hola a quien ande por el foro a hora mismo, os escribo para haber si alguien nos dice como llegar de la estacion de tren de barcelona al puerto ya que no nos conocemos aquello.haber si es mejor cojer el metro,taxi o otro medio de transporte .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Puedes decirme a que hora habren el metro.Nosotros tambien llegaremos muy temprano a Sants y emprenderemos la marcha despues de desayunar en la estacion.en la misma estación de sants se coge la linea 3 de metro dirección
trinitat nova(roquetes) y nos deja en la estación drassanes que esta frente al puerto. en el puerto hay autobuses que te acercan a los muelles adosados (2 euros por persona) si hay ganas de pasear se puede ir andando tirando de maletas desde donde te deja el metro, o como dice Igor, coger un taxi desde sants.
merche y yo ,como esperamos llegar pronto casi seguro que lo haremos en metro. saludos.
Holaaaaaaaa la excursion a Tunez ya estaba cerrada cuando yo llegue y organizar una a ultima hora era demasiado,yo solo llevo la de Roma y por casualidad porque sino nos quedabamos sin ella,ibamos a ser un bus de 25 plazas y mira ahora somos 53 ufffffffff,vaya dias que llevo,malita de los nerviossss,ya no queda nadaaaaaaaa y yo sin mi traje de gala.hola foreros,
que tal estais todos? Supongo con nervios. Esto de las noches tematicas es opcional?
shrezade la excursion a tunez tambien nos interesaria.:confused: Nos haria mucha ilusion poder ir con vosotros. De todas formas ya nos conoceremos.
un saludo estaremos en contacto
Hola a tod@s
SOLO 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Chicos los que venis en tren,lo mejor como dice Igor es cojer un taxi hasta los muelles adosados,sí,mas o menos ese es el precio unos 15€
Nosotros,tambien llegamos en tren y cogeremos un taxi.
sherezade,los collares de flores los puedes encontrar en una tienda de disfraces, o en un todo a cien,no se si en tu ciudad hay este tipo de tiendas.
En el barco venden camisas para la noche tropical,si no encuentras nada aqui te la puedes coger alli,la noche arabe se pueden coger en tunez,y tambien en el barco.
ladelao,tu si que te lo montas bien,hay en galicia toda fresquita,aqui hace mucha calor.
Animo a los que les quedan dos bocatas,dos cortados.
Igor,buen viaje hacia barna,y nos vemos el dia 10 en los muelles.
saludos
Encarni:)