Abril 29, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

06 Jul 2009 22:15 #962125 por Yiyopg
Me gustaría haceros una pregunta sobre todo a los que ya habeis viajado con Pullmantur anteriormente:

¿El equipaje tiene que ser por fuerza de 20kgs máximo o suele haber manga ancha? Lo digo porque con las temperaturas que podemos tener allí, hay que llevarse ropa "otoño-invernal" y eso aumenta considerablemente el volumen de la maleta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 22:21 #962132 por RAOS
Perfecto Angel.

Quedamos entonces a la espera de que nos envíes el número de cta para ingresarte el dinero. Ya nos dirás.

Muchas gracias por todo que está saliendo de maravilla.

Un saludo

06 Jul 2009 22:28 #962145 por pemar
hola a todos.ya sé que es tardísimo para todo, pero es que el viaje lo hemos comprado a última hora y no sé si llegamos a tiempo de apuntarnos a alguna excursión.Sobre todo nos interesa la de
San Petesburgo.Somos 2 adultos y 1 niño de 8 años de Santa Pola.
Soy novatísima en esto de los foros y no sabéis la de vueltas que he dado para encontraros.
un saludo a todos.

06 Jul 2009 23:43 #962258 por josevicente
hola raos te he mandado via email todos los datos para enviar a la agencia para los tickets visados gracias cualquier cosa me lo comentas , como ha quedado el presupuesto final e itinerario?

07 Jul 2009 00:06 #962284 por xanujo
hola a todos ! acabo de enviarle un email a angelcabosi para decirle que nosotros "Xanujo" solo habiamos pedido información de la excursión a Tallin, pero en ningún momento pretendia apuntarme, ya que decidimos hacerla por libre. Las que si hemos cogido en grupo son las de Raos a SP y la de Txarito a Estocolmo. Supongo que con este mensaje queda aclarada la duda. También veo que en la lista tiene un grupo de tres personas con el nombre de Nuria SF, haber si será también el mio (Xanujo, que también somos tres). Gracias por el trabajo que estais haciendo.

Txarito me parece perfecto quedar el dia 20/07 a las 23:30 para pagar el dinero de la excursión de Estocolmo.

¿Por cierto Raos como nos organizaremos para pagarte la excursion de SP?

07 Jul 2009 00:26 #962309 por josevicente
soy jose vicente estoy en tu grupo a san petesburgo de raos , a tu pregunta creo que se paga en euros en el autobus a la guia no se paga por adelantado , por lo menos asi es como lo han hecho un familiar mio con anastasia ahora en junio. de todas manera aver como nos queda el grupo y conque presupuesto . un saludo

07 Jul 2009 01:28 #962342 por pimpa
txarito, de acuerdo. Nos vemos el día 20 a las 23:30 en la recepción para pagar la exc. de Estocolmo y nos vemos las caras.
Esta mañana te ingresé los 30 Euros de los seis.
Saludos

07 Jul 2009 09:12 #962429 por RAOS
Txarito me parece estupendo. Entonces el 20 de julio a las 23:30 horas nos vemos en la recepción del barco.

Muchas gracias por la gestión y las molestias.

07 Jul 2009 09:23 #962435 por polizon1
Txarito no me parece buena idea quedar en la recepción del barco y menos para recaudar dinero, a los de Pullmantur no les hace gracia que formemos grupos para hacer excursiones otros compañeros de otros cruceros han tenido problemas, en recepción es muy cantoso, es mejor en la cubierta.

07 Jul 2009 09:26 #962438 por txarito
No lo sabía Polizon, había pensado en recepción porque en la cubierta igual hacia frio a esas horas pero entonces será mejor cambiarlo. Asi que nos vemos en el jacuzzi como el resto de las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos