Abril 28, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

21 Jun 2009 20:28 #948174 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

A VER SI NOS ANIMAMOS QUE QUEDA POQUITO .

lista 2º autobus excursion Tunez

Lidia_Bcn............ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tricia ................ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ainaunai ............ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
madriles10.......... 7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gloria................. 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Isalic...................2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guingo ................7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mariadelao............2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Total .................. 32

Deciros que solo quedan 7 plazas para llenar el Autobus.

Nuestro autocar pondra en un cartel " LOS FOREROS " ya dare mas informacion por privado cuando llegue el momento .

Un saludo a todos .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 22:30 #948303 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas noches !!!!!! :)

Que lio con los autocares no ???? ..........no se si se habra liado Emiliano o no ............. pero hay mucho tiempo para arreglarlo.
Asi que todas tranquilas ,a nosotras nos lo confirmo pero con errores (50 en vez de 52 para florencia y sin guia para roma) por eso hemos pedido una segunda confirmacion
Que seguramente ya la habra recibido tacones, pero desde el jueves esta de puente y no regresa hasta mañana .
Por que el nombre sea igual no creo que haya problema ,pues casi todos los grupos hacen lo mismo.

tricia :perdona por no haberte dicho nada el viernes,pero tenia prisa para no pillar la caravana, que hoy si me a tocado pillar . dos horas y media de coche para un trayecto de 40 minutos .por privado dame tu telefono y nos ponemos en contacto. ok :rolleyes:

:)saludos :)

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

21 Jun 2009 23:11 #948340 por lauritayjose

21 Jun 2009 23:24 #948354 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Titanic I wrote:

Muy buenas, foreros:

¿Qué os parece este disfraz para la Noche prehistórica?,ejjeje

www.disfrazbilbao.com/castellano/ficha.a...ISFRAZ=2520&pagina=1

Un saludo, Igor;)

Muy bueno el disfraz!!!... jajaja... aunque según a que horas en la "discoteke", artos de mojitos, descamisaos y quizás sin zapatos, habrá más de uno que no le hará falta ni el disfraz... jajaja..:p
Un saludo, Rosa.

22 Jun 2009 00:06 #948402 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ampalagua wrote:

No esta mal!.

El caso es ir mareado , NO?

De verdad que se puede ir colocado 7 dias seguidos, solo con mojitos ? y seguir el paso de las excursiones, de las fiestas nocturnas y luego volverse a levantar a las 8 ?

Me parece que va a ser que no, yo ya me he comprado la biodramina, lo malo es que me la han dado con cafeina, y yo que jamas he probado el café, seguro que me teneis subiendome por las paredes hasta la madrugada . Al dia siguiente me tomo otra, y continuo con las excursiones. y asi hasta que me acabe la caja familiar que me he comprado.

Un beso

Amparo, no me puedo creer que nunca hayas probado el café!!!!... o es que lo tomas descafeinado????....
Nosotros todavía tenemos que comprar la biodramina, que yo es a lo que más le temo, a marearme por el baiben... si no, pues me arto de mojitos y por lo menos que me divierta con el mareo, no??..jajaja

22 Jun 2009 01:04 #948443 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Holaaaa buenas noches a tod@s!!! como estais??? veo que esto vá viento en popa,que se anima y que ya no queda náaa,hoy ya hemos entrado en el verano y parece que fué ayer cuando haciamos la reserva del crucerito;por cierto alguien ya pagó el cien por cien del viaje??? habeis recibido instrucciones de pulmantur referente al crucero???,a nostros de momento no nos avisaron pero supongo que en breve se pondran en contacto,ya tenemos los pasaportes,la tse,los dni en regla...en fín que ya se respira en casa "crucerito" hoy le compré a "mi churri" una casaca para la noche arabe y...parece que acepta ponersela,jajjajajajaja nos hemos reido un rato a costa de él (yo no queria mucho por si se mosquea y me dice que no se la pone jajjaja) en fín será divertido vernos a la mayoria disfrazaos total son cosas que no hacemos habitualmente y a mí me parece simpatico.lo que me trae de cabeza es lo de la noche de gala,pensé que tendria algo pero...está "desfasaillo" así que espero a las rebajas y ya veré lo que encuentro que...quiero ir "divina" jejjejeje ;).
pumaca y ampalagua muchas gracias por vuestros consejos del tema de las maletas,al final creo que llevare las nuestras aunque sean semi rigidas,también muchas gracias a vemalfe por mandarme la foto de la noche de tunez,me diste buenas ideas,y gracias a encarni y titanic pq en la foto salen ellos jejejejje :) muy requeteguapos por cierto...
y a todos los demás muchos saluditos y recordaros que esto está chupao yaaa y, que en breve nos vemos...ya solo nos quedan...vease barrita
.

22 Jun 2009 01:31 #948452 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Nunca, se me ha ocurrido probar el café, de ninguna manera quiero decir ni cafeinado ni descafeinado, es que lo veo tan negro. que no me da por probarlo.

Ademas, no sé hacer café, mi marido todo es comprarme maquinas nuevas, pero yo me niego a aprender a usarlas, asi que ni eso.

Una vez, tenia dolor de muelas, y me dieron unos comprimidos cada 8 horas, y me pase tres dias sin cerrar los ojos, al final resultó ser que las pastillas tenian cafeina, por eso digo lo de la biodramina, pero es que la farmaceutica , me ha dicho que si me daba las otras, sin cafeina, me pasaria el crucero durmiendo.

Asi que entre una cosa y otra, prefiero no pegar ojo, y aprovechar el crucero despiertita.
Me imagino, que habra gente a todas horas despiertos, asi que me apunto en todos los grupos, y segun me interese, bailo, escucho musica, o juego al bingo. vamos que sin problemas. yo despiertita las 24 horas.

Un saludo.

22 Jun 2009 09:30 #948531 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Finalmente q hacemos ??¿le mandamos una carta a Emiliano explicandole detalladamente nuestro objetivo?? o creéis q q no hace falta??o nos cambiamos el nombre (los del 2º autobús)? si keréis me ofrezco voluntaria para redactarla y os la paso y si os parece bien se la enviamos.

Saludos

22 Jun 2009 09:37 #948534 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009

ainaunai;942427 escribió: LISTA ACTUALIZADA POMPEYA
Excursión CON guía hasta las 13.30h.Precio adultos y niños 11€ (siempre q esté lleno el autobús),incluída la propina

Marian66 .......... 4Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rosaypaco.........6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tricia................4Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lauritayjose.......2Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ainaunai............4Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Isalic................2Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
guingo..............18Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mariadelao.........2Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Total :42

FALTAN 8 PARA LLENAR EL AUTOCAR

ANIMAROS SOLO QUEDAN 8 PLAZAS LIBRES PARA POMPEYA!!!!

Ya falta menos!!ha empezado la cuenta atrás!!!! q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos,Eva

22 Jun 2009 10:27 #948583 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BBueno no se si habeis leido el ultimo post q puse ayer, pero es q Emiliano me mando un correo contestandome ami pregunta del bus para Roma y la verdad q es un problemilla ya q solo tiene de 25 o de 50, por lo q me he pasado con 2 plazas o me faltan 23 para llenar el bus.Q si guingo no se apunta lo veo chungo de llenar en 1 mes y medio.
A ver q solucion le damos a ésto.BESOS

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos