Bueno pues ésta es la contestación de Emiliano en cuanto a Roma:
Excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 54 plazas para 53 cruceristas con un guía a vuestra disposición en Roma, tal y como habías solicitado.
El día 13/8 a las 8.00 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: Los Foreros 2. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 18, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Digo lo mismo q en el post de Excursion a Florencia, es espera de la respuesta a las propinas pero si el precio q me ha dado va todo incluido sale a 44€.
Pero claro, ese precio porq somos 27 personas, a ver si se llena el bus o a ver si me contesta Emiliano, para decirme si tiene bus de menos plazas.
Os mantengo informad@s de todo ok?
BESS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo pensé q el tema de las propinas no era obligatorio y q x ej.en pompeya llenando el autobús salía a 10.2€ y redondeamos a 11€ con lo cual ya era la propina 0.8x50=40€ no está mal no??!! para ser una propina!!!
En el mail q me mandastéis de Emiliano ponía q eran autobuses de 50,25,16,8plazas como q t han dicho q era un autobús de 54 plazas???lo has reservado y no está lleno??es q Roma está a la mitad d su capacidad???el q estaba "lleno" era Florencia!!
me parece q me estoy perdiendo....
Saludos
No me ha dicho nada de la propinas pero pregunto por si acaso.Él me ha dicho lo q hay q pagarle al guia y lo q hay q pagarle al chofer.Le he vuelto a mandar un correo por lo del autobus d Roma aver si nos lo pueden poner mas pekeño y q así salga mas barata la excursion, aunq de todo modos sigue siendo la mitad q el barco.Yo creo q lo de la propina esta bien como ha dicho ainaunai, de redondear y así se le da algo dependiedo de como acabe.Con lo q me conteste Emiliano os lo pongo aki ok?