Junio 16, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

06 Ago 2009 17:51 #994919 por maria82
Respuesta de maria82 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!!, nosotros llegamos a Barcelona el domingo a las 11 de la noche. Vamos a dormir en una pensión cerquita del puerto y la estación de metro más cercana es la de Drassanes. Alguen me puede decir hasta que hora circula el metro y que línea tenemos que coger...Muchas gracias y hasta prontiio!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 18:59 #994997 por lidia_bcn
Respuesta de lidia_bcn sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
maria82 wrote:

Hola a todos!!, nosotros llegamos a Barcelona el domingo a las 11 de la noche. Vamos a dormir en una pensión cerquita del puerto y la estación de metro más cercana es la de Drassanes. Alguen me puede decir hasta que hora circula el metro y que línea tenemos que coger...Muchas gracias y hasta prontiio!!!!

los dias de cada dia, menos el sabado, cierra a las 2 de la madrugada.

06 Ago 2009 19:11 #995009 por maria82
Respuesta de maria82 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Muchas gracias, Lidia. ¿Pero podrías decirme la línea de metro que tengo que coger desde el aeropuerto? ¡Muchas gracias!

06 Ago 2009 20:41 #995110 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ya veis, que me he hecho el animo con el rojo, hasta me he comprado el coche rojo.

Titanic y encarni: No volveremos a entrar en detalles , pero me refería a viejos foreros, de la época de las Navidades.

Perey mari: Como no te pronunciabas, pensé que tambien os habiais ido fuera. Me alegra que tambien, esteis, leyendo aún el foro. Hasta el Lunes.

Vemalfe: Vamos que te has esperado a ultima hora , para destapar tus secretas, armas de mujer, para darnos envidia, eh? esto de los pareos, es una prueba. y creo que ya solo te queda un caffé o un cortado, ya sabes que no entiendo de esas cosas, para volverte alcoholica.

Y a todos los nuevos y viejos foreros, sólo comentar, que si me he olvidado de inscribir en la lista a alguna persona, no os enfadeis, simplemente, lo poneis en un post y os incluiré rapidamente.

Un saludo. Amparo

06 Ago 2009 20:59 #995137 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Patricia y Miguel ......... Laura y Jose

Os doy la última oportunidad para pensar lo que vais a hacer este próximo fin de semana.

Esta locura que se os ha ocurrido en este siglo. lo de encadenaros unos a otros jajaja!!

Os deseo que lo paseis bien, disfrutad el momento, que será lo único que saqueis en claro de todo esto.

Un fuerte beso y
Os dedico esta betty dedicada especialmente a vuestra felicidad.

Tambien va dedicada a Djpan, otra pareja de novios, que entraron en el foro ya hace mucho.Y creo recordar dijeron que venian con nosotros en luna de miel.

Nos acordaremos de vosotros este fin de semana. Amparo

06 Ago 2009 23:01 #995273 por PALAO´S30
Respuesta de PALAO´S30 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
MontseyJulio wrote:

Buenas, de Yecla Yecla no pero si que tenemos arraigos y estamos cerca (en Banyeres). Cogemos el tren desde Villena y llegamos a Bcna. a las 13,39 h.:rolleyes:

Hola MontseyJulio!!!! Q poco nos queda para embarcar.... Nosotros tambien cojemos el mismo talgo en Villena q vosotros el lunes, asi q nos conoceremos antes dl muelle... Vosotros tb vais a llevar la camiseta roja...? Salu2.:eek:

06 Ago 2009 23:08 #995280 por PALAO´S30
Q tal lo llevais futura expedicion del gran sovereign....? Nosotros temblando porq contratamos el crucero el lunes y todavia no le ha llegao la documentacion a la agencia... si mañana no llega nos dicen q nos daran un "papel" q "dicen" q nos sirve igual... ya veremos si parecemos en el muelle con el "papelito" a Paco Martinez Soria en Madrid... jejeje... Cruzaremos los dedos...

06 Ago 2009 23:14 #995288 por PALAO´S30
Ampalagua, para la "lista actualizada por cubiertas".... PALAO´S30 ......cubierta 5......Laura y Jesus

06 Ago 2009 23:15 #995290 por sherezade
Respuesta de sherezade sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
PALAO´S30 wrote:

Q tal lo llevais futura expedicion del gran sovereign....? Nosotros temblando porq contratamos el crucero el lunes y todavia no le ha llegao la documentacion a la agencia... si mañana no llega nos dicen q nos daran un "papel" q "dicen" q nos sirve igual... ya veremos si parecemos en el muelle con el "papelito" a Paco Martinez Soria en Madrid... jejeje... Cruzaremos los dedos...

Ya vo solo os faltaria la cabra jajajaja es bromaaaaaaaaaaa,que tal os va todo
Si llegais temprano nos veremos en el embarque,aunque me parece que seremos de los mas madrugadores,nuestro bus llega a Sants a las 6:30 de la
mañana,alguien por ahi para hacernos compañia tan temprano?.Un saludo.

06 Ago 2009 23:17 #995292 por sherezade
Respuesta de sherezade sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
PALAO´S30 wrote:

Ampalagua, para la "lista actualizada por cubiertas".... PALAO´S30 ......cubierta 5......Laura y Jesus

Ahora se como os llamais ya os tengo fichaos en mi agenda.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos