Abril 29, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

29 Jun 2009 22:02 #955477 por BELL
si alguien està formando un grupo para SP,hay una chica interesada en formar parte son 3
txarito ¿a que hora es la excursion a Gdansk?, esta mañana ingresè el dinero para Gdynia, te envie un correo.
me parece bien cualquier sitio y hora para quedar, (bueno a una hora prudente):rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 22:33 #955520 por txarito
No he concretado todavía la hora, se lo preguntaré.
Por cierto como Polizon me dijo que había otro grupo ya formado para Gdynia se lo comente a Mercedes, la de la agencia, y ha reservado otro autobus.
Alguién de ese grupo se tendrá que encargar de recoger el dinero para hacerle el ingreso porque sino anulará la reserva.

30 Jun 2009 21:12 #956572 por txarito
Es importante que los que esteis interesados en formar un segundo grupo para las excursiones de Tallin y Gdynia empeceis a moveros. Yo ya he avisado a las dos agencias y cuentan con vuestro grupo pero si veo que esta semana no os poneis en marcha les avisaré para que lo anulen ya que no me gustaría tener problemas con ellos. Espero que lo entendais.

30 Jun 2009 21:47 #956624 por txarito
Ya he hecho el traspaso del dinero a la agencia de Gdynia. Le he preguntado qué hora le parece buena para quedar, ya os diré que me dice.

La gente que esté interesada en la excursión de Estocolmo que me lo vaya diciendo, sino me dicen nada daré por hecho que se echan para atrás. Es importante saberlo para saber si se forma grupo y empezar a hacer los ingresos de dinero.

01 Jul 2009 01:31 #956874 por polizon1
txarito ya tenemos un valiente que se encarga del 2º grupo, me mandó un mensaje y la verdad que he estado tan liada que no recuerdo quien era, pero mañana seguro que lo encuentro.

01 Jul 2009 11:04 #957017 por erun
hola txarito no se si te ha llegado el otro email y el de la ingreso de gydnia, para estocolmo somos dos y te lo ingreso en la misma cuenta? un saludo

01 Jul 2009 13:47 #957176 por polizon1
Segundo grupo para Tallín y Gydnia
- HUGONV- 3
-MELIFLORES - 2
-ANGELCABOSI - 2
- MACUQUI - 10
- JAIME - 2
-FAROS - 2
-NAVARROSDE ZARAGOZA- 4
-ACERO 4
-ESTRELLA 3
-MIRENE -2
- XANUJO -2
KABARA - 3
PIMPA -6
RAOS -2

Ya es un grupo considerable si sumo bien son 47
Angelcabosi te animas a encargarte del grupo, es sólo dar una cuenta para recoger el dinero y hacer el ingreso txarito ya ha reservado todo, o si tenemos otro valiente, por cierto teneís que buscar un nombre para este 2º grupo más que nada para no liarnos.

01 Jul 2009 14:02 #957190 por polizon1
Algún voluntario para encargarse del 2º grupo de Tallín y Gydnia? teneís que colaborar txarito y yo no tenemos ningún interés por lo que no podemos hacernos cargo de otro grupo ni del dinero de Gydnia, entenderlo, ya tenemos bastante con nuestros grupos, nosotras colaboramos pero teneís que poner vuestro granito de arena.
EL GRUPO ESTÁ FORMADO Y LA RESERVA TAMBIÉN SÓLO ES ESTAR UN POCO PENDIENTE DE QUE TODOS HAGAN INGRESO DE GYDNIA Y SER EL RESPONSABLE EN LAS ESCALAS PARA CONTACTAR CON LOS GUIAS,

QUIEN SE ANIMA?

01 Jul 2009 14:42 #957224 por ESTRELLA FOR
Hola me llamo Estrella y voy al crucero de capitales Bálticas el 18-07-09, me enteré a ultima hora de la posibilidad de formar grupos con gente y organizar excursiones que no fueran las que concierta el barco...Somos tres y me gustaria saber si todavia habria posibilidad de incluirnos en alguno.Dejo mi correo y cualquier cosa me decis...Muchas Grácias!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2009 16:40 #957339 por txarito
Erun lo de Gdynia ya esta hecho, todo bien.
No me ingreses todavía lo de Estocolmo, yo os aviso. Quiero esperar a que la gente que estaba apuntada me lo confirme. De momento lo han confirmado solo 19 personas.

Último aviso a todas las personas apuntadas en la excursión de Estocolmo y que no se han puesto en contacto conmigo: Este viernes se acaba el plazo para que me cofirmeis si seguis interesados.
A partir de entonces os avisaré para empezar a hacer los ingresos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos