Junio 09, 2026

capitales bálticas 25 julio 2009

10 Feb 2009 10:41 #854877 por juan luis
Susana me alegro de tener noticias tuyas otra vez.
¿Estás ya totalmente recuperada? Espero que sí.
Bueno, vamos a ver si esto se va animando poco a poco.
He leido en algún foro que ya hay horarios de vuelos para otras fechas. Voy a escribir a mi agencia para preguntar, y si me entero de algo lo comunicaré por nuestro foro.
Animaré a mis amigos Pedro y Paco, que son dos fenómenos :), para que se animen a entrar por aquí de vez en cuando.

Estamos en contacto.

Un abrazo para todos,
Juan Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 18:26 #855131 por ERRRNESTO
juan luis wrote:

Susana me alegro de tener noticias tuyas otra vez.
¿Estás ya totalmente recuperada? Espero que sí.
Bueno, vamos a ver si esto se va animando poco a poco.
He leido en algún foro que ya hay horarios de vuelos para otras fechas. Voy a escribir a mi agencia para preguntar, y si me entero de algo lo comunicaré por nuestro foro.
Animaré a mis amigos Pedro y Paco, que son dos fenómenos :), para que se animen a entrar por aquí de vez en cuando.

Estamos en contacto.

Un abrazo para todos,
Juan Luis

Buenas Juan Luis.. Es la primera vez que me meto en un foro de viajes.. Ayer reserbé con mi mujer el Crucero a Capitales Bálticas para el 25 de julio.. He empezado a leer hoy todo el tema este de los foros y ya estoy medio mareao.. Madre mííííaaa!!!.. que cantidad de información y como tampoco se muy bien como está el foro estructurado.. qué jaleeo!!!.. Me iré metiendo de vez en cuando por ver si hay evolución.. Por lo que veo SOPUTO es un forero bestial.. es increíble que haya alguien que sepa tanto de cruceros.. Para el tema de excursiones podéis contar con 2 más. Saludos.

10 Feb 2009 19:44 #855189 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
ERRRNESTO wrote:

Por lo que veo SOPUTO es un forero bestial.. es increíble que haya alguien que sepa tanto de cruceros.. .

Es Saputo :D , pero bueno no importa.

Tampoco se tanto de cruceros, este es solo el cuarto, ya verás que por aqui hay gente con muchos más. Solo que me gusta llevar las cosas buen preparadas, y para ello hay que buscar y leer mucho, y si además te gusta como a mi compartir, pues está todo hecho.

10 Feb 2009 20:14 #855217 por ERRRNESTO
Saputo wrote:

Es Saputo :D , pero bueno no importa.

Tampoco se tanto de cruceros, este es solo el cuarto, ya verás que por aqui hay gente con muchos más. Solo que me gusta llevar las cosas buen preparadas, y para ello hay que buscar y leer mucho, y si además te gusta como a mi compartir, pues está todo hecho.

Perdona SAPUTO.. es que llevo desde las 17:00 horas leyendo foros y ya estoy mareao.. Por lo que he leído por varios foros, parece que este último mes la gente va comprando cruceros (sobre todo en camarotes económicos; excepto la gente que va de luna de miel que tiran un poco la casa por la ventana), pero no se compran al ritmo del año pasado.. Solo faltaría que cancelaran cruceros por falta de pasaje!.. jee!..
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un Saludo.

10 Feb 2009 23:27 #855334 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola a todos. Ya se esta animando ésto.....BIEN.

Juan Luis: Ya me diras cosas. Todo hay que pensarlo y aunque yo me estoy empapando de leer las guias de NGR, Paqui y Julcanto (seguro que me sirven de mucho) entiendo que cada uno tiene su manera de pensar.

Errrnesto: Estoy de acuerdo contigo, Saputo es una joya y le agradezco muchisimo lo que hace por todos.

Un beso para todos desde Alacant. Lourdes

10 Feb 2009 23:46 #855347 por Saputo
lopeitu wrote:

Errrnesto: Estoy de acuerdo contigo, Saputo es una joya y le agradezco muchisimo lo que hace por todos.

Al final me vais a poner colorado.

Gracias a todos vosotros que hace que lo que hago tenga sentido.

11 Feb 2009 08:14 #855398 por ERRRNESTO
lopeitu wrote:

Hola a todos. Ya se esta animando ésto.....BIEN.

Juan Luis: Ya me diras cosas. Todo hay que pensarlo y aunque yo me estoy empapando de leer las guias de NGR, Paqui y Julcanto (seguro que me sirven de mucho) entiendo que cada uno tiene su manera de pensar.

Un beso para todos desde Alacant. Lourdes

Buenos días Lopeitu.. Estoy haciendo una visita al foro antes de ponerme a currar a ver si hay novedades.. Aunque ayer terminé con resaca forera de tanto leer.. jee!.. Serías tan amable de indicarme dónde podría conseguir guías de este tipo de viaje, excursiones, diários de a bordo, etc.. por ir haciéndome una idea general del viaje.. es que en los folletos publicitarios de pullmantur suelen ser explicaciones muy escuetas..

Muchas gracias.

11 Feb 2009 08:26 #855402 por landetes
Respuesta de landetes sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
lopeitu wrote:

¿ Dónde esta la gente del 25 de Julio ?.

Animaros, que cada vez queda menos.

Un beso a todos desde Alicante

Hola Lopeitu, nosotros somos una pareja de Alicante también que partimos hacia las capitales bálticas el 25 de julio 2009.

A partir de ahora iremos consultando el foro para ver cómo podemos organizar excursiones, etc...

Un besazo y hasta pronto..

11 Feb 2009 09:32 #855419 por Saputo
ERRRNESTO wrote:

Buenos días Lopeitu.. Estoy haciendo una visita al foro antes de ponerme a currar a ver si hay novedades.. Aunque ayer terminé con resaca forera de tanto leer.. jee!.. Serías tan amable de indicarme dónde podría conseguir guías de este tipo de viaje, excursiones, diários de a bordo, etc.. por ir haciéndome una idea general del viaje.. es que en los folletos publicitarios de pullmantur suelen ser explicaciones muy escuetas..

Muchas gracias.

Lo tienes todo en el foro del Báltico de los Zenithcientos: baltico.creatuforo.com

11 Feb 2009 20:47 #855746 por ERRRNESTO
Saputo wrote:

Lo tienes todo en el foro del Báltico de los Zenithcientos: baltico.creatuforo.com

Buenas Saputo.. perdona que te moleste de nuevo.. Debo ser un poco torpe pero no hay forma de encontrar las guías que se comentan en el foro.. Me he metido en el enlace que me comentaste (Zenithcientos) y eso es un auténtico laberinto..temas, enlaces y más enlaces.. es impresionante la cantidad de información que hay.. hasta una visita en 3D del barco.. impresionante!.. me podría tirar leyendo mes y medio.. jee!.. Si las tienes localizadas, te agradecería me pusieras algún enlace sobre alguna guía del viaje..
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 1.558 segundos