Abril 30, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

29 Abr 2009 21:10 #901602 por polizon1
J.Juliá hace mucho que no sabemos de ti, nos quedan 4 plazas libres para San Petersburgo, te animas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 09:29 #903832 por Yiyopg
Nosotros dentro de poco ya tenemos que ir a la agencia de viajes a soltar más pasta después de la reserva :(:(:(

04 May 2009 17:22 #904131 por j. juliá
polizon1 wrote:

J.Juliá hace mucho que no sabemos de ti, nos quedan 4 plazas libres para San Petersburgo, te animas?

Hola Polizon1.

Ya he comentado en repetidas ocasiones, que podeis y teneis que contar con nosotros para la excursión. No faltaba más que despues de estar varios meses en este rollo, me dejeis fuera. te comenté que hasta el día 12 de mayo, es decir el próximo martes, no tengo el pasaporte vigente. ese mismo día te comunicaré los datos de los tres. No te olvides, ¡cuenta con nosotros tres.
Te enviaré los datos a tu correo. Mi correo por si ves interesante enviarme alguna información, o los datos necesarios es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos cordiales a todos los compis.
Joaquín Juliá

05 May 2009 00:47 #904546 por JAIMESANJUANSOLER
Hola lo siento, estoy algo liado con examenes, entrare poco, pero si quereis algo porfa enviarlo a mi mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

07 May 2009 00:57 #906728 por polizon1
Hola J.juliá ya no me acordaba de lo del día 12 de mayo, estaba preocupada porque no sabiamos nada desde hace tiempo, contamos contigo.

Os he mandado un correo que a la vez me ha mandado yiyop, es interesante.

08 May 2009 20:20 #908254 por polizon1
Tengo datos de Michi, ya somos

30

09 May 2009 15:08 #908756 por erun
hola somos un matrimonio de Madrid el año pasado hicimos el de islas griegas y nos lo pasamos genial a ver este.. bueno queria que me mandarais toda la informacion sobre las excursiones que estais organizando queremos apuntarnos un saludo

09 May 2009 15:59 #908775 por erun
polizon1 wrote:

Tengo datos de Michi, ya somos

30

txarito wrote:

Hola navarrosdezaragoza bienvenidos a este foro! Si que estamos formando un grupo para hacer la excursión de St petersburgo, de momento confirmadas estamos 18 personas, pero hay unos cuantos más en duda. Aqui te dejo el programa y precios de la excursión:

hola me puedes dar informacion sobre las excursiones y uqe debo haer si decidimos irnos con vosotros un saludo

10 May 2009 12:03 #909209 por txarito
polizon1 wrote:

Jaimesanjuansoler ya estas los datos incorporados de momento somos :

26 fijos alguien más se anima?

Jaime ha hecho un buen trabajo de campo y a descubierto un presupuesto de Polina a otro grupo muy bueno, es para un número de 34 personas, si os animaís es posible que nos lo iguale Polina, este es el presupuesto:

Itinerario para 2 dias (el visado no se necesita)
Puerto: San-Petersburgo, Rusia
Crucero: NCL Jewel
Preparado para: Ramos Cifuentes
Pax en el grupo: 34
Fechas: DIAS 20-21 de AGOSTO de 2009

Tiempo Programa Precio de las entradas para los adultos, rublos Precio de las entradas para 34 pax, rublos
El primer dia
8:30 El contol del pasaporte. Debeis tener con vosotros los documentos: pasaporte, copia de sus hojas de la informacion del pasaporte, ticket turistico (blanket visa).
9:00 Sus guia profesional y el chofer os esperan en frente del control del pasaporte con la tarjeta: Anastasia Travel Company ……..
9.00 - 11.30 Excursion por la ciudad
11.30 - 13.00 La fortaleza de San Pedro y San Pablo
13.00 - 13.40 Catedral de San Isaac
14.00 - 15.00 Almuerzo (su comida rapida)
15.30 - 17.30 Hermitage
18.00 - 19.00 Compras
19.00 - 20.00 Paseo por rios y canales
21.00 Regreso al barco

El segundo dia
8:30 Bajar del barco, salida para Pushkin
10:00 Palacio de Catalina
12.00 - 13.00 Almuerzo (su comida rapida)
13:30 - 14:30 Traslado a Petergof
14.30 - 16.00 Parque de Petergof
16:00 - 16:30 Hidrofolio a la ciudad
17.00 Regreso al barco
Precio total de las entradas

1 guia hispanoparlante

Contrato del puerto

Autobus con el aire condicionado

El precio total para el adulto en EUROS con el cambio de hoy.......113 €

• Niños: Niños hasta los 4 años no pagan de las excursiones. Los niños hasta los 12 años y los estudiantes (quién tiene ISIC) tienen descuentos. 103 €

NB. Si en el bus hay menos de 34 pax, sera 1 guia, si son mas de 34 pax (35 y mas) entonces, son 2 guias.

Como vereís el programa es el mismo sólo cambia el precio , que es mucho mejor que el nuestro, cuando lleguemos a 34 personas enviaremos los datos y cerraremos el grupo. mientras yo voy a contactar con Polina,

omo ves erun este presupuesto es para 34 personas, de momento confirmadas somos 30 pero creo que no sería dífícil llegar a las 34.
Para apuntaros teneis que poneros en contacto con Polizon, voy a buscar su email.

10 May 2009 12:05 #909211 por txarito
polizon1 wrote:

Esta es la ficha que me han mandado para rellenar, yo creo que uno se debe encargar de mandar todos los datos de todos , pare ello mandamos los datos a un correo privado y luego en el barco repartir los voucher o como se llame, a mi no me importa encargarme, y viendo que somos el grupo más numeroso si os parece bien, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También para los que teneís niños mayores de 12 años, si quereis que les hagan descuento tienen que tener el carnet ISIC - es International Student Identity Card
vete a la pagina www.google.com/isic para saber que es esto.
Es el carnet de estudiante.

Crucero
Dias
Nombre
Apellidos
Pasaporte N
Nacionalidad
Fecha de nacimiento
Fecha de caducidad

Si estais interesados manadadle estos datos a Polizon

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos