Abril 27, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

18 Jun 2009 11:49 #945140 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
estamos deacuerdo con la carta, claro a alguna tienda si que iremos no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 14:51 #945349 por isalic
Respuesta de isalic sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
soy isalic y voy en la cubierta 4

18 Jun 2009 16:08 #945416 por antonio63
Respuesta de antonio63 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ainaunai wrote:

ainaunai;942427 escribió: LISTA ACTUALIZADA POMPEYA
Excursión CON guía hasta las 13.30h.Precio adultos y niños 11€ (siempre q esté lleno el autobús),incluída la propina

Marian66 .......... 4Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rosaypaco.........6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tricia................4Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lauritayjose.......2Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ainaunai............4Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Isalic................2Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
guingo..............18Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mariadelao.........2Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Total :42

FALTAN 8 PARA LLENAR EL AUTOCAR

ANIMAROS SOLO QUEDAN 8 PLAZAS LIBRES PARA POMPEYA!!!!

QUE ES ESO DE LA NOCHE LA PREHISTORIA??

esta excursion es solo pompella .......o tambien napoles...gracias:)

18 Jun 2009 16:21 #945433 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola holitaaa buenas tardes a tod@

18 Jun 2009 16:40 #945447 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas tardes a tod@s y muy bienvenidos a las nuevas incorporaciones !!! es increible la cantidad que somos yaaa,que bién lo vamos a pasar...camareroooo!!! cién mojitos para la familia forera jajjajajajjaja os imaginais????:) :).Ampalagua,madriles, creo que la carta está muuuuu pero que muuu :) bién redactada por mi parte muchas gracias por estar ahí siempre pendiente y en todo;chapoooo :);).
como os van esos preparativos...yo los disfraces los tengo a medias y las maletas me traen de cabeza...es que yo todas las que tengo son fléxibles y considero que al no poder llevar plancha (ni querer planchar en esos dias) lo ideal creo que seria llevar maletas rigidas para que la ropa se mantenga planchaita pués tengo entendido que les dan unos golpes...en fín que opinais vosotros,yo de momento ando preguntando a la familia haber quién tiene maletas rigidas,pués yo en mi casa no tengo tanto hueco para guardar tanta maleta...en fín que tod@s mis problemas sean esos...algún apaño haré si alguien tiene ideas de como hacer la maleta y organizarla bién que me lo diga porfi que yo soy un desastre...y con tanto modelito y tanto " esto lo meto porsiacaso":) voy a necesitar el baul de la piquer :) :)bueno "familia" nos vemos en breve...ainnssss que alegria me dá mirar cada dia la barrita de la flamenca esto ya es..."pancomio" acordaros que ya solo nos quedan....vease flamenquita :)

18 Jun 2009 16:42 #945448 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas tardes a tod@s!!!
A ver se q el 1º bus se llama Los Foreros, dadme ideas de nombre para el 2º bus de Florencia y Roma, q sinceramente no tengo ni idea. Lo único q se me ocurre es llamarlo Los Foreros 2, como ha hecho la encargada del 2º bus de Pompeya (creo q ha sido ainaunai).Decidme algo plisssssssssssssssssssssssssssssssssss
BESOS

18 Jun 2009 17:07 #945477 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
antonio63 wrote:

ainaunai;944977 escribió:
esta excursion es solo pompella .......o tambien napoles...gracias:)

Solo Pompeya ! sale del puerto de Nápoles y va a Pompeya volviendo al acabar al puerto.

Tricia si he sido yo !! pa q me iba a calentar la cabeza ,lo simple siempre sirve.¿En cada excursión nos hemos de llamar de una manera???yo pensaba q era x grupos,es decir,TODOS (Florencia,Roma,Pompeya y Túnez) los autobuses nº1 de llaman Foreros y q luego los 2º igual, no sé si me explico!!.......

¿como q no se puede llevar plancha?? pues yo pensaba llevarmela!!!me la llevo en ekipaje de mano junto con la cámara de fotos ,vídeo,....

Bss

18 Jun 2009 17:17 #945487 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Si eso pensaba yo, es q le veo ms lógica asi, TODOS los autbuses 1º de todas las excursiones se llamen los foreros y ahora todos los 2º bus se llamen los foreros 2.Si puede ser así q me lo confirme alguien, para poder madarle a Emiliano el correo cuanto ants.BESOS:p

18 Jun 2009 17:32 #945502 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Tricia wrote:

Si eso pensaba yo, es q le veo ms lógica asi, TODOS los autbuses 1º de todas las excursiones se llamen los foreros y ahora todos los 2º bus se llamen los foreros 2.Si puede ser así q me lo confirme alguien, para poder madarle a Emiliano el correo cuanto ants.BESOS:p

Yo le mandé un correo ayer y me ha contestado hace un rato y no sé hasta q punto es necesario!! xq el hombre no sabía si confirmarme la reserva o no !!yo ya le he explicado q es más q nada para q nos tenga en cuenta y q en breve si q le confirmaré la reserva pues quedan pocas plazas libres pero aún quedan.

Yo creo q el nombre del autobús debe ser igual para todas las excursiones ,es más fácil para nosotros y tb para la empresa de autobuses pero debemos esperar ...pumaca,tacones y/o ampalagua nos psacarán de dudas

18 Jun 2009 18:11 #945552 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas a todos, ya se acerca el díaaaaaaaaa,ejeje

Ampalagua, ¿por qué no pones los nombres de pila de la gente junto a los nicks en la lista de foreros?, por lo menos los que sepamos, sino nos vamos a armar un lío con los nombres...,jejeje

Un abrazo, Igor;)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos