Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

24 Jul 2009 13:20 #981761 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos. Nosotros llegaremos el viernes por la tarde-noche, llevaremos algo de fiambre, una empanada o cosas así, si me da tiempo hago una tortilla, y sobre todo bastante bebidas (me imagino que hay nevera).
Lo de la salida del domingo me imagino que comeremos ahí,( de todas formas tenemos que comer en algún sitio) y saldremos en seguida pero hay que pensar que es fin de mes y es la vuelta de vacaciones, por lo que las carreteras no iran muy bien, y nosostros salimos el lunes para alicante, pero eso lo decidiremos a la marcha (no creo que interfiera,si hay que organizar algo de comida lo decidimos en ese momento para que no repercuta a los demás).
Me parece bien hacer solo una excursión y pienso que el resto de dias se decide en el momento según lo que la mayoria le apetezca (muy lejos no nos iremos).
Hasta el lunes no puedo conectarme (el ordenador de mi casa sigue sin funcionar) . Si hay alguna novedad ya lo vere el lunes (tocavia queda tiempo para irnos, y espero que para la sema que viene ya lo tenga operativo)

Besos
Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 15:08 #981882 por Adriana Martin
Respuesta de Adriana Martin sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos

Me voy de vacaciones hasta el día 17 de Agosto
Si tengo que hacer algún ingreso poneros en contacto conmigo al móvil
Sino a la vuelta me pondré al día

Besos

24 Jul 2009 15:25 #981888 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos , nosotros tambien llegaremos el viernes tarde-noche

tambien llebare algo de fiambre , tortilla y pan jajajja que no se olvide el pan
y sobre todo las bebidas que no falte, el domingo nosotros si nos quedaremos a comer y luego chinochano para casa.

no comento alguien que habia un merendero que hacian morcillitas,choricitos ect................para comer el domingo.

24 Jul 2009 16:02 #981917 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
nosotros tambien preferimos quedarnos en el camping, charlando, bebiendo, tomando cafe y bañandonos si hay piscina. no esta mal lo de las excursiones pero considero que la quedada es para reunirnos como digo begoña, y no para ver mundo. llevo la idea de salir de tarazona el viernes a las 12 de la mañana, de alli a soria unos 70-80 kilometros me parece, asi que estaremos a primerisima hora de la tarde en el camping. para comer buenos los menus que apuntais:tortillas, empanadas, embutidos, callos, caracoles,revuelto de ojos y picos de pollo, etc. buena idea. y sobre todo un peliiiiiiiiiiin de bebida para el viernes y el sabado.

24 Jul 2009 23:16 #982240 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
RESUMEN DE LAS EXCURSIONES
La mayoria preferimos hacer alguna pero cortita y estar mas tiempo en el camping (como la laguna negra y la playa pita).Esto se puede decidir alli sobre la marcha.

RESUMEN DE LAS COMIDAS
Cenas y desayunos y bebidas las llevaremos de nuestra casita.Tengo que preguntar al camping si en las cabañas hay microondas porque ya que para el sabado no tendremos tortillas,se podria llenar el estomago a parte del embutido con pizzas,beicon,salchichas...algo rapido de preparar en el microondas.
Comidas hay un merendero estupendo que hace chorizos,morcillas...Jose Ramon se ha ofrecido para hacer la reserva porque somos un monton de gente,tenemos que decidir si vamos el sabado o el domingo o los dos dias,esto no se puede decidir sobre la marcha porque hay que reservarlo.

25 Jul 2009 00:29 #982356 por Jose Ramon y Charo
Respuesta de Jose Ramon y Charo sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos:

Yo creo que, además de la exucursión del sábado, no es incompatible estar todos juntos y conocer algo. El merendero del que os hablé esta en un paraje que esta muy bien para estar tranquilos y entretenidos. Incluso tiene mesas para seguir la fiesta por nuestra cuenta. El quiera caminar también lo puede hacer y hay una pradera donde los chavales -y no tan chavales- creo que pueden jugar al futbol. Esta a unos 20 minutos de la Laguna Negra y 10 del camping.

También hay un merendero en la Playa Pita, aunque me tendría que informar si da comidas y si hay sitio para toda la tropa que somos.

Como veis hay varias alternativas. Sólo tenemos que confirmar Cuantos vamos a ser los dos días.

P. D. La cena del Sábado yo creo que podemos hacerla como la del viernes y si hace falta algo tenemos el Centro Comercial al lado del merendero.

Nosotros nos quedamos a comer el Sábado y el Domingo.

25 Jul 2009 11:30 #982592 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola,hola
Los que tengo yo en la lista para comer el Domingo son:
Bego
Sara
Olga
Jose Ramon
Sonia????

Los que faltan por decir algo
Adriana
Ruicocris
Puri
Chusa
Cristina
Juanlulu
Mari Carmen
Carmene

ME DEJO ALGUIEN?????

Somos en total 48 personas,creo que tampoco pasaria nada si hay un grupo de gente que quiere hacer alguna excursion mas,el resto les esperariamos con una cervecita bien friaaaaaaaaaaaaa.No es imprescindible que estemos los 48 las 48 horas juntitos,no?

25 Jul 2009 14:01 #982676 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
nosotros,como ya dije anteriormente, esperamos llegar el viernes a primera hora de la tarde, asi que cuenta con nosotros para todo el viernes, el sabado y ya tambien la comida del domingo, y a las 5 o 6 de la tarde del domingo para casita, que ya es hora

25 Jul 2009 14:17 #982681 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

Hola,hola
Los que tengo yo en la lista para comer el Domingo son:
Bego
Sara
Olga
Jose Ramon
Sonia????

Los que faltan por decir algo
Adriana
Ruicocris
Puri
Chusa
Cristina
Juanlulu
Mari Carmen
Carmene

ME DEJO ALGUIEN?????

Somos en total 48 personas,creo que tampoco pasaria nada si hay un grupo de gente que quiere hacer alguna excursion mas,el resto les esperariamos con una cervecita bien friaaaaaaaaaaaaa.No es imprescindible que estemos los 48 las 48 horas juntitos,no?

SARA: Apuntanos para comer el domingo, la idea del merendero genial. Diego, mi hijo llevará balón de fútbol.

BESOS.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

25 Jul 2009 14:40 #982689 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Yo creo que deveriamos reservar para comer sabado y domingo asi nos aseguramos tener sitio,somos muchos y nose ppuede sobre la marcha buscar algo,lo del balon de futbol en mi coche llevamos 3 de futbol,1 de boliebol,4 raquetas de tenis y 4 requetas de padel alguien da mas jajajajajja

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos