Abril 26, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

19 Jun 2009 17:02 #946634 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola has dicho algo a todos menos a mi :confused: jajjaj Bueno q yo ya he recibido correo de emiliano dandome precio.
Ainaunai a mi me ha dicho el importe q hay q darle al guia cuando akb y lo q hay q darle al chofer q es el resto.Me lo ha dicho delas 2excursiones, lo q pas q de la de roma estoy esperando a q me diga si tienes bus ms pekeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 17:11 #946640 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
a todos los responsables de excursiones :
para reservar autobus me he esperar a q esté lleno o lo puedo hacer ya??? !! Me estoy empezando a poner nerviosa xq no sé si lo estoy haciendo bien!!!

bss

19 Jun 2009 17:15 #946645 por Tricia
Perdona wapa qte lo iba a contestar antes y se me fue la pinza.Espera mejor a q este lleno.Yo esq el de Florencia tengo 49 personas y ya de pso le comenté lo de Roma porq como solo tengo 27 igual hay autobuses mas pekeños.Pero yo creo q deberias esperar, detodos modos aver q te dicen las MAS expertas, q yo en ésto soy tan novata como tu.BESOS

19 Jun 2009 17:40 #946666 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas tardes a todos .

Ainaunai : Para los nervios lexatin 1.5mg, jajajaja tranquila que es finde semana , hay que relajarse y espera que llenes un poco mas el autobus , luego cuando este casi completo pues lo haces , esa es mi opinion.

Emiliano tiene mas de 1000 autocares , no te ataques ,

un saludo.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

19 Jun 2009 18:00 #946689 por ainaunai
A mi lo q me extraña es q tricia haya confirmado los autobuses de florencia y roma sin estar llenos.desde el 1º día me dijistéis q me esperase a q estuvieran llenos para ponerme en contacto con emiliano!! Pero el otro día no sé kién fue me dijo q le comentara a emiliano q se estaban formando los 2º autobuses para las 3 excursiones x italia
bss

19 Jun 2009 18:24 #946711 por Tricia
Yo le he escrito a Emiliano porq ya tenia el bus de Florencia lleno y depaso le comenté lo de Roma.Yo creo q lo ideal seria hablar:PUMACA, AINAUNAI,TACONES Y YOy ponernos de acuerdo para q solo una le comunike a Emiliano todo.Es q si a este hombre le estan llegando correos de todas puede q tenga la picha hecha un lio jaajaa.
El lunes ma despejadas l hablamos todas y ya vemo en que kedamos, qte parece Eva?

19 Jun 2009 18:28 #946718 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hey, lo de la Noche Prehistorica sabeis seguro k hay????, pq mañana voy a Bilbao y puedo mirar en tiendas de disfraces
Ya me direis, :cool:un abrazo, Igor

19 Jun 2009 20:26 #946826 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!yo no sé los mensajes que he intentado enviar y siempre me da error,algo estare haciendo mal,y nosé que es a ver si este llega.
Ampalagua tu carta es perfecta, muy bien redactada y parece que este señor es serio ,pero si algo no saliera del todo bien,pues nada todos a una somos todos responsables.
La lista de foreros que has confeccionado esta genial no te falta detalle yo no la hubiera hecho igual,bueno ni parecida que vá.
Tenemos la obligación como mnimo de invitaros a ti a pumaca y a tacones a un mojito por forero,o sea que prepararos que os vais a poner tan a gustitooooooo.............
El tema de los disfraces lo tengo abandanao lo dejo todo para ultima hora como siempre,sin embargo mi peque lo tiene todo preparado que tiene de todo tipo de disfraces,y la mayor se cachondea un poco de mi cuando la animo a esto;palabras textuales
_que me disfrace de que?ANDA ANDA TU ESTAS FLIPÁ.
ymi marido me mira con cara de ya vereeeeeeeemos.
Total que echare todos los trapos que tengo por ahí y que los disfrazo los disfrazo, se pongan como se pongan. BESOS A TODOS.

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

19 Jun 2009 23:27 #946976 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS .

Bueno ya va quedando menos para el dia 10 de agosto , hoy a sido un dia de muchos post espero se aclare el tema de las excursiones a roma , florencia-pisa y la de ponpeya , a ver si emiliano se va a liar y luego solo hay 3 autocares en vez de 6 autocares , 2 por cada excursion .

Un saludo y buen finde a todos .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

20 Jun 2009 09:04 #947110 por ainaunai
Yo tb cre o q kién se ha liao es emiliano,no sé si la cantidad de mails q le han podido llegar de nuestra parte,por el nombre (foreros) q le ha creado confusión o q.podríamos redactarle una carta explicandole y especificandole q es exactamente lo q queremos! Es decir,q keremos 2 autobuses para cada excursión q uno se llama foreros y els 2.confeccionarle una lista con las excursiones y sus responsables para q se aclare y no confunda uno con otro

saludos y buen finde............

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos