Abril 24, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

18 Mar 2009 13:53 #873360 por Rubia09
Respuesta de Rubia09 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Por cierto se me olvidaba decir que somos de Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 14:46 #875351 por Panagarvill
Respuesta de Panagarvill sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla, que realizaremos nuestro primer crucero el proximo 6 de Julio en el Brisas, con motivo del 10º aniversario de bodas, por supuesto, las niñas se quedarán en Sevilla con sus abuelitos, como Dios manda, y esperamos pasarlo muy bien con todos vosotros,

Un saludo a todos...

22 Mar 2009 20:41 #875551 por losmochuelos
Respuesta de losmochuelos sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola,somos 6 matrimonios con niños de edades entre 8 y 16 años (somos 26) y este es nuestro primer crucero. Queremos hacer algunas excursiones por libre. También queremos concretar el desplazamiento hasta Barcelona. Direcciones de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como veis esto es un matriarcado. A ver si lo pasamos bien.

¿No es un poco peligroso coger un taxi en Tunez?

25 Mar 2009 19:48 #877440 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola somos jerezanos20,hoy nos acabamos de enterar que nos vamos el 6 de julio ya que venimos del oceanic y estabamos esperando la ubicacion creiamos que iva a ser el 29 de junio pero nos han comfirmado que es el 6 de julio.Somos un grupo de 20 personas 10 niños y 10 adultos,tenemos contacto con los alquileres de autobuses queremos alcansar 50 plazas para las excursiones
Saludos a;davisu- wiltor- paquitototalymarisa-feruda-namerguan-novatagrucerista-loly-bultaco-beaxtv-sistoles-tirma73-rubia09-panagarvill-los mocuelos y todos los del foro.

26 Mar 2009 17:49 #878012 por jerezanos20
ROMA para 50 pasajeros:

puerto - Roma - puerto con guia todo el dia 1180€ osea 23'6€ por persona

puerto - Roma - puerto solo autobus 680€ osea 13'6€ por persona.

FLORENCIA - PISA para 50 pasajeros:

puerto de livorno - Florencia - Pisa - puerto de livorno con guia 3 horas 1155€osea 23'1€ por persona.

lo mismo sin guia 945€ osea 18'9 por persona.

POMPEYA - NAPOLES

puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - puerto de Napoles dia entero 7 horas con guia 720€ osea 14'4€ por persona.

Estos precios es lo que puede salir si contratamos el autobus,tenemos un poco de experiencia pero no mucha....ya que vamos con una pareja que el año pasado hizo el mismo crucero con la compañia de autobuses y le fue fenomebal.....un saludo

26 Mar 2009 23:50 #878374 por Panagarvill
Respuesta de Panagarvill sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Para la excursión de Nápoles nos apuntamos yá, si organizais la de Tunez también contad con nosotros, pero para la de Roma y para Florencia y Pisa tengo mis dudas, ya que me gustaría que fuérais más explicito con el tiempo que duran las excursiones, cuanto tiempo contaremos con el guía, si habrá tiempo para compras etc... no sé, pero nos parecen destinos muy atractivos y nos gustaría disfrutarlos a tope.

Un saludo. :):):)

27 Mar 2009 13:28 #878618 por jerezanos20
un saludo para esos foreros que ya quea menos

27 Mar 2009 13:38 #878627 por Bea_xtv
Respuesta de Bea_xtv sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
jerezanos20 wrote:

ROMA para 50 pasajeros:

puerto - Roma - puerto con guia todo el dia 1180€ osea 23'6€ por persona

puerto - Roma - puerto solo autobus 680€ osea 13'6€ por persona.

FLORENCIA - PISA para 50 pasajeros:

puerto de livorno - Florencia - Pisa - puerto de livorno con guia 3 horas 1155€osea 23'1€ por persona.

lo mismo sin guia 945€ osea 18'9 por persona.

POMPEYA - NAPOLES

puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - puerto de Napoles dia entero 7 horas con guia 720€ osea 14'4€ por persona.

Estos precios es lo que puede salir si contratamos el autobus,tenemos un poco de experiencia pero no mucha....ya que vamos con una pareja que el año pasado hizo el mismo crucero con la compañia de autobuses y le fue fenomebal.....un saludo

Hola!!
Los precios son interesantes y creo que ir en grupo sera más divertido.
Nosotros estariamos interesados , en un principio, a unirnos al grupo para la excursion de Napoles-Pompeya. Si necesitas ayuda para organizar alguna cosa en la que podamos ayudar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si teneís idea de organizar las excursiones de Tunez y Monaco - Montecarlo nos ponemos en contacto.
Un saludo

27 Mar 2009 15:10 #878680 por M&B
Respuesta de M&B sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a tod@s
este es nuestro primer crucero. Salimos el 6 de julio en el Sovereing (Brisas) seis personas de Vigo y estamos interesados en hacer alguna de las excursiones en grupo.
Estaremos atentos al foro para apuntarnos.
Saludos

27 Mar 2009 18:01 #878851 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola, a todos los que se han unido últimamente al foro, creo que ahora si que se empieza a animar el foro, el motivo puede ser que cada vez queda menos, yo personalmente estoy impaciente por ver que cuentan los del crucero inaugural que esta semana se lo estarán pasando en grande en el Sovereing.

Jerezanos20, te he enviado un privado sobre el tema excursiones. Espero tu respuesta, gracias.

Un saludo a todos

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos