Abril 29, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

07 Jul 2009 19:09 #963180 por pemar
GRACIAS.
UNA DUDA, EL Nº DE pasaporte es el de arriba a la derecha, el otro es el Id Nº, ¿cual de los dos se necesita?.
A Angelcabosi.Si me mandas más información de las excursiones de Gidnia y Tallin sí nos interesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 21:34 #963396 por j. juliá
Hola foreros.
Este es un mensaje de emergencia para los compañeros que se están encargando de organizar excursiones.
Yo estoy metido en el grupo de los Polizones, pero a última hora unos amigos a comprado pasajes para el Zenit del día 18 de julio. Estos amigos estarian interesados en unirse a las excursiones. Ellos son 3.
Si Polizon, digo Polizon por que Txarito se que está muy ocupada con su boda, sabe de algunas plazas vacantes, o algunos de los compañeros puede ayudar, ruego me lo comuniquen los antes posible, para dar los datos.
Podeis dejarlo en el foro o mejor a mi correro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias.

07 Jul 2009 22:52 #963503 por RAOS
HOLA A TODOS:

COMO YA SABEIS POLINA NO NOS VA A BAJAR MÁS EL PRECIO DE LA EXCURSIÓN A SP, ASÍ QUE PARA CERRAR TODO Y QUE VAYA PREPARANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESITO LA COLABORACIÓN DE TODO EL MUNDO QUE ESTÁ APUNTADO A ESTE 3º GRUPO DE SAN PETESBURGO.

HE MANDADO EMAILS A TODO NUESTRO GRUPO PERO ÚNICAMENTE ME HAN REMITIDO SUS DATOS 5 GRUPOS (Y SOMOS 11). POR FAVOR NECESITO ESTA INFORMACIÓN YA PORQUE SINO NO VAMOS A PODER SEGUIR ADELANTE.

OTRA COSA. SEGÚN HE LEÍDO EN EL FORO Y POR ALGÚL EMAIL QUE HE RECIBIDO ME HE DADO CUENTA QUE HAY GENTE QUE ESTÁ EN EL GRUPO QUE ESTÁ APUNTANDOSE A OTROS. POR FAVOR HAY QUE SER FORMALES. SI ES ASÍ AVISAR PARA NO CONTAR CON VOSOTROS. VOY A PONER A CONTINUACIÓN EL LISTADO DE TODOS LOS QUE ESTAMOS DENTRO PARA QUE ME DIGAIS SIN FALTA HASTA MAÑANA A LA MAÑANA SI VAIS O NO Y ME ENVIEIS EL FICHERO QUE OS PASÉ, CUMPLIMENTADO CON VUESTROS DATOS. VOY A INCLUIR TAMBIÉN EN EL GRUPO A 3 GRUPOS QUE NO ESTÁN CONFIRMADOS POR SI ACASO (VANN, PEMAR Y ASOMBRADO) TAMBIÉN ME DECIS SI SEGUIS O NO INTERESADOS POR FAVOR.

3º GRUPO SAN PETESBURGO

SOMOS 45 PERSONAS

PIMPA (6)
CUATRO (4)
KABARA (3)
ESTRELLA (3)
RAOS (2)
MARESLA (2)
JUARMA (2)
JOSEVICENTE (12 = 8 ADULTOS + 4 NIÑOS (entre 7-14 años))
XANUJO (3 = 2 ADULTOS + 1 NIÑO (3 años))
MERCHE MARTÍN (4)
ACERO (4)

SIN CONFIRMAR: + 11
VANN (6)
PEMAR (3)
ASOMBRADO (2)

OS RUEGO LA MÁXIMA PARTICIPACIÓN, SINO ES QUE NO SE PUEDE SEGUIR ADELANTE.

MUCHAS GRACIAS.

07 Jul 2009 23:29 #963541 por pimpa
Hola Raos. Espero que las personas del grupo de S.P. contesten ya y puedas cerrar el asunto de una vez. Como te comentaba esta mañana en tu correo, nosotros seis confirmamos. Espero que te llegara bien la hoja con los datos de mi grupo.
Seguimos a la espera de lo que nos vayas diciendo.
Saludos

07 Jul 2009 23:32 #963544 por Juarma
Nosotros dos también confirmamos

07 Jul 2009 23:32 #963548 por RAOS
pimpa wrote:

Hola Raos. Espero que las personas del grupo de S.P. contesten ya y puedas cerrar el asunto de una vez. Como te comentaba esta mañana en tu correo, nosotros seis confirmamos. Espero que te llegara bien la hoja con los datos de mi grupo.
Seguimos a la espera de lo que nos vayas diciendo.
Saludos

Hola PIMPA:

Lo vuestro está todo OK, a ver si los demás me remiten sus datos y podemos mandarle todo de una vez a Polina para que vaya preparando la documentación.

Muchas gracias.

07 Jul 2009 23:34 #963549 por RAOS
Juarma wrote:

Nosotros dos también confirmamos

Gracias Juarma, lo vuestro también está todo OK.

08 Jul 2009 01:07 #963654 por josevicente
lo de mi grupo esta tb ok ?espero que si , somos un grupo grandisimo .demasiado me parece , bueno por favor confirmame si estan los datos bien y en cuanto se ha quedado el precio final gracias.

08 Jul 2009 10:45 #963864 por RAOS
josevicente wrote:

lo de mi grupo esta tb ok ?espero que si , somos un grupo grandisimo .demasiado me parece , bueno por favor confirmame si estan los datos bien y en cuanto se ha quedado el precio final gracias.

Todo Ok, lo vuestro o envío lo correcto cuando me diga algo Polina

08 Jul 2009 16:39 #964272 por polizon1
1º Grupo de San Petersburgo (POLIZONES)

-POLIZON1 - 16
-NAVARROSZARAGOZA-4
-YIYOP - 2
JAIMESANJUANSOLER -2
-J_JULIA - 3
-MICHI - 4
-TOWERS - 4
-TXARITO - 2
-PEMAR -3

Quedamos en el Jacuzzi el día de Gydnia a las 10:30 hora local, el precio es de 129€ adulto y 114€ niño menor de 12 años o carnet ISIC. Se paga a la guia en el autocar.

Os he mandado la documentación teneís que sacar 2 copias de los tickets, comprobar si todos los datos están bien, pido colaboración, debeis adjuntar 1 fotocopia del pasaporte.

J_JULIA no se que pasa es imposible contactar contigo a través de tus correos electronicos, no te preocupes por tus tikets, te los daré en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos