Abril 25, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

08 Abr 2009 19:07 #886697 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
habeis visto la foto del barco estan en comunity son los que han hecho el crucero inagural,la pena esque el diario de abordo yo no lo puedo leer la letra es muy pequeña,,,,hay que ganas tengo ...y que lejos se me hace pensar en el 6 de julio........besos laura......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2009 19:09 #887145 por jerezanos20
bueno chicas y chicos ya estoy imformada de las fiesta que habra en el barco os lo comunico para que vallais preparando las lenteguelas, las tunicas y las flores tropicales.....el jueves sera la fiesta tropical,,,,,,el viernes es la fiesta de gala con el capitan super trajeados,,,,y el sabado fiesta arabe.... en el barco esos dias ponen a la venta todas las cosas para que no te falte detallles pero si alguien se lo trae de su casa pues saldra mas barato digo yo.....

11 Abr 2009 22:03 #887828 por frantc
Respuesta de frantc sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola , yo tambien viajo el 6 de julio , vamos 6 adultos y dos niñas de 14 y 2 años.¿Quien me envia informacion de las excursiones? a ver si podemos y las hacemos por nuestra cuenta.
Saludos

11 Abr 2009 22:05 #887831 por frantc
Respuesta de frantc sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Abr 2009 23:43 #888420 por novatacrucerista
Respuesta de novatacrucerista sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
estamos esperando que nos digais como hacer grupo para las excursiones, jerezanos 20, cuenta con dos personas más
gracias y saludos
Encar

13 Abr 2009 09:43 #888526 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
:D:DHola a todos, a partir de ahora es cuando ya empieza la autentica cuenta atrás y es el momento de poner el pie en el acelerador para empezar a organizarnos el viaje.

Jerezanos20, estamos todos impacientes esperando tus noticias sobre el tema de las excursiones, cuando sepas algo, ……….porfa…, nos lo comunicas…….

Venga que ya nos queda menosssssssssssssssssss:eek::eek:

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

14 Abr 2009 19:21 #889753 por jerezanos20
hola mochuelo te pregunto ¿cuantos serian para las excurcion de florencia y para roma ?, heres uno de los primeros que pregunto ,por que la lista es muy larga reserva esta informacion,los presios seran la cantidad de personas que entren en el autobus

14 Abr 2009 19:56 #889787 por jerezanos20
Para todos los cruceristas la cantidad que somos sobre pasa los 50 para un solo autobus el preguntar a los machuelos es por que son los n1 en mi lista.
Pregunto quien se responsabilisa de otro autobus? yo no puedo estar en los dos , como quedan 76 dias estare intentando que nadie se que de fuera.
mochuelo llama prontitorrrrrr (gracias)

15 Abr 2009 11:47 #890271 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
:DHola jerezanos20, ante todo darte las gracias por las molestias que te estas tomando y que nos puede veneficiar a todos. Sobre el tema de los autocares, no creo que sea ningún problema el organizar la distribución de otro autocar. Creo que lo esencial es la reserva del autocar y lo demás se solucionara. Como vosotros ya tenéis los contactos para la reserva de los autocares cuando contactéis con la empresa de autocares comentarle sobre la posibilidad de contratar otro y de que capacidad estaríamos hablando.

Creo que seria esencial, al igual que lo están haciendo en grupos de otras fechas, realizar un listado para de esta manera saber cuantos estamos dispuestos a participar y a que excursiones queremos ir, para de esta manera saber que autocar necesitamos.

Te dejo mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

un saludo y Gracias……….:):)

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

16 Abr 2009 11:45 #891237 por jerezanos20
Hola a todos . recordemos que tenemos que tener el D N I que este al dia y si falta para que cumpla que sea despues del 15 de Julio 2009.
Las maletas para los que usen (el abion) seran de una maleta por persona y que no sobrepase los 20k si sobrepasa solo tentra que pagar una pequeña cantidad por sobre peso,mirar bien en la tanjeta de embarque del (abion) el destino ,por que pueden mandaros a la INdia y sin retorno.
El pasaporte tiene que estar como el D N I al dia
Es combeniente tener un MOVIL pues estamos en paises que nadie nos conosen y el movil nos facilta la comunicacion entre nosotros y nuestras familia en casa ,
no doi mas lata ...chao bambinos... (Rafa).

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos