Abril 29, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

03 Jul 2009 00:48 #958897 por josevicente
cuando contactes con ella proponle de que el 2ª dia ya que esta el barco en tierra se puede aprovechar de salir antes de las 10h por ejm 8,30 y ver catedral de san isaac y visitar metro, seguro que el presupuesto no variara mucho , mi familiar, mis padres como he comentado antes lo han hecho hace unos dias y estuvieron ampliando itinerario sin problema y apenas vario el precio. y asi se ve todo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 00:59 #958905 por josevicente
cuando contactes con anastasia proponle ampliar itienerario saliendo el 2º dia mas temprano en vez de a las 10h a las 8.30 y poder ver el metro merece la pena y catedral de san isacc y creo que asi veriamos todo el precio no variara casi, a mi familiar se lo estuvo modificando hasta que les cuadro todo por 145 eurso adulto y 135 niños. con almuerzos incluidos en restaurantes de lujo. vieron palacio catalina, petergof, hermitage, catedral san isaac, fortaleza san pedro san pablo , paseo por rios y canales, los llevaron a una tienda barata para comprar, vieron el metro 3 bocas ,y les pararon para ver por fuera y fotografiar sangre derramada. aconsejan guia lucia en español

03 Jul 2009 01:19 #958920 por polizon1
Bienvenido Josevicente esto ya parece que se mueve.
RAos vaya marcha que llevas, en tiempo recor organizas de todo

03 Jul 2009 11:11 #959081 por Yiyopg
Hombre, ahora hay mucha más gente que ha reservado el crucero a última hora y es lógico que se puedan cerrar los grupos antes.

A ver si Polina va dando ya noticias, que quedan sólo dos semanas para el crucero. Lo de Gdynia y Tallin ya lo vemos allí sobre la marcha, ¿no?

03 Jul 2009 13:58 #959236 por RAOS
josevicente wrote:

si estamos interesados , se nos quedara en unos 140e los adultos y 135 los niños aprox, mandale un email a anastasia diciendole que se ha aumentado el grupo a 16+12 = 28 personas para que te reenvien presupuesto .en cuanto tengas datos nuevos me lo mandas di que si pudiera ser lucia la guia es estupenda, y esta preparadisima.

Ok, cuando tenga algo os paso.

03 Jul 2009 14:21 #959266 por RAOS
3º GRUPO SAN PETESBURGO

SOMOS YA 34 PERSONAS

PIMPA (6)
CUATRO (4)
KABARA (3)
ESTRELLA (3)
RAOS (2)
CRISTINA MARQUINA (2)
JUARMA (2)
JOSEVICENTE (12 = 8 ADULTOS + 4 NIÑOS (entre 7-14 años))

Le voy a pedira Polina que actualice el ppto. Os cuento cuando lo tenga.

03 Jul 2009 19:00 #959521 por pimpa
Hola Txarito. Somos seis de Huelva que estamos en la excursión a S.P. He leido que quedaban plazas para la de Estocolmo y conozco el presupuesto. Si cabemos todavía, te agradecería me lo dijeras cuanto antes para hacer lo que haga falta.
Te pongo mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

03 Jul 2009 19:05 #959528 por polizon1
Pimpa le he mandado un correo a txarito espero que te responda , has contactado con Angelcabosi por lo de TAllín y gydnia?

03 Jul 2009 19:25 #959556 por pimpa
Hola polizon, lo controlas todo ¡me encanta! Pues sí, le mandé dos correos a Angelcabosi sobre lo de Gydinia y Tallín, pero no me ha respondido, así que me he aburrido. No se si todavía quedarán plazas o no. Nosotros estábamos más interesados en lo de Gydinia, pero le dije que si se formaba un grupo para las dos, que me lo dijera.
Saludos

03 Jul 2009 19:29 #959563 por polizon1
En la lista que le envié yo a Angel estabaís incluidos, en las 2, pero no estaís obligados, esperamos que nos responda pronto, yo también le he mandado varios correos, es posible que con el buen tiempo y el fin de semana, esté fuera

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos