Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Susana me alegro de tener noticias tuyas otra vez.
¿Estás ya totalmente recuperada? Espero que sí.
Bueno, vamos a ver si esto se va animando poco a poco.
He leido en algún foro que ya hay horarios de vuelos para otras fechas. Voy a escribir a mi agencia para preguntar, y si me entero de algo lo comunicaré por nuestro foro.
Animaré a mis amigos Pedro y Paco, que son dos fenómenos, para que se animen a entrar por aquí de vez en cuando.
Estamos en contacto.
Un abrazo para todos,
Juan Luis
Por lo que veo SOPUTO es un forero bestial.. es increíble que haya alguien que sepa tanto de cruceros.. .
Es Saputo
, pero bueno no importa.
Tampoco se tanto de cruceros, este es solo el cuarto, ya verás que por aqui hay gente con muchos más. Solo que me gusta llevar las cosas buen preparadas, y para ello hay que buscar y leer mucho, y si además te gusta como a mi compartir, pues está todo hecho.
Errrnesto: Estoy de acuerdo contigo, Saputo es una joya y le agradezco muchisimo lo que hace por todos.
Hola a todos. Ya se esta animando ésto.....BIEN.
Juan Luis: Ya me diras cosas. Todo hay que pensarlo y aunque yo me estoy empapando de leer las guias de NGR, Paqui y Julcanto (seguro que me sirven de mucho) entiendo que cada uno tiene su manera de pensar.
Errrnesto: Estoy de acuerdo contigo, Saputo es una joya y le agradezco muchisimo lo que hace por todos.
Un beso para todos desde Alacant. Lourdes
¿ Dónde esta la gente del 25 de Julio ?.
Animaros, que cada vez queda menos.
Un beso a todos desde Alicante
Buenos días Lopeitu.. Estoy haciendo una visita al foro antes de ponerme a currar a ver si hay novedades.. Aunque ayer terminé con resaca forera de tanto leer.. jee!.. Serías tan amable de indicarme dónde podría conseguir guías de este tipo de viaje, excursiones, diários de a bordo, etc.. por ir haciéndome una idea general del viaje.. es que en los folletos publicitarios de pullmantur suelen ser explicaciones muy escuetas..
Muchas gracias.
Lo tienes todo en el foro del Báltico de los Zenithcientos: baltico.creatuforo.com