Junio 08, 2026

Sovereign el 29/06/09

17 Jul 2009 08:56 #973877 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Chusa te invito a que pongas la foto seguro que se rien un poquito jajajaja
tengo la lista en casa y estoy en la ofi yo si que tengo apuntado cuando va cada uno,pero a si os divertis en la mañana asi que a crear lista
begocuve el viernes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 09:26 #973905 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
buenos dias Olga el viernes pero llegariamos tarde bueno muyyyyyyyyyyyy tardeeeeeeeeee pero asi el sabado ya tranquilitos alli.

tambien somos 4 ya sabeis

17 Jul 2009 09:49 #973931 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Juer falta una dos días y la que tenéis lià, no me entero de naaaaaaaaaa.

Me lo he tenido que leer todo a matacaballo, no me da tiempo a leérmelo todo.

Me he enterado de no sé qué de compartir cabaña, y no sé qué de pelota picá, uy, uy, uy...

A mí me parece bien cualquier opción que elijáis, pero me viene mejor el camping, porque voy a estar recién llegada de otro viaje, y voy a volver pelá de dinero, y supongo que el camping es más barato. Pero si sale otra cosa no hay problema, vamos igualmente. Nosotros iríamos el viernes.

Si se hace el fin de semana anterior nosotros no podemos, porque como he dicho nos pilla de viaje.

Vaya grupo majo este de los Pampitas, como ha dicho Mari Carmene, da gusto ver la capacidad organizativa que tenéis, qué bien lo vamos a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones., besitos.

17 Jul 2009 11:05 #974009 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
uy,uy que fallo ayer nuestra señora del Carmen:confused: perdonad mis Carmencitas MUCHAS FELICIDADES retrasadas pero mas vale tarde que nunca jajajajaja muchos besos:p

17 Jul 2009 11:51 #974057 por BEGOCUVE
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaa me ha llamado jose ramon que se apuntaaaaaaaaaa son 3 y medio ya que el niño es peque en un principio el compartiria la cabaña con juanlulu

17 Jul 2009 13:00 #974123 por BEGOCUVE
Buenos que pasaaaaaaaaaaaaaa que os ha entrado a todas ganas de currar o que,claro no habeis pegado palo al agua en toda la semana y ahora vienen las prisas

17 Jul 2009 13:24 #974149 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

Y luego Corrales se quejaba de camarote, si estuvo en el mismo que Bego, jejejejejejeje.

Vaya recuerdos.

(si no lo veis, en la pag. 48 Chusa)

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

17 Jul 2009 14:17 #974206 por BEGOCUVE
Diosssssssssssssss que emocionnnnnnnnnnnnnnn mi camaroteeeeeeeee

bueno ya llendo al tema a ver, puri tambien biene son tres mas yo veo que va ha ser imposible lo del camping si los pendientes se apuntan a ver donde nos metemos todos y no es donde te metes es que no nos van a dejar meternos 25 en una cabaña,el problema es que la mayoria de familias somos 4 y claro otra familia no entra que hacemos cada uno en una?????? Y segundo yo la verdad no me habia fijado en los precios mucho y a ver las cabañas compartidas salen bien,pero sale mucho mejor el hostal santa ines que el camping a ver niñas votaciones pero no yo prefiero hay que mirar la capacidad esto va aumentando por momentos

somos confirmados 40 personas falta xavito 7 y ruicocris 6

yo voto por el hostal
chusa hostal
puri hostal

17 Jul 2009 14:22 #974211 por BEGOCUVE
Ojo yo mañana a primerisa hora de la mañana me marcho el finde a santander a si que no me voy a enterar de nada,a ver si esta tarde dejamos todo solucionado a falta de que xavito y ruicocris nos digan

17 Jul 2009 14:31 #974225 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

Diosssssssssssssss que emocionnnnnnnnnnnnnnn mi camaroteeeeeeeee

bueno ya llendo al tema a ver, puri tambien biene son tres mas yo veo que va ha ser imposible lo del camping si los pendientes se apuntan a ver donde nos metemos todos y no es donde te metes es que no nos van a dejar meternos 25 en una cabaña,el problema es que la mayoria de familias somos 4 y claro otra familia no entra que hacemos cada uno en una?????? Y segundo yo la verdad no me habia fijado en los precios mucho y a ver las cabañas compartidas salen bien,pero sale mucho mejor el hostal santa ines que el camping a ver niñas votaciones pero no yo prefiero hay que mirar la capacidad esto va aumentando por momentos

somos confirmados 40 personas falta xavito 7 y ruicocris 6

yo voto por el hostal
chusa hostal
puri hostal

Vamos a ver para no liarnos y que no cunda el pánico.

Creo que en este caso no se trata de ir donde diga la mayoría, sino de que nos acoplemos todos lo mejor posible. El lugar de encuentro puede ser perfectamente en el camping o donde se acuerde. Pero lo que no se puede hacer es descuadrar familias porque casi todos somos 4 personas y para conseguir reunirnos 6 habría que coger a 2 de otra familia.

Y todo esto teniendo en cuenta que el Camping el Concurso y el Hostal están a tan solo 4 KM.

Yo me tacharéis de bicho raro pero me voy al Hostal.

Besitos

Chusa

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos