Abril 27, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

19 Jun 2009 14:46 #946508 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Tricia wrote:

Bueno pues ésta es la contestación de Emiliano en cuanto a Roma:

Excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 54 plazas para 53 cruceristas con un guía a vuestra disposición en Roma, tal y como habías solicitado.
El día 13/8 a las 8.00 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: Los Foreros 2. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 18, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Digo lo mismo q en el post de Excursion a Florencia, es espera de la respuesta a las propinas pero si el precio q me ha dado va todo incluido sale a 44€.
Pero claro, ese precio porq somos 27 personas, a ver si se llena el bus o a ver si me contesta Emiliano, para decirme si tiene bus de menos plazas.

Os mantengo informad@s de todo ok?
BESS

yo pensé q el tema de las propinas no era obligatorio y q x ej.en pompeya llenando el autobús salía a 10.2€ y redondeamos a 11€ con lo cual ya era la propina 0.8x50=40€ no está mal no??!! para ser una propina!!!

En el mail q me mandastéis de Emiliano ponía q eran autobuses de 50,25,16,8plazas como q t han dicho q era un autobús de 54 plazas???lo has reservado y no está lleno??es q Roma está a la mitad d su capacidad???el q estaba "lleno" era Florencia!!
me parece q me estoy perdiendo....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 14:56 #946516 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
yo tambien lo pensé, de todas formas te dice q el autobus de 54 pero vamos 53 a ver si este hombre se esta confundiendo con el 1º autobus se piensa que va llenoainaunai wrote:

yo pensé q el tema de las propinas no era obligatorio y q x ej.en pompeya llenando el autobús salía a 10.2€ y redondeamos a 11€ con lo cual ya era la propina 0.8x50=40€ no está mal no??!! para ser una propina!!!

En el mail q me mandastéis de Emiliano ponía q eran autobuses de 50,25,16,8plazas como q t han dicho q era un autobús de 54 plazas???lo has reservado y no está lleno??es q Roma está a la mitad d su capacidad???el q estaba "lleno" era Florencia!!
me parece q me estoy perdiendo....

Saludos

19 Jun 2009 15:14 #946524 por ainaunai
yo el autobús de Pompeya aún no lo he confirmado!! le mandé un mail a Emiliano explicandole nuestro interés en formar un 2º autobús para realizar la excursión a Pompeya q sería uno de 50 plazas con guía y de 1/2 jornada,es decir,q nos tuviera en cuenta y q en breve si q le realizaría la confirmación (cuando se llenase el autobús!!).

Saludos:D

19 Jun 2009 15:14 #946526 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
jejejej, Ampalagua, Primer Oficial y barra libre en el barco,jeej
Ah, y un autógrafo mío,jejej

Un abrazo, ya queda menos !!!!!!!!!!!!

Igor;)

19 Jun 2009 15:24 #946534 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
TODO sea por el autógrafo, porque la barra libre, no me sirve, soy adicta a la coca-cola, y ya sé que en el barco no hay, solo son polvitos. jajaja!

Ya queda menos como dices. Hasta pronto.

un saludo.

19 Jun 2009 16:25 #946601 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
No me ha dicho nada de la propinas pero pregunto por si acaso.Él me ha dicho lo q hay q pagarle al guia y lo q hay q pagarle al chofer.Le he vuelto a mandar un correo por lo del autobus d Roma aver si nos lo pueden poner mas pekeño y q así salga mas barata la excursion, aunq de todo modos sigue siendo la mitad q el barco.Yo creo q lo de la propina esta bien como ha dicho ainaunai, de redondear y así se le da algo dependiedo de como acabe.Con lo q me conteste Emiliano os lo pongo aki ok?

19 Jun 2009 16:27 #946602 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Amparo conmigo sigue contando para la excursion de tunez, aunq ahora qlo pienso y voy en el 2º bus no? Bueno pues q sigo apuntda ok?

19 Jun 2009 16:34 #946611 por ainaunai
Tricia wrote:

No me ha dicho nada de la propinas pero pregunto por si acaso.Él me ha dicho lo q hay q pagarle al guia y lo q hay q pagarle al chofer.Le he vuelto a mandar un correo por lo del autobus d Roma aver si nos lo pueden poner mas pekeño y q así salga mas barata la excursion, aunq de todo modos sigue siendo la mitad q el barco.Yo creo q lo de la propina esta bien como ha dicho ainaunai, de redondear y así se le da algo dependiedo de como acabe.Con lo q me conteste Emiliano os lo pongo aki ok?

Ahh!! yo pensaba q se le pagaba todo al chofer y luego la empresa se encargaba de pagar al guía!!entonces q debo hacer?reservarlo ya (autobús excursión pompeya)? o me espero una o 2 semanitas para ver si se llena (os recuerdo q somos 42 y caben 50)?
q lío demasiado bien creía q lo llevaba!!!

Bss

19 Jun 2009 16:37 #946614 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

lista 2º autobus excursion Tunez

Lidia_Bcn............ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tricia ................ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ainaunai ............ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
madriles10.......... 7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gloria................. 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Isalic...................2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guingo ................7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mariadelao............2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Total .................. 32

Deciros que solo quedan 7 plazas para llenar el Autobus.

DECIROS QUE SI ALGUIEN QUIERE BORRARSE QUE LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE , PARA ASI CENTRARNOS EN LOS AUTOCARES .

Pero creo que el SR. MONTASSAR, parece serio , tambien digo que ni amparo ni yo le conocemos de haber echo ninguna excursion con el , solo otros grupos han dicho que es muy formal , con lo cual con la carta de respuesta que ha mandado decidir vosotros mismos .

UN SALUDO.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

19 Jun 2009 16:38 #946616 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos !!!!!! :)

Hace días, que no entro y vaya lo que os ha cundido. Como se nota que se va acercando el día D ó E de embarque.

Vemalfe :los niños ya están en casa desde el lunes así que hoy viernes ya los hemos dejado con sus papas ,que se apañan muy bien ,la verdad es que son muy buenos.

Encarni: tu también estas desaparecida últimamente, también te ha surgido trabajo inesperado??? Ayer pude leer tu e-mail muchas gracias

Rosa y paco: las camisetas empecé a pintarlas con el rotulador, que hay para pintar telas pero al final, probé con el tippex. Y me ha resultado más fácil y rápido de hacer. Además el resultado no esta mal, verme se me vera,j...jajajaja.... pues las letras quedan bien blancas...... .jajaja

Ampalagua . la camiseta es para el día del embarque , por tanto yo ya embarcare con ella puesta…. Y así ya tengo el modelito del primer día. Nosotros seguimos interesados en la excursión de tunez

Montse 2009: tienes toda la razón ahora me toca malcriarlos jajaja ,como ella a echo con mi hija ……jajaja

Ladealao :las maletas rígidas, sufren mas con los golpes que las blandas. Yo te aconsejaría blandas. Las mías son así, y la ropa llega bien. eso si procuro llevar ropa que no se arrugué mucho

Aiunai. Muy bien lo del nombre los foreros II. La plancha no se puede llevar imagínate que se te olvida puesta y nos quedamos sin barco ....jajaja descansa de plancha esa semana.en las camiseta ponemos nada mas que el nick

Lidia bcn cuando Emiliano nos confirme las excursiones se te mandara un email con el precio , y el sitio de la reunion para conocernos estate tranquila que estas apuntadas a todas. la de Pompeya, en Foreros ,y las demas en Foreros II

Bueno despues de tanto trabajo me voy de finde a la playa asi que hasta el lunes

saludos ;)

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos