Junio 08, 2026

Sovereign el 29/06/09

15 Jul 2009 09:25 #971146 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Me estais estresando tanto precio y yo en la ofi con la mesa llena de papelessssssssssss.
Olgamar necesito tu correo electronico,telefonos y si puedes el viernes o sabado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 10:05 #971203 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

Me estais estresando tanto precio y yo en la ofi con la mesa llena de papelessssssssssss.
Olgamar necesito tu correo electronico,telefonos y si puedes el viernes o sabado

hola Bego mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el telefono mejor te lo mando a tu correo escribeme que ahora no me acuerdo cual es el tuyo y mejor el sabado pues el viernes llegariamos tarde.

15 Jul 2009 10:06 #971204 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
QUE FUERTEEEEEEEEEE OLGA No me había dado cuenta, tenemos transmisión de pensamientos oye...

La verdad es que tengo un cacao de miedo, mi jefe, los papeles en la mesa, el móvil, el foro, como me pille verásssssss.

Bego te mandé ayer una listita con todos los correos, teléfonos, apodos, etc, etc de todos los Pampitas y le preguntas a Olga si puede viernes o sábado y creo que ha quedado claro que quedamos el sábado por lo que dijiste ayer de que casi nadie podía el viernes no?????

Bueno así que todos los que vayamos vamos el sábado no??? Luego el dinerín es solo para una noche no??? así que tampoco es tanto no??? y además habrá que llevarse los chorizos, la panceta, morcilla, chuletitas, tomates, lechugas, cebollita pa la ensalada, patatas, aceitunas, pan, platos, vasos, servilletas, aceite, cubiertos de plástico.aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh qué estresssssssssssssssss

Besitos que viene mi jefe

15 Jul 2009 10:17 #971218 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

Jo, creo que no vamos a poder ir, y mira que tenía ganas de volveros a ver...

Para nosotros ya supone un esfuerzo hacer un viaje tan largo en un fin de semana (vivimos en Puertollano), pero si además es de dos días, es un palizón para nosotros.

Bueno como va haber más, me apunto para la próxima, y a ver si con suerte queda un poquito más al sur.

15 Jul 2009 10:33 #971235 por BEGOCUVE
Carmene te borro de la lista,es una pena en otro momento sera

15 Jul 2009 10:39 #971242 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hooola:

He mirado el albergue Cañada Real y me parece genial, el camping El Cobijo también me parece estupendo . He estado mirando más casas rurales en Soria y tengo unas cuantas, pero vuestras propuestas me parecen muy buenas.

Ahora hay que rezar para que haya plazas para todos y ala a echar los ingredientes en la maleta para preparar el cocidito o lo que se tercie . Esto no va a ser como el Crucero que te lo tienen todo preparadido pero no deja de tener su encanto ¿verdad? , todo más sencillote , sin tanto glamur, pero igualmente divertido

Vamos que ya me estoy viendo en el camping

Besitos

15 Jul 2009 10:52 #971252 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Ohhhhhhhh Carmene, , y si haces un esfuercito , que seguro que lo vamos a pasar muy bien , anda y piénsatelo mejor

Es una broma, entiendo la paliza de coche, pero desde luego ya sabes que nos quedamos con ganas de volveros a ver

15 Jul 2009 11:06 #971269 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
carmene wrote:

Jo, creo que no vamos a poder ir, y mira que tenía ganas de volveros a ver...

Para nosotros ya supone un esfuerzo hacer un viaje tan largo en un fin de semana (vivimos en Puertollano), pero si además es de dos días, es un palizón para nosotros.

Bueno como va haber más, me apunto para la próxima, y a ver si con suerte queda un poquito más al sur.

ohhhhhhhhhhhhhh no puede ser que no vengais con lo bien que no lo intentaremos pasar.

otra vez se ira mas al sur que le vamos hacer perece que los del mitad :norte estamos mas dispuestitos.:D:D

15 Jul 2009 11:09 #971273 por BEGOCUVE
ME ESTAIS ESTRESANDO DE ESTA NOS VAMOS TODAS A LA EMPRESA MAS GRANDE DE ESPAÑA SE LLAMA INEM JAJAJA
OLGAMAR MI CORREO ELECTRONICO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. OS HE MANDADO A TODOS LOS QUE VAMOS A LA QUEDADA UN CORRREO.
CHUSA HE SACADO DATOS PERO HAY ALGUNOS QUE ME FALTA COMO LOS TELEFONOS FIJOS,YO DESDE MI CASA ME SALEN LAS LLAMADAS A FIJOS GRATIS A SI QUE CUANDO TENGAMOS QUE LLAMARNOS PARA CONFIRMAR ESO QUE SON GRATISSSSSSSSSSSSSSSS.
LO DEL SABADO O VIERNES CREO QUE LO HE PUESTO EN EL FORO O EN EL CORREO SI SE VA HA UN CMAPING Y CADA UNO TIENE QUE RESERVAR SU BUNGALOW EL QUE QUIERA QUE VALLA EL VIERNES Y SI NO EL SABADO.
LA COMIDA YO CREO QUE CUANDO TENGAMOS YA RESERVADO SE PUEDE REALIZAR UN MENU VER QUE VAMOS A COMPRAR Y REPARTIR LA COMPRA ENTRE TODOS LUEGO EN LA CASA SE JUNTAN TICKETS Y SE HACE CUENTAS QUE OS PARECE???????????

15 Jul 2009 11:12 #971277 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
begocuve wrote:

carmene te borro de la lista,es una pena en otro momento sera

bego tas entereao de lo que te he dicho de la lista de los correitos y lo de ir el sábadorrr????????????
que pai???? Que hoy nadie curra??????

Yo entro, salgo, entro, salgo del foro, qué diver..........

Contesta bego

chusa

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos