Abril 30, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

08 Jul 2009 20:37 #964636 por Yiyopg
Documentación recibida, gracias Pilar.

No obstante, veo conveniente que tengamos el móvil de alguien como referencia, para poder localizarnos allí si hay algún problema y/o despiste.

Txarito, qué poco nos queda ya para nuestras bodasssssss!!!! Dentro de 46 horas pierdo la soltería :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 20:55 #964664 por polizon1
Yiyop menos mal que estás en todo, luego os mando un correo con mi número de camarote y mi teléfono.

Acabo de llegar de la agencia vengo con un cabreo de impresión, me han cambiado el vuelo lo tenía a las 11:10 y me lo han puesto a la 1:10, les he dicho que no se lo creen ni ellos, no he recogido la documentación y he amenazado con poner una reclamación, porque yo reservé en el mes de octubre y ese vuelo no se ha suspendido por lo que me temo que lo que ha ocurrido es que la torpe de mi agencia se ha dejado pisar por otro de una agencia más espabilado y nos han quitado el vuelo unos que han reservado en junio , tocate lo que te de la gana, vamos que vengo calentita.

08 Jul 2009 21:35 #964728 por txarito
A ver si puedes solucionarlo Polizon, por lo menos si sales más tarde sabes que luego estarás más tiempo en Helsinki.
Nosotros lo cogemos en Barcelona y sale a las 7 de la mañana y en la agencia me han dicho que tengo que estar 3 horas antes o sea a las 4 de la mañana, ¿están locos?
Además el día anterior llegamos a Barcelona de Formentera y para colmo ese vuelo me lo han retrasado, total que voy a estar en el hotel de Barcelona de 1 a 3 de la mañana, justo justo para ducharme y estirar un poco las piernas.

08 Jul 2009 21:48 #964747 por pimpa
Bueno, que he recibido un correo de angelcabosi por lo de las exc. de Gydinia y Tallin. Está todo reservado y marchando. Sólo espera a ver si subimos de 42 que somos a 49, por abaratar costes. ¿Hay por ahí todavía gente que quiera?
Saludos a todo el mundo. ¡Ya queda menos!

08 Jul 2009 23:53 #964949 por josevicente
hola soy jose vicente estoy en el grupo de raos para excusion a sp , estamos pensando en apuntarnos a la excursion pero solo a gadnia eso puede ser no queriamos la de tallin , y somos 12 en total 6 adultos y 6 niños 2 de 18 años y 4 entre 9 y 14 años. habria hueco. un saludo

09 Jul 2009 01:32 #965030 por pimpa
Hola, Jose Vicente. No se, pero según me comentaba Angel, está reservado un autobús y sólo se trataba de rellenar los huecos (creo que 7) y con ese pedazo de grupo de tenéis.....De todas formas se lo comentaré.

09 Jul 2009 12:13 #965361 por RAOS
POR CIERTO TENEMOS QUE PONERNOS NOMBRE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ADMITEN SUGERENCIAS!!!!!.

VOY A MANDAR LOS DATOS DE TODO EL GRUPO A POLINA AHORA MISMO. ESTAMOS LOS SIGUIENTES

PIMPA (6)
CUATRO (4)
ESTRELLA (3)
RAOS (2)
JUARMA (2)
JOSEVICENTE (12 = 8 ADULTOS + 4 NIÑOS (entre 7-14 años))
XANUJO (3 = 2 ADULTOS + 1 NIÑO (3 años))
MERCHE MARTÍN (4)
ACERO (4)
ASOMBRADO (2)
ANA MONDAR (3 = 1 ADULTO + 2 NIÑOS (de 14 y 17 años)
MORUNO

MARESLA Y KABARA SE HAN QUEDADO FUERA PORQUE NO HAN CONTESTADO A LOS EMAILS Y RESPUESTAS DEL FORO Y NO HAN ENVIADO LOS DATOS.

CUANDO ME CONTESTE CON ALGO O ME MANDE INFORMACIÓN OS LA HARÉ LLEGAR. A VER QUE DICE ELLA DE HACER UN GRUPO O DOS. POR FAVOR OS RUEGO QUE ESTOS DÍAS OS MANTENGAIS ATENTOS AL FORO Y A LOS EMAILS PARA HACER TODO ESTO.

MUCHAS GRACIAS.

09 Jul 2009 12:28 #965378 por sfingeimar
Hola somos nuevos en el foro y novatos en esto de los cruceros, pero he visto que estais organizando una excursión a SP. Somos dos y nos gustaría unirnos al grupo, por favor si alguien se puede poner en contacto con nosotros os lo agradeceriamos.

Saludos

09 Jul 2009 12:46 #965391 por TONIA GOMEZ
Hola,
Somos 2 amigas de Barcelona que hacemos el crucero de Pullmantur por la ciudades bálticas con salida el 18 de julio.

Ya sé que es muy justo pero hasta hoy no había podido entrar para contactar con alguien que esté montando excursiones a parte de las que ofrece el barco. Sobre todo nos interesa la de San Petersburgo, pero estamos abiertas a participar en las que estéis montando en las otras escalas.

La única duda que tenemos es referente a la documentación que nos hará falta tramitar para poder bajar en SP. He leido algo de una "blanket visa". Alguien me puede decir que es y dónde la podemos conseguir?

Creo que Xarito es la precursora de esta iniciativa.... estamos aún a tiempo de entrar en vuestro grupo? Si es así, qué tenemos que hacer?

Gracias

Tònia y Maite

09 Jul 2009 13:01 #965405 por polizon1
Siento deciros a los que os habeís incorporado ahora al foro, que los grupos de excursiones están cerrados quizá podriais formar vuestro grupo, aunque lo veo un poco precipitado, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos