Abril 30, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

28 Abr 2009 18:22 #900689 por txarito
Hola compañeros! He andado un poco liada estos días y encima no me han llegado los avisos del foro a mi email, pero como me extrañaba mucho que estuvierais tantos días calladitos :confused:, he entrado hoy por aquí y efectivamente estais rajando de lo lindo ;)
Yo estoy de acuerdo en, si se puede, acortar la visita de la pinacoteca del Hermitage y visitar el metro.
Polizon ya nos irás comentando si llegamos a 34 y así conseguimos mejor precio.
Un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 18:24 #900692 por txarito
Acabo de ver el enlace de fotos del metro que dejó Polizón, que pasada! Creo que sería muy interesante verlo, parece un museo más.

28 Abr 2009 19:50 #900791 por polizon1
Estoy esperando los datos de los compañeros Michi y Lilo y mando los datos y con un poco de negociación. Cuando sepa algo os lo digo

28 Abr 2009 22:52 #900946 por polizon1
Os he mandado un correo privado a todos con novedades, ya me contareis, saludos.

29 Abr 2009 01:13 #901045 por Yiyopg
Viendo el correo que nos ha mandado Pilar lo único que se me ocurre para la subida en el Hermitage son dos cosas: o que ha subido el precio de la entrada o que se ha equivocado...

Y luego hay dos cosas que no entiendo:

1) ¿Qué es "ticket turistico (blanket visa)"? ¿A qué se refiere con eso?

2) ¿Qué quiere decir con eso de "El derecho para filmar y hacer fotos no esta incluido"?

29 Abr 2009 10:05 #901146 por polizon1
Los blanket visa se refiere a los pases que nos tienen que mandar para poder bajar del barco, en rusia, si haces una excursión en grupo, hacen un visado colectivo, si vas al catálogo de pullmanturs te lo explican más o menos. Lo del derecho a filmar, es porque en muchos museos y palacios a veces si quieres sacar fotos o tomar imagenes en video te cobran una cantidad, lo hacen ya en muchos sitios, me imagino que eso no está incluido en el precio de la excursión, lo que hace mucha gente es que paga uno y después comparte las fotrografias. Yo esto lo sé por lo que he leido en otros foros, puede que esté equivocada, de todas formas lo aclaro con Polina.

29 Abr 2009 10:31 #901159 por polizon1
A los demás os ha llegado el correo?

29 Abr 2009 11:28 #901198 por Yiyopg
Si, si yo sabía lo del visado colectivo del barco pero no sabía cómo actuaba la tal Polina ¿Entonces ellos nos mandan por correo ordinario los pases para bajar del barco? La verdad es que asumen un riesgo porque se gastan dinero en el envío y luego siempre existe la posibilidad de que el cliente les deje colgados.

29 Abr 2009 18:48 #901442 por txarito
Si Pilar a mi me ha llegado el mail, gracias. Lo del Hermitage habrá que aclararlo con ella porque es muy raro. O sea que con Michi y Lilo seríamos 6 personas más, no? Pues a ver si se animan y llegamos a los 34.

29 Abr 2009 20:58 #901593 por polizon1
Michi me a confirmado que vienen tiene que mandar los datos, pero Lilo prefiere ver a fondo el Hermitage, por lo que me no viene, con lo que de momento somos 30

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos