado esta excursión y me ha recomendado hacerla con la agencia Anastasia. Ellos volvieron encantados y me dice que es gente joven que no lleva mucho tiempo y que tiene ganas de trabajar, sin embargo parece que de Irina lo que se oye es un poco lo contrario. Asi que yo me centraría en esa agencia y ese presupuesto.
Lo que igual deberiamos hacer es pasearnos por otros foros de cruceros para anunciar que estamos por aquí organizando esta excursión para ver si se une más gente. También me ha dicho que si somos más les metamos caña con el presupuesto porque en Rusia tambien se lleva lo del regateo.
Asi que lo dicho, me pasaré por otros foros para dejar este enlace.

27 Mar 2009 00:33 #878396 por polizon1
A mi también me han hablado muy bien de Anastasia y las visitas son las mismas que en el presupuesto de Irina y además entra dos almuerzos y el paseo por los canales. estoy contigo txarito, tenemos que meter caña con el presupuesto, que yo he visto que nos ha dado el mismo precio que al grupo de 20. Que tal se te da a ti lo de regatear?

27 Mar 2009 18:20 #878865 por polizon1
en el foro de creatufor.capitales balticas he encontrado otra familia de 4 miembros interesada en la excursión de San Petersburgo, le he dejado un mensaje para ver si le interesa.

Según mis cuentas en este momento seríamos 31 , creo que no deberíamos pasar de 35, porque nos cobran otro guia, que supone una subida y un grupo de más de 35 me parece demasiado grande para movernos.

Tenemos que empezar a recopilar datos para reservar y txarito cuando quieras empezamos con el regateo, a mi me parece buena idea.

28 Mar 2009 09:51 #879199 por txarito
Hola polizón, pues a 35 llegamos en breve asi que vamos bien. Respecto a lo del regateo a mi se me da fatal no tengo nada de cara para esas cosas pero quizás a traves de mails me cuete menos, todo se intentará.
En la hoja de datos que te han manadado ¿qué es lo que hay que poner?

28 Mar 2009 21:59 #879558 por j. juliá
txarito wrote:

Hola polizón, pues a 35 llegamos en breve asi que vamos bien. Respecto a lo del regateo a mi se me da fatal no tengo nada de cara para esas cosas pero quizás a traves de mails me cuete menos, todo se intentará.
En la hoja de datos que te han manadado ¿qué es lo que hay que poner?

Adelante con las gestiones, lo llevais muy bien. Es interesante publicar los datos que requieren, y también saber cual seria el plazo para cerrar las inscripciones de la excursión. No me queda muy claro si es precio tener el visado o haciendo con esta agencia no hace falta el dichoso visado. Yo aún tengo que hacerme el pasaporte que lo tengo caducado. La agencia, la que mejor os parezca, todas parecen hacer lo mismo, y el precio es similar.

28 Mar 2009 23:02 #879580 por polizon1
Si hacemos la excursión con esta agencia no necesitamos llevar visado de España, ellos nos manda una voucher o algo así que es una reserva de la excursión y con eso el pasaporte y una fotocopia del pasaporte podemos bajar del barco sin problemas.

28 Mar 2009 23:08 #879582 por polizon1
Esta es la ficha que me han mandado para rellenar, yo creo que uno se debe encargar de mandar todos los datos de todos , pare ello mandamos los datos a un correo privado y luego en el barco repartir los voucher o como se llame, a mi no me importa encargarme, y viendo que somos el grupo más numeroso si os parece bien, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También para los que teneís niños mayores de 12 años, si quereis que les hagan descuento tienen que tener el carnet ISIC - es International Student Identity Card
vete a la pagina www.google.com/isic para saber que es esto.
Es el carnet de estudiante.

Crucero
Dias
Nombre
Apellidos
Pasaporte N
Nacionalidad
Fecha de nacimiento
Fecha de caducidad

28 Mar 2009 23:09 #879584 por polizon1
Se me olvidaba, lo de regatear creo que a mi se me da bastante bien, voy a ver que se puede hacer,

saludos, sería conveniente, que mandeis los datos cuanto antes

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos