Junio 16, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

05 Ago 2009 23:13 #994140 por PALAO´S30
Respuesta de PALAO´S30 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Gracias pakito por lo d las lineas del metro y del bus, d todas formas nuestro tren llega a Barcelona a las 13:30 y seguramente cogeremos un taxi para llegar cuanto antes a los "muelles adosados, junto al sovereign"... Una vez mas gracias por vuestros consejos....:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 23:40 #994203 por Mar_junior
Respuesta de Mar_junior sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola gente k envidia me dais yo estuve la semana del 27 al 3 de julio/agosto en el sovereign y me lo pase en grande y conoci a bastante gente pero ahora necesito un favor necesito contactar con un tripulante y necesito a alguien que vaya a entrar para ayudarme a darle mi numero o correo si alguien me kiere ayundar me haria un gran favor y muxa ilusion

Gracias y alguna pregunta o foto sobre el sovereign tamb os la puedo resolver gracias de nuevo!!:o

06 Ago 2009 00:10 #994263 por MontseyJulio
Respuesta de MontseyJulio sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola, ayer nos fue imposible conectarnos. En referencia a las excursiones que nos comentaís os dejamos un e-mail de contacto ya que estariamos interesados (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Estamos en contacto, gracias.

06 Ago 2009 00:22 #994282 por MontseyJulio
PALAO´S30 wrote:

Hay alguien de Yecla (Murcia) x ahi........? Esperamos no ser los unicos.... Buenas noxes!:rolleyes:

Buenas, de Yecla Yecla no pero si que tenemos arraigos y estamos cerca (en Banyeres). Cogemos el tren desde Villena y llegamos a Bcna. a las 13,39 h.:rolleyes:

06 Ago 2009 00:34 #994304 por MontseyJulio
piprul wrote:

Os tendremos en cuenta,pero dejar más información vuestra,sino no podremos ponernos en contacto con vosotros.

Perdona, en el mensaje anterior que he enviado no te he citado, cosas de novato!!. Nuestro correo para contactar es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Buenas noches.:confused:

06 Ago 2009 09:22 #994422 por guingo
Respuesta de guingo sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenos días a todos:

Hoy es el último día que voy a tener la oportunidad de conectarme al foro antes de nuestro viaje a Barcelona.
En vista de que quedan dos telediarios para el embarque, y a modo de resumen como os comenté en mi anterior intervención en el foro, si os parece bien se podrían poner los listados definitivos una vez cerrados todas las excursiones con sus respectivos responsables, componentes por autobuses y precios finales para que no quede nada en el aire.
Por último nada más que desearos a todos los miembros del foro que tengais un buen viaje a Barcelona y que nos veremos a bordo formando la GRAN MAREA ROJA, y dar las gracias a todos los que habeis intervenido en la organización de las excursiones, HASTA EL PROXIMO LUNES.

06 Ago 2009 11:15 #994528 por lidia_bcn
Respuesta de lidia_bcn sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
guingo wrote:

Buenos días a todos:

Hoy es el último día que voy a tener la oportunidad de conectarme al foro antes de nuestro viaje a Barcelona.
En vista de que quedan dos telediarios para el embarque, y a modo de resumen como os comenté en mi anterior intervención en el foro, si os parece bien se podrían poner los listados definitivos una vez cerrados todas las excursiones con sus respectivos responsables, componentes por autobuses y precios finales para que no quede nada en el aire.
Por último nada más que desearos a todos los miembros del foro que tengais un buen viaje a Barcelona y que nos veremos a bordo formando la GRAN MAREA ROJA, y dar las gracias a todos los que habeis intervenido en la organización de las excursiones, HASTA EL PROXIMO LUNES.

lo ib a decir aora mismo

me vendria super bien,

saludos,

lidia
que no noss queda nadaaa

06 Ago 2009 12:18 #994594 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
4 días...... para ver la marea roja, para los mojitos, para el embarque, para el buen rollo........ para el sovereign

saludos

06 Ago 2009 14:21 #994694 por lauritayjose

06 Ago 2009 16:55 #994838 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
SOLO 4 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Encarni:)

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos