Es una gozada de ciudad.Por todas partes te quedas con la boca abierta y cara de tonto.
Hay mucho que ver y poco tiempo,aqui si hay que darse vidilla para aprovechar bien el tiempo.Teneis varias opciones de transporte:el bus turistico,el bote turistico,el metro, el tren ,el bus,lo que quieras.
Yo me compre la tarjeta bde Estocolmo desde aqui a traves de internet y me vino muy bien ya que con esta tarjeta tienes entrada libre en mas de 75 museos incluido el Vasa,puedes usar todos los transportes publicos y puedes entrar en Junibaken (que es la casa de Pippi).A los niños les encanta,bueno y a los mayores.
Tambien llevamos desde aqui concertada una cita con el ayuntamiento para la visita y con guia en español.Despues subimos a la torre del ayuntamiento,que con la tarjeta no se paga y es una pasada.Cuando consigues llegar arriba del todo despues de subir mas de 365 escalones,se te acaba de paralizar la respiracion de las vistas que hay de toda la ciudad,del mar,de los barcos, de los monumentos etc...
Otra forma de moverte por la ciudad es en bote.Hay unos que se llaman HOP ON-HOP OFF sightseeing y se cogen en la misma terminal del crucero.Se compra el ticket para 24 horas y te vale para subir y bajar las veces que quieras y donde quieras.
Tambien hay autobus de este mismo sistema aparte del bus turistico.
Esta es la pagina web donde se puede comprar la tarjeta de Estocolmo:
www.stockholmtown.com
La tarjeta se activa la primera vez que la usas,te ponen el dia y la hora y ya te vale para todo el dia.
Si se os ocurre alguna pregunta concreta me lo decis que a mi se me van algunas cosillas.
Espero que os guste la charla que os he metido porque todavia me falta Copenhague.