Junio 08, 2026

Sovereign el 29/06/09

17 Jul 2009 21:17 #974661 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola de nuevo desde Huelva, hemos estado leyendo todos los mesajes, y me parece muy bien el tema de la "kedada", pero como algunos sabeis estamos muy lejos de vosotros y mi trabajo me lo impide, pero desde aqui os mandamos las gracias por acordaros de nosotros y espero veros algun dia.

Saludos, Javier y familia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 21:36 #974680 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

Que ya somos 41 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh y 13 por confirmar .yo me he devido de perder algo y lo de la maria como que no lo cogo me lo podeis explicar

Bego la lista esta incompleta,te falta de apuntar a Puri y los trres mas que me has dicho que van con Juanlulu.Con lo cual SEMOS 47 fijos y 13 por confirmar.QUE PASOTE!!!!!!

17 Jul 2009 21:51 #974700 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

bego la lista esta incompleta,te falta de apuntar a puri y los trres mas que me has dicho que van con juanlulu.con lo cual semos 47 fijos y 13 por confirmar.que pasote!!!!!!

se me ha ido la olla solo falta puri el de esta mañana ya esta es jose ramon y jorge y mirian los de esta tarde total 44 personas lo sientooooooooooo

17 Jul 2009 22:36 #974733 por josesaracarlos
Bueno el que la persigue lo consigue.
Tengo bloqueadas 13 cabañas en el camping EL concurso y ademas nos va hacer un pequeño descuento,¿Que os parece?
Necesito URGENTEMENTE para mañana sabado que por cabañas me mandeis un correo especificando:
SARA M....... y BEGO C.......,1 cabaña , 6 personas.
28 y 29 de agosto.
Poblacion.

Las personas que tienen contacto con aquellas que no pueden utilizar internet,por favor poneros en contacto con ellos y mandarme vosotros sus datos.

Con ruicrois me pongo en contacto yo,que alguien lo haga con Xavito.

Con la relacion de todo,lo tengo que mandar al camping y el nos dira cuanto tenemos que ingresar cada uno para la reserva oficial.

De aquellos que no tenga correo me vere obligada a anular su cabaña,osea que no seais perezos y es preferible que me mandeis varias personas el mismo correo de alguien que no se puede conectar,antes de que tenga que ir anulando.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jul 2009 22:43 #974734 por BEGOCUVE
A ver que bien esto se va animando

en la lista que te he mandado estan todos los datos de puri no tengo ya que digamos va con chusa ella se encarga de comentarla todo.los demas la mayoria de la gente no va ha estar en casa el fin de semana .no me funciona la impresa asi que a mano me hare una lista me la llevo y si necesitas que localize a lguien me mandas un mensaje

17 Jul 2009 22:44 #974735 por BEGOCUVE
Hombre y no es muy tarde si quieres llamamos ahora ala gente tu veras

17 Jul 2009 22:46 #974736 por BEGOCUVE
Niña me doy una ducha y vengo a echarte una mano tardo 5 minutos

17 Jul 2009 22:46 #974737 por josesaracarlos
Bego que no se entere nadie,para nosotras tengo reservada "LA JUNIOR SUITE CON VISTAS AL MAR" jijijiji:eek:

17 Jul 2009 22:54 #974743 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
YA OS VALE, NO TUVISTEIS BASTANTE YA EN LAS SUITES DEL SOVERING?, bueno la verdad que OS LO MERECEIS, por el buen trabajo realizado esta semana, a pesar de las dificultades, lo habeis conseguido. HURRAAAAAAAAAA!:)
Sara tienes nuestros datos en el correo.:D

BESOS.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

17 Jul 2009 22:54 #974744 por josesaracarlos
Bego de momento la gente ya ha empezado hacer los deberes,un hurra por ellos,vamos a darles tiempo,vete a Santander tranquila y pasatelo cañon.El domingo noche si hay alguna incidencia hablamos,pero ya veras como no.
Besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos