Abril 25, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

11 Feb 2009 19:14 #855680 por paquitototalymarisa
Respuesta de paquitototalymarisa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
esto no se anima nada, vaya rollo... y eso que ya queda poquito. a ver si la gente entra en el foro y esto toma vidilla, saludos a todos...:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 20:39 #855741 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
:rolleyes:No se que tendremos que inventar para que esto empiece a tomar forma y nos animemos a participar para conocernos y formar un gran grupo....

Venga que ya queda menos :D:D

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

20 Feb 2009 08:58 #859708 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
:( Este año no sé que esta pasando, la crisis esta afectando hasta los foros, supongo que esto se animara un poco las próximas semanas, si no es así, nos podemos olvidar de organizar nada.

Un saludo a todos..

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

25 Feb 2009 09:41 #861928 por paquitototalymarisa
pues siiiiiiiiiiiii, esto sigue igual. Habrá que pensar en hacer otras cosillas.:confused:

25 Feb 2009 12:51 #862000 por Bea_xtv
Respuesta de Bea_xtv sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola! Soy Bea de Xativa (Valencia) mi novio y yo salimos el 6 de Julio para nuestra luna de miel. Es nuestro primer crucero y nos gustaría conocer a gente que vaya al crucero para esos días.
He estado leyendo el foro y nos gustaria unirnos a un grupo ya que he visto que las excursiones se pueden hacer por libre y salen más económicas.
Mi correo electronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A ver si nos animamos y organizamos un buen grupo para pasarlo lo mejor posible.
Un saludo

28 Feb 2009 17:45 #863438 por sistoles
Respuesta de sistoles sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Bueno ya queda menos ,lo del tema de las excursiones yo creo que se pueden hacer por libre quien no quiera o no pueda pagarlas
en el caso como el mio que tengo dos niñas a parte de lo que cuesta se que no aguantan tantas horas por ej la de Roma
que es una de las mas caras ,veo que también tiene sus ventajas es cuestión de información y este foro ayuda bastamte
La ventaja de los servicios públicos que tienen el tren, metro,bus si bien tengo entendido desde el puerto de Civitavecchia hasta la estación solo hay 400
metros y el tren pasa o sale cada 30 minutos aproximadamente hacia Roma y que tarda una hora mas o menos ,esta es una opción muy buena
También recopilando información veo que en la ultima parada del tren en la principal estación de Roma que se llama Termini hay un bus tour que
te enseña toda la ciudad con guía incluido con la ventaja de subirte y bajarte en todas sus paradas por el mismo precio y dura unas dos horas y media
Sin duda creo que esta es una de las posibles opciones que hay buenas para todo a quel que las quiera hacer por libre y la otra es sin duda
la organización a través de este foro .Esperemos que algún forero que valla antes nos aclare mas el tema y nos de mas información de itinerarios así
como horarios de trenes y nº de bus para coger en las distintas ciudades que vallamos.De todas maneras creo que lo pasaremos bien ya sea concertadas o
por libre.

28 Feb 2009 18:17 #863446 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
paquitototalymarisa wrote:

holaaaaaaaaaaaaaaaa. pues sí que nos acordamos, cómo no?. A ver si quedamos . Yo ya he empezado a pedir información a las oficinas de turismo de las ciudades que vamos a visitar. Cuando me lea todo el mogollón de información que me han mandado ya os cuento algo. Un saludo y encantados de que nos podamos ver otra vez. AHHHHHHHHHHHH, A VER SI ANTES NOS VEMOS EN TOBARRA TOCANDO EL TAMBOR.
UN SALUDO PARA TODO EL GRUPO.:)

Hola,
nosotros vamos en el Sovereign el 24 de Agosto y estamos buscando recopilando información, no se nos había ocurrido lo de pedir información a las oficinas de turismo y por lo que dices te han mandado mucha información. Nos podrías decir como te has puesto en contacto con ellos y si puede ser decirnos las direcciones (si ha sido via mail).

Muchas gracias.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

03 Mar 2009 21:12 #864974 por paquitototalymarisa
HOLA TIRMA73 Y BIENVENIDOS AL FORO A TODOS. A VER SI ESTO SE VA ANIMANDO Y LA MONTAMOS BUENA. LA INFORMACIÓN A LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN Y TURISMO LA PIDO A TRAVÉS DE E-MAIL Y ME LA HACEN LLEGAR A MI DOMICILIO EN MUY POCOSD DIAS. ES LO MÁS RÁPIDO Y FIABLE.
UN SALUDO PARA TODOS.
:confused::confused::confused:

05 Mar 2009 22:33 #866345 por Loly
Respuesta de Loly sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Todas las excursiones se pueden realizar por Libre, salen mas economicas y vas a tu aire;

-Villafranche
Se desembarca en lanchas, Villafranche es muy bonito para realizar un paseo, desde alli salen trenes con frecuencia a Monaco y Montecarlo.

-Livorno
De igual forma salen trenes para Florencia y Pisa, se puede ver las dos ciudadades con prisa. Yo prefiero hacer florencia y disfrutarla mas.

-Napoles;
El barco atraca, justo al lado del Ferry para ir a Capri, a Napoles un paseo.

-Civatecchia (Roma)
A 10 mm andando del puerto sale el tren, cada hora, te deja en la estacion de Termini, se puede enlazar facilmente con Metro a Coliseo, y desde allir moverme caminando.

-Tunez;
Recomiendo coger un taxi, pagarles al Final, entre 60/80 euros te pueden llevar a Cartago y Sidi.

Espero os sirva de ayuda.

Loly

18 Mar 2009 13:52 #873358 por Rubia09
Respuesta de Rubia09 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos, nosotros vamos en el Sovereign, el 6 de julio somos un matrimonio con dos niñas de 11 y 15 años la de 15 va a cumplir los 16 dentro del barco el 12 de julio, no tenemos ni idea de los cruceros ya que es el primero que realizamos, esperamos encontrar a más gente y sobre todo niños de la edad de las nuestras, ya que la mayor va con idea de que se va a aburrir. Mi correo es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si alguien me quiere añadir, contra más gente nos unamos en el crucero mejor. Gracias un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos