Junio 08, 2026

Sovereign el 29/06/09

14 Jul 2009 18:24 #970512 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola,hola
Crisperfal danos una alegria y dinos que si que puedes venir.
A nosotros nos da igual Soria que Logroño que como dice Olgamar una vez metidos en el coche.....pues alla vamos.
Al decir Bego de ir a Soria,me he acordado que hace unos ,bueno,muchos,muchos años fuimos un dia de excusion a la Laguna Negra y despues comimos en la Playa Pita que es igualita a una playa pero sin olas y esta rodeada de un pinar,es ideal para los chicos.Cerquita de alli hay un camping muy bonito,creo que es el camping Cobijo por si lo quereis mirar en internet,lo unico que las tarifas de los bungalos son algo caras y por eso ahora estaba buscando casas rurales,pero si decis de cambiar a Logroño pues buscaremos por Logroño.
¿Que es la ruta de los elefantes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 18:42 #970539 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Crisperfal wrote:

Yo todavía lo tengo en el aire, aún no se fijo si podremos, pero este finde te lo confirmo sin falta. Así y todo, voy a proponer otro destino, que os parece ir a Logroño?, ¿habeis estado en la ruta de los elefantes?

cambia un pco la primera propuesta:

Huesca: 249 Km hasta Logroño
Zaragoza: 178 Km hasta Logroño
Valladolid: 255 Km hasta logroño
Madrid: 380 Km hasta Logroño
Gijón: 402 Km hasta Logroño.

¿Que os parece????????????????????????????????????

Hola

En nuestro caso Madrid son mas de 700 km para dos dias, seria mucha paliza porque salimos el sabado.
La opcion de Soria nos parece muy buena idea
Angel

14 Jul 2009 23:39 #970957 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenas nochesssssssssssssssssssssssss ami lo del lugar me da un poco lo mismo me ha acomado ,busque soria no por bonito ni por na si no por buscar algo que nos pillara entre medias.
Soy pesada pero solo me ha contestado sara de los datos que faltaba de algunos no tengo ni correo electronico mandarme los datos por faaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cris estaria fenomenal que vinierais animaros,pensaros que son unas vacaciones y que no se pueden cambiar.
Un beso.
Joder no sabemos nada de los zaragoza esta embarazada,la niña tendra novio,se habran traido un tunecino ..........

14 Jul 2009 23:55 #970978 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
atencion

creo que no va ha ser factible lo de ir el el viernes ya que hay gente que no puede o llegara tarde,si vamos a casa rural todos juntos a los que si podemos ir el viernes nos saldria muy caro pagar una casa tan grande entre pocos,con lo cual queda suspendido lo de ir el viernes iremos el sabado a primera horita todos,salvo que se coga al go en camping individual y hay cada uno que haga lo que quiera.

Os parece????????

15 Jul 2009 00:24 #971012 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

Hola,hola
Crisperfal danos una alegria y dinos que si que puedes venir.
A nosotros nos da igual Soria que Logroño que como dice Olgamar una vez metidos en el coche.....pues alla vamos.
Al decir Bego de ir a Soria,me he acordado que hace unos ,bueno,muchos,muchos años fuimos un dia de excusion a la Laguna Negra y despues comimos en la Playa Pita que es igualita a una playa pero sin olas y esta rodeada de un pinar,es ideal para los chicos.Cerquita de alli hay un camping muy bonito,creo que es el camping Cobijo por si lo quereis mirar en internet,lo unico que las tarifas de los bungalos son algo caras y por eso ahora estaba buscando casas rurales,pero si decis de cambiar a Logroño pues buscaremos por Logroño.
¿Que es la ruta de los elefantes?

Me parece una idea estupenda Sara, voto por ella. Laguna Negra, el Internado qué fuerteeeeeeeeeeeeeeee nos tiene engaanchadísimos a todossssss los de la casa. Me encanta la idea.

Besos

Chusa

15 Jul 2009 08:54 #971121 por CHUSARISU
Sara, he visto el Camping el Cobijo y es una pasada. Hay otro camping cerca que ahora no recuerdo, pero ahora entre hueco y hueco en el trabajo lo miro.

Besitos.

Chusa

15 Jul 2009 09:11 #971129 por CHUSARISU
Bueno para facilitar la labor, precios del camping el Cobijo:

Tarifas por noche
Precios bungalows (2 habitaciones, baño, cocina-comedor, porche)

3 personas: 84 €
4 personas: 96 €
5 personas: 108 €
6 personas: 120 €

Precios bungalows sin cocina (habitación, baño y porche)

2 adultos: 45 €
Cama supletoria: 12 €

Creo que está muy bien. Para más información www.campingcobijo.com

Chusa

15 Jul 2009 09:12 #971132 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos me metido en el camping el cobigo y esta muy bien los precios son:

3 p. 84€

4 p. 96€

5 p. 108€

6 p. 120€

el sitio se ve muy bonito y cerca de la laguna negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

hay que tenerlo claro para llamar y ir haciendo reserva si hay sitio tenemos que pensar que es agosto temporada alta.

15 Jul 2009 09:14 #971134 por olgamar
que pasa mi chusa que estamos al mismo tiempo :D:D

15 Jul 2009 09:23 #971143 por olgamar
ayer tambien estube mirando un albergue se llama Cañada Real es hasta 60 personas y los precios son.

18€ por habitacion noche

27€ m/p

36€ p/c

el desayuno va incluido con la habitacion esta en Abejar no se si cae cerca o lejos de la laguna negra pero por precio no esta mal ir opinando:o

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos