Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy buenas, foreros:
¿Qué os parece este disfraz para la Noche prehistórica?,ejjeje
www.disfrazbilbao.com/castellano/ficha.a...ISFRAZ=2520&pagina=1
Un saludo, Igor;)
No esta mal!.
El caso es ir mareado , NO?
De verdad que se puede ir colocado 7 dias seguidos, solo con mojitos ? y seguir el paso de las excursiones, de las fiestas nocturnas y luego volverse a levantar a las 8 ?
Me parece que va a ser que no, yo ya me he comprado la biodramina, lo malo es que me la han dado con cafeina, y yo que jamas he probado el café, seguro que me teneis subiendome por las paredes hasta la madrugada . Al dia siguiente me tomo otra, y continuo con las excursiones. y asi hasta que me acabe la caja familiar que me he comprado.
Un beso
ainaunai;942427 escribió: LISTA ACTUALIZADA POMPEYA
Excursión CON guía hasta las 13.30h.Precio adultos y niños 11€ (siempre q esté lleno el autobús),incluída la propina
Marian66 .......... 4Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rosaypaco.........6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tricia................4Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lauritayjose.......2Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ainaunai............4Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Isalic................2Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
guingo..............18Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mariadelao.........2Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Total :42
FALTAN 8 PARA LLENAR EL AUTOCAR
ANIMAROS SOLO QUEDAN 8 PLAZAS LIBRES PARA POMPEYA!!!!
Ya falta menos!!ha empezado la cuenta atrás!!!! q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos,Eva