Abril 25, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

26 Dic 2008 23:32 #838015 por namerguan13
Respuesta de namerguan13 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola,

Feruda, espero que se conozcan y lo pasen bien juntos. Con mi hijo van otros 2 chicos más de la misma edad y una niña también de 15 años. Seguro que hacen buenas migas con tu chico.

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2009 18:54 #839777 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola,

Esperemos que se conozcan y hagan un buen grupo para divertirse, el hecho de tener la edad tan afín es una ventaja, seguro que en cuanto se lo diga al mío, me dirá que les pida le correo electrónico para ponerse en contacto con ellos.

Continuaremos en contacto, SALUDOS

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

09 Ene 2009 10:40 #840914 por namerguan13
Hola Feruda, te he mandado un privado, echale un ojo.

Venga ánimo a todos los que van en nuestra fecha en el Sovereign, que ya queda menos.!!!

14 Ene 2009 02:04 #842483 por Adriana_Ceuta
Respuesta de Adriana_Ceuta sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
davisu wrote:

somos una pareja joven de sevilla que vamos de luna de miel, es nuestro primer crucero.deseamos conocer a mas gente que vayan en la misma fecha.

Hola! yo hago el brisas del mediterraneo el 6 de julio de 2009 tmbien, si es ese el que haceis, a ver si nos ponemos en contacto para conocernos y tal, subimos desde Ceuta, somos 8 por aora, pero tenemos a mas gente por ahi indecisa. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribidme! Un saludo

14 Ene 2009 02:11 #842484 por Adriana_Ceuta
Buenassssss! Al fin veo gente que va a hacer el brisas del Mediterraneo el 6 de julio de este año, nosotros somos 8 por ahora aunque seguramente se apuntara mas gente, somos de Ceuta, es mi primero crucero y pienso que cuanta mas gente nos conozcamos, mejor sera el viaje. Hablamos por aqui, pero si alguien quiere, que me agregue a msn o hablamos por correo. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo!!

21 Ene 2009 09:13 #845780 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola,

Veo que esto sigue igual de triste, no se lo que habrá que inventar para animar el Foro y así todos empecemos a exponer nuestras ideas y experiencias para organizar nuestra aventura en el barco.

Lo que necesitamos es que se nos una alguien con carácter de líder y nos ponga las pilas a todos, hay que pensar que los días van pasando y cuando nos queramos dar cuenta, estamos de CRUCEROOOOO........:D:D

Saludos

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

21 Ene 2009 11:32 #845826 por c1980
Respuesta de c1980 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
davisu nosotrs tb somos una pareja jove. estamos en duda entre pullmantur esa fecha o otra compañia. voy a leer el foro a ver si acaba de convencerme.

23 Ene 2009 21:14 #847117 por namerguan13
Hola,

Bienvenida Adriana_Ceuta, espero que igual que tú los que nos leen se animen a entrar y se anime algo más esto. :):)

Yo casi no puedo entrar en el foro, el ordenador siempre está ocupado, de vez en cuando echo un ojo por si hay novedades.

Vamos que ya falta menos!!

Chao.

24 Ene 2009 21:38 #847501 por Adriana_Ceuta
namerguan13 wrote:

Hola,

Bienvenida Adriana_Ceuta, espero que igual que tú los que nos leen se animen a entrar y se anime algo más esto. :):)

Yo casi no puedo entrar en el foro, el ordenador siempre está ocupado, de vez en cuando echo un ojo por si hay novedades.

Vamos que ya falta menos!!

Chao.

Pues si, queeda nada y menos ya!! que ganas!! ayyyy!! yo no paro de escribir a todo el mundo jeje a ver quien se anima, estoy dando mi correo, para mandarnos informacion y msn para hablar mas de vez en cuando, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que me agregue quien quiera!! Un saludooo!

27 Ene 2009 22:38 #848820 por sistoles
Respuesta de sistoles sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Saludos a todos, Adriana esto se va animando poco a poco pero todavía queda,nosotros somos 6 desde Málaga pareja con niños 10 y 15 y mis padres ,este es mi primer crucero mis padres fueron el año pasado con la misma compañía en el Empress-Perlas del atlántico, Lisboa,islas canarias,casa blanca etc y se lo pasaron genial y ellos me han convencido para que valla este año,nada mas llegar me dijo que nadie se tenia que morir sin antes haber hecho un crucero,
es una experiencia única,el poder ver varios países y tanto entretenimiento
en una semana,vi el vídeo que hicieron en el barco y me encanto , lo bien que se lo estaban pasando la gente y sin dudarlo hicimos la reserva y en fin a esperar ,ya estaremos en contacto.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos