Junio 09, 2026

capitales bálticas 25 julio 2009

17 Feb 2009 19:02 #858410 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola a los todos los balticos del 2009,enespecial a los del 25 de julio.Me cuelo en vuestro post para leeros y recordar los preparativos que estaba haciendo el año pasado igual que vosotros.Teniamos las mismas dudas y nos volvimos locos hasta que conseguimos atar todas las excursiones.
Lo primero que os quiero decir es sobre el tema de los vuelos.El año pasado salieron desde Madrid tres vuelos.Uno a las 10:30,otro a las 11:20 y el ultimo a las 13:10.Los que tenian el ultimo llegaron a Helsinki con el tiempo justo de hacer el papeleo y embarcar ya que el barco salio a las 20:30.Nada de Helsinki.
Tema San Petersburgo.No os agobieis con los presupuestos ni con los datos ni tengais prisa en cerrar grupos.El año pasado hubo gente que se entero que este foro existia una semana antes de la salida(26 de julio) y consiguieron hacer un grupo de 15 personas en cuatro dias.Hay mucha gente que se apunta muy tarde pero nosotros llegamos a hacer siete grupos.Los precios siempre van a depender de la cantidad de gente que haya en el grupo,menos gente mas dinero eso esta claro.
En mi grupo eramos 59 personas incluidos niños y adolescentes.nos dividieron en dos buses con un guia cada uno,pero la excursion era la misma para todos es decir ibamos juntos a todas partes.El precio final fue de 120 euros por persona.Los niños era menos pero no os se decir cuanto.Este precio incluia las visitas,la comida de los dos dias, los dos buses,los dos guias y el visado para todos.Fue muy completo y se portaron genial.Contratamos con Anastasia.
Como veo que este es el principal agobio que teneis no os como la cabeza con las demas ciudades,si quereis preguntar algo,aqui estare para ayudar en lo que pueda.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 20:56 #858470 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola a todos.

Gracias Diamond. Toda ayuda es bienvenida. Ya que estás...podrías orientarnos sobre lo que visitastéis?. No te quiero dar faena, pero así recuerdas cosas agradables.

También podrías comentarnos si hicistéis las otras excursiones por libre y que tal os fueron.

J.Luis: Yo hable con la agencia ayer y me dijeron que todavia era pronto para saber los horarios, y era tu misma agencia. Insistiré

Un beso a todos.

17 Feb 2009 22:28 #858523 por ssanchez
Respuesta de ssanchez sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
hola lourdes ya estas por aqui? recibi tu mensaje y vosotros ya lo teneis organizado hay un buen grupo por lo que he leido

17 Feb 2009 22:46 #858533 por lopeitu
Hola Susana. Todavia estamos en pañales. Pero creo que hay gente con ganas de buscar algo y lo conseguiremos.

¿Y vosotros?. ¿como vais?. Cuentame cosas. Besos

18 Feb 2009 13:00 #858749 por juan luis
Saludos cordiales a todos, incluidos para Susana y Diamond que veo que nos visitan :)

Lopeitu: ayer se incorporó a nuestro grupo el hijo de uno de los amigos que viene en nuestro grupo (ya somos 12) y lo acoplaron al vuelo que nos habían confirmado de las 11:20 h.
En la agencia nos dijeron que quedaba una sola plaza disponible en ese vuelo.

Estamos en contacto.

Un abrazo,
Juan Luis

18 Feb 2009 16:23 #858867 por diamond
Hola a todos.Este fue nuestro itinerario el año pasado:
DIA 1
Traslado al hermitage
Visita al Hermitage (dos horas y media mas o menos)
Traslado al Palacio de Catalina (comida en el bus durante el trayecto tipo picnic)
Visita al Palacio de Catalina
Traslado a la ciudad
Visita Iglesia de la Sangre Derramada
Tiendas y paseo por la ciudad
Regreso al barco
DIA 2
Salida del barco a las 7:30 de la mañana
Paseo por los canales
Visita a la fortaleza de San Pedro y San Pablo
Viaje en hidrofoil
Visita al parque Peterhoff (comida en el parque)
Regreso a la ciudad y visita al metro(solo las tres estaciones mas antiguas)
Visita a la Catedral de San Isaac
Compras
Regreso al barco(18:00 horas)
Todas las demas excursiones las hicimos por libre,son bastante faciles aunque hay poco tiempo.
Estos son los puertos donde atraco el Empress el año pasado:
Helsinki:Hernessari muelle LHB
San Petersburgo:Lintenant Smitch en el centro,rio Neva
Tallin:Old City Harbour
Estocolmo:Stadsgarden muelle 167
Gdynia:Muelle Franckuskie
Copenhague:Freeport
Saludos.

18 Feb 2009 19:00 #858947 por ERRRNESTO
diamond wrote:

Hola a todos.Este fue nuestro itinerario el año pasado:
DIA 1
Traslado al hermitage
Visita al Hermitage (dos horas y media mas o menos)
Traslado al Palacio de Catalina (comida en el bus durante el trayecto tipo picnic)
Visita al Palacio de Catalina
Traslado a la ciudad
Visita Iglesia de la Sangre Derramada
Tiendas y paseo por la ciudad
Regreso al barco
DIA 2
Salida del barco a las 7:30 de la mañana
Paseo por los canales
Visita a la fortaleza de San Pedro y San Pablo
Viaje en hidrofoil
Visita al parque Peterhoff (comida en el parque)
Regreso a la ciudad y visita al metro(solo las tres estaciones mas antiguas)
Visita a la Catedral de San Isaac
Compras
Regreso al barco(18:00 horas)
Todas las demas excursiones las hicimos por libre,son bastante faciles aunque hay poco tiempo.
Estos son los puertos donde atraco el Empress el año pasado:
Helsinki:Hernessari muelle LHB
San Petersburgo:Lintenant Smitch en el centro,rio Neva
Tallin:Old City Harbour
Estocolmo:Stadsgarden muelle 167
Gdynia:Muelle Franckuskie
Copenhague:Freeport
Saludos.

Buenas tardes diamond.. la verdad es que por 60 €/día de excursión con todo lo que visteis.. es muy buen precio.. supongo que habiendo antecedentes de otros años y siendo gente suficiente será fácil conseguirlo.. muchas gracias por la información.

Un Saludo.

18 Feb 2009 23:43 #859129 por lopeitu
Gracias Diamond por tu ayuda.

Una preguntita....y van.......Las comidas estaban incluidas o eran por vuestra cuenta?. Disculpa si soy pesada, pero...

Un saludo.

19 Feb 2009 16:37 #859380 por diamond
Las comidas van incluidas en el precio de la excursion aunque no os hagais muchas ilusiones que no son nada del otro mundo.
El primer dia comimos en el bus de camino entre el Hermitage y el Palacio de Catalina,era picnic y llevaba ensaladilla rusa (la autentica),embutido (queso y algo parecido al chopeed,que luego nos dijeron que era lengua,ajjj),panecillos,fruta y agua.
El segundo dia comimos en el restaurante del parque Peterhoff,salmon ahumado con verduras,crema de queso,tomates cherry con sal,de postre helado con frutas,cafe y agua.Si quereis beber cerveza la teneis que pagar aparte con tarjeta de credito,no aceptan euros.
Yo os aconsejo que por la mañana antes de salir del barco os paseis por el buffet y prepareis un tentempie.Lo meteis en la mochila y haceis marcha,que el dia es largo y el pateo tambien.
Saludos.:D

19 Feb 2009 22:51 #859587 por elcorrecaminos
Hola Lopeitu, te he contestado a tu mensaje, leelo.

Ya veo que Diamond te tiene bastante informada. Nosotros lo hicimos con la misma agencia, el resto de datos, los busco y te los mando por correo cuando me lo des. El recorrido fue parecido. Lleva razón Diamond, no os agobiéis, que os queda tiempo y luego no se tarda mucho, si tenéis el grupo, en hacer los trámites y que os manden los visados.

Lo que sí te puedo decir es que dá tiempo a ver muchas cosas, sobre todo por que son grupos pequeños (nosotros eramos 20) y se va bastante ligero. Es posible que haya subido un poco (ya sabes, se corre la voz y cuanto más trabajo tienen pues suben un poquillo) pero aún así sale mejor que en el barco.

Nuestra experiencia fue positiva en general. Las comidas no me gustaron, pero a mi mujer sí; no porque estuvieran malas, si no porque yo no estoy acostumbrado a tanta especie; no obstante, probamos la gastronomía rusa. En cuanto a la guía, la nuestra no dominaba mucho el español y le costaba explicar las cosas. Por lo demás, estupendo. Te recomiendo el viaje en Hidrofoil (o como se diga).

No olvidéis las fotocopias de los pasaportes.

Si necesitas más información, mándame un mensaje.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 2.371 segundos