Abril 29, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

06 Jul 2009 15:57 #961691 por RAOS
3º GRUPO SAN PETESBURGO

SOMOS 45 PERSONAS

PIMPA (6)
CUATRO (4)
KABARA (3)
ESTRELLA (3)
RAOS (2)
CRISTINA MARQUINA (2)
JUARMA (2)
JOSEVICENTE (12 = 8 ADULTOS + 4 NIÑOS (entre 7-14 años))
XANUJO (3 = 2 ADULTOS + 1 NIÑO (3 años))
MERCHE MARTÍN (4)
ACERO (4)

Os mando vía email a todos los dos pptos. (uno para el grupo entero y otro para formar dos de 30 personas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 17:04 #961751 por erun
hola a todos , Polizon Xarito tengo que comunicaros que me suspendais las excursiones acabo de anular el viaje a mi marido le aprobaron el viernes un ascenso en la empresa y su incorporacion es inmediata, nos quedamos sin vacaciones, intentar acoplar ha alguien en mis excursiones, ya veremos como acoplo la cancelacion porque los gastos de esta son un 67% de la totalidad una pasta, luego ya peleas con el seguro que no te lo ponen muy facil, que lo paseis estupendamente

06 Jul 2009 17:04 #961752 por Yiyopg
polizon1 wrote:

Ya tengo la documentación de Polina, he pensado que en lugar de darosla en el barco, os la voy a mandar por correo electrónico, para que comprobeís que todos los nombres y números están correctos.

Me parece correcto, Pilar.

Por cierto, hoy he recogido la documentación del crucero en la agencia de viajes y a mí me ha tocado el de las 10:40 salida de Madrid y a las 19:00 salida de Helsinki.

06 Jul 2009 17:20 #961769 por Juarma
erun wrote:

hola a todos , Polizon Xarito tengo que comunicaros que me suspendais las excursiones acabo de anular el viaje a mi marido le aprobaron el viernes un ascenso en la empresa y su incorporacion es inmediata, nos quedamos sin vacaciones, intentar acoplar ha alguien en mis excursiones, ya veremos como acoplo la cancelacion porque los gastos de esta son un 67% de la totalidad una pasta, luego ya peleas con el seguro que no te lo ponen muy facil, que lo paseis estupendamente

Buenas Xarito, podríamos ocupar los huecos dejados por ERUN para Estocolmo, GDYNIA y TALLIN?, somos 2 adultos o eso dicen, si es así envíame los presupuestos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya sabes QUITAESTO
salu2
JUARMA

PD:ERUN siento lo de las vacaciones, pero si es por un ascenso...tendrá que recompensarte.

06 Jul 2009 18:06 #961811 por polizon1
TEnemos dos plazas en San Petersburgo , precio adulto 129€ si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

06 Jul 2009 19:05 #961870 por txarito
Juarma te he mandado un mail, está todo arreglado.
Ya que nadie opina sobre cuando quedar para reunir el dinero de la excursión de Estocolmo voy a decidirlo yo. Llegamos al puerto a las 8h y quedar antes me parecería casi un delito asi que nos veremos a las 23:30 del día anterior (20/07) en la recepción del barco. Os lo mando a todos por mail.

06 Jul 2009 19:15 #961886 por Juarma
Gracias Txarito, ya te he respondido.

06 Jul 2009 19:56 #961939 por angelcabosi
Hola,

La nueva lista queda así:

HUGONV- 3
MELIFLORES - 2
ANGELCABOSI - 2
JAIME – 2
FAROS – 3
NAVARROSDE ZARAGOZA- 4
ACERO 4
ESTRELLA 3
MIRENE -4
XANUJO -2
KABARA – 3
PIMPA -6
RAOS -2
ALEJANDRO AM - 4
CRISTINA ME - 2
NURIA SF - 3

Aún no he recibido confirmación de Meliflores, Xanujo y Kabara, si no lo hacen enseguida cerramos el grupo. Seríamos 10 personas menos salvo que otras personas quieran ocupar su lugar. La urgencia se debe a que el ingreso para Gydnia hay que hacerlo esta semana.

Sigo en contacto con vosotros.

06 Jul 2009 20:00 #961944 por angelcabosi
PD: también falta la confirmación de HUGONV (3 personas)

Dios mío, qué barullo.

06 Jul 2009 22:01 #962095 por pimpa
Muy bien Angel, acabo de leer tu intervención y quería decirte que, si no dan señales de vida los que te faltan, acaba de aparecer alguien que tiene un grupo de seis y buscaba huecos en cualquier exc. Se llama VANN (o algo parecido) Seguro que POLIZON ya lo tiene controlado ¿Qué haríamos sin ella?
Estamos a la espera de que nos digas lo que tenemos que hacer.
Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos