Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

04 Ago 2009 22:37 #992822 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola chic@s

SOLO 6 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Amparo,si aqui estamos los viejitos aguantando el chaparon,pero ya nos desquitaremos en el barco:D:D:D:D
saludos

Encarni:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 23:55 #992918 por PALAO´S30
Respuesta de PALAO´S30 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Gracias ampalagua por darnos la bienvenida!!!!! Somos nuevos en el foro pero es q contratamos el crucero éste mismo lunes... Estamos en lista d espera para las excursiones... pero d todas formas nos veremos todos el lunes... no?. Las camisetas rojas es para reconocernos todos los del foro o solo para los d las excursiones...? Salu2 wap@s!!!! :D

05 Ago 2009 00:17 #992963 por PALAO´S30
Respuesta de PALAO´S30 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hay alguien de Yecla (Murcia) x ahi........? Esperamos no ser los unicos.... Buenas noxes!:rolleyes:

05 Ago 2009 00:24 #992978 por sherezade
Respuesta de sherezade sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
PALAO´S30 wrote:

Hay alguien de Yecla (Murcia) x ahi........? Esperamos no ser los unicos.... Buenas noxes!:rolleyes:

Las camisetas rojas es para todos los foreros asi que animaros asi nos conoceremos a bordo,un saludo.

05 Ago 2009 01:18 #993036 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
encarni45 wrote:

Hola a tod@s,SOLO 7DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vemalfe,aqui estoy descontando dias y vosotros bocatas y cortados,chicos esto es una realidad,como van las maletas,cuantas pequeñas cosas,recordar los que teneis camaras con pilas de llevar bastantes,en el barco se encarecen
bastante.
sherezade,que bien otro adolescente mas,ya veras que grupo van a reunir y lo bien que se lo van a pasar;).

sherezade,las camisetas son para todos,grandes pequeños,con al monton que somos si todos la llevamos,sera expectacular tanta gente de rojo.:D:D

saludos

Encarni:)

Encarni15, que me quedan sólo tres cortados!!!

Por cierto, vaya pareos que he conseguidp para la noche tropical, son made in Indonesia, preciosos, estaré guapísima (eso si me miráis de pasada, o mejor con los ojos cerrados, eh! :D:D)

Muy buenas, foreros !!!!!

Ya mañana a estas horas a hacer la maleta,ya tengo la lista hecha así que será sólo un rato, pero que nervios !!!!!, el jueves ya empiezo mi escapada así que no podre volver a conectarme por aquí, quizás de un cíber que conozco en Barcelona...., lo intentaré, jeje

Bueno, todavía nos queda hoy y mañana asi que si algún crucerista novato tiene alguna duda que no dude en preguntar, ya que para mí es la 5ª travesía por el Mediterraneo,jeje

Un saludo, Igor

Titanic, que empieza la aventura!!! Nos vemos el lunes, mucha suerte en Barna. Y cuidadin, ya sabes que "Barcelona és bona si la bossa sona" :D:D

Un saluditoo a los pocos que quedan viejos, Vemalfe , encarni y titanic.

Gracias por el saludo, amparo, ya sabes lo fieles que somos, que estamos aquí desde el dia 4 de diciembre :eek::eek:

Hola chic@s!!!! ando super perdida por la boda.No me da tiempo a nada y eso q ayer ya no fui a trabajar por la mañana pero ni con ls mañanas libres doy a basto para todo.Espero q me perdoneis la ausencia pero estoy agotada y akbo de entrar aki y ya no se ni kienes son los nuevos y me da una pereza leer tantas paginas q mejor ya nos vemos en el crucero.Aun no tengo las camisetas pero intentaré al menos llevar la parte de arriba roja.Besos Ya tengo ganas de veros...

Tricia, mucha suerte en el dia D a la hora H. Un momento importante de tu vida, sin duda, pero ¿más que este viaje de luna de miel en el sovereign? ¿y con nosostros como compañeros de viaje? No pué ser.... Besotes.

Ya sabéis, saludos a todos y todas y nos vemos el lunes 10 de agosto, y como ya han pasado de las 00.00 sólo quedan 5 días

05 Ago 2009 01:25 #993040 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola otra vez! habéis visto pedazo de mensajes que pongo... ahora un dibujillo pa emular a ampalagua.

Un beso.

05 Ago 2009 09:30 #993144 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola hola

5 días.............

Todavia no tengo la camiseta roja :eek::eek: espero encontrar alguna perdida por el armario:cool::cool:

Un saludo nos vemos en nada de nada ....

05 Ago 2009 10:41 #993219 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola chicos actualizar lista de todos los foreros para ver cuantos somos si es posible,
Tricia no te agobies, yo estoy la mar de trankila tengo organizado hasta lo que voy a hacer en el tren de ida a barcelona,dormir, jajajajajajaj.Lo tengo organizado todo al milimetro puffff:cool:

05 Ago 2009 11:27 #993289 por menchuchu
Respuesta de menchuchu sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola chicos tengo 2 hermanos ke viajan 10 de agosto y estan un poco perdido.kieren hacer florencia pompeya y tunez ¿queda todavia algona plaza?seria una pena ,yo melopase en grande con mi grupo y las exurciones fueron fantastica

05 Ago 2009 12:06 #993340 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas foreros !!!!

Ya tengo la maleta lista,jejej, no quiero ni pensar como estará el traje cuando lo saque detro de 5 días,,eejej, tendré que usar el truco de ponerlo colgado con el vapor de la ducha, no?, dicen que funciona,j eje

Pues nada, ya hoy será mi ultimo post, bueno intentaré entrar de algún ciber de Barcelona....,jjeje, de todas formas nos vemos los 300 en los muelles adosados con camiseta roja y ganas de pasarlo bien,ejje

Un abrazo a todos, Igor;)

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos