Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Las camisetas rojas es para todos los foreros asi que animaros asi nos conoceremos a bordo,un saludo.Hay alguien de Yecla (Murcia) x ahi........? Esperamos no ser los unicos.... Buenas noxes!
Encarni15, que me quedan sólo tres cortados!!!Hola a tod@s,SOLO 7DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vemalfe,aqui estoy descontando dias y vosotros bocatas y cortados,chicos esto es una realidad,como van las maletas,cuantas pequeñas cosas,recordar los que teneis camaras con pilas de llevar bastantes,en el barco se encarecen
bastante.
sherezade,que bien otro adolescente mas,ya veras que grupo van a reunir y lo bien que se lo van a pasar;).
sherezade,las camisetas son para todos,grandes pequeños,con al monton que somos si todos la llevamos,sera expectacular tanta gente de rojo.:D
saludos
Encarni:)
Titanic, que empieza la aventura!!! Nos vemos el lunes, mucha suerte en Barna. Y cuidadin, ya sabes que "Barcelona és bona si la bossa sona"Muy buenas, foreros !!!!!
Ya mañana a estas horas a hacer la maleta,ya tengo la lista hecha así que será sólo un rato, pero que nervios !!!!!, el jueves ya empiezo mi escapada así que no podre volver a conectarme por aquí, quizás de un cíber que conozco en Barcelona...., lo intentaré, jeje
Bueno, todavía nos queda hoy y mañana asi que si algún crucerista novato tiene alguna duda que no dude en preguntar, ya que para mí es la 5ª travesía por el Mediterraneo,jeje
Un saludo, Igor
Gracias por el saludo, amparo, ya sabes lo fieles que somos, que estamos aquí desde el dia 4 de diciembre :eek::eek:Un saluditoo a los pocos que quedan viejos, Vemalfe , encarni y titanic.
Tricia, mucha suerte en el dia D a la hora H. Un momento importante de tu vida, sin duda, pero ¿más que este viaje de luna de miel en el sovereign? ¿y con nosostros como compañeros de viaje? No pué ser.... Besotes.Hola chic@s!!!! ando super perdida por la boda.No me da tiempo a nada y eso q ayer ya no fui a trabajar por la mañana pero ni con ls mañanas libres doy a basto para todo.Espero q me perdoneis la ausencia pero estoy agotada y akbo de entrar aki y ya no se ni kienes son los nuevos y me da una pereza leer tantas paginas q mejor ya nos vemos en el crucero.Aun no tengo las camisetas pero intentaré al menos llevar la parte de arriba roja.Besos Ya tengo ganas de veros...