Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

26 Jul 2009 23:21 #983513 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDON,os apunto para comer el domingo.Creo que no tengo tu correo ,pues la confirmacion de que veniais me la hizo Angel-MªCarmen.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 09:01 #983676 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenos días chicos.

En verano estamos en el campo, y sólo tengo el ordenador del trabajo, así que los fines de semana y por las tardes estoy desconectada.

Ya he recibido el correo de Mari Carmen, en cuanto podamos hacemos el ingreso.;)

revuelto de ojos y picos de pollo

¿Locualo? eso no me lo pierdo.

Me parece bien llevar cena para los dos días, las cenas así en plan informal son más divertidas.;)

También me parece bien lo de reservar para el sábado y el domingo, si no será muy difícil encontrar algo para colocarnos a todos.

Mañana os digo si nos quedamos el domingo a comer, porque como a nosotros nos pilla tan lejos, y seguro que acabaremos tarde, lo comentaré con mi santo a ver qué me dice.

En cuanto a las excursiones, nosotros somos muy andadores y nos gusta verlo todo, así que nos apuntamos a todo lo que se organice el sábado, de todas formas como somos muchos, habrá quien le apetezca andar más, y los que prefieran quedarse con la cervecita, mi hija seguramente se quedará con los de la cervecita, porque no ha salido a sus padres.:)

Nosotros ponemos las cartas, por si queda algún ratillo para echar aunque sea un burro. Por cierto, en estas reuniones resulta muy divertido los pictionaris, si alguien lo tiene...

27 Jul 2009 09:10 #983681 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Sara confirmame que hago yo nuestra reserva

27 Jul 2009 09:36 #983704 por JORGE & MIRIAM
Respuesta de JORGE & MIRIAM sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDON,os apunto para comer el domingo.Creo que no tengo tu correo ,pues la confirmacion de que veniais me la hizo Angel-MªCarmen.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOLA, HOLA, no pasa nada, no te preocupes un despiste lo tiene cualquiera, bastante estas haciendo, gracias por todo, en cuánto a las opciones que nos ofrencen yo prefiero la B) por aquello de evitar el acarrear con más equipaje, de todos modos, lo que diga la mayoría me parece bien, eso si, avisar si al final lo tenemos que llevar nosotros.
Nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
supongo que en la transferencia tenemos que indicar alguna referencia al camping con el fin de que nos vaya identificando a todos.

besos
Mabel

27 Jul 2009 10:49 #983796 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

Hola,hola
Los que tengo yo en la lista para comer el Domingo son:
Bego
Sara
Olga
Jose Ramon
Sonia????

Los que faltan por decir algo
Adriana
Ruicocris
Puri
Chusa
Cristina
Juanlulu
Mari Carmen
Carmene

ME DEJO ALGUIEN?????

Somos en total 48 personas,creo que tampoco pasaria nada si hay un grupo de gente que quiere hacer alguna excursion mas,el resto les esperariamos con una cervecita bien friaaaaaaaaaaaaa.No es imprescindible que estemos los 48 las 48 horas juntitos,no?

Hola soy sonia. Contad con nosotros para la comida del domingo.
Besos.

27 Jul 2009 10:51 #983798 por josesaracarlos
Hola,
Jorge te he enviado el correo que envie a tod@s a noche,en el recibo de la transferencia cuanto mas completo mejor,(podeis añadir a lo que os dije,pues el nombre del camping,los dias.......to lo que os quepa en el resguardo)

Bego si no te importa haces tu la transferencia,porfa

La quiniela esta,sabanas 1-descuento 0 cuando se llegue a 4 llamare al camping.

Besos.

27 Jul 2009 11:09 #983815 por josesaracarlos
Jose Ramon,
Te envio la lista de los que tengo apuntados para comer el Domingo.
Bego
Sara
Sonia
Olga
Jose Ramon
Cristina
Mª Carmen
Jorge y Mirian
Ruicocris
TOTAL-32 personas

Carmene ?????? Pregunta a su Santo y mañana nos lo dice

Resto no se nada.

Para el SABADO creo que comeremos todos,que no hay nadie a dieta,semos un total de 49 personas.

27 Jul 2009 11:18 #983825 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos, yo prefiero sabanas y toallas si parea dos dias solo nos faltaria acarrear con todo eso.

sara mandame a mi correo el nombre del camping que no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo ,a yo me llamo olga marques ,que pasara si pongo gonzalez y me piden el d.n.i.

saluditos

27 Jul 2009 11:35 #983838 por Jose Ramon y Charo
Respuesta de Jose Ramon y Charo sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
He estado hablando con Juanlulu y se apuntan a la comida del domingo (son 3).
También he hablado con él del descuento y sábanas y hemos quedado que preferimos el descuento porque nos vamos el lunes de a un bungalow y tenemos que llevarlas, con lo que no sería ningún esfuerzo extra. Nosotros perferimos descuento
En lo referente a las comidas ya he puesto a trabajar mis contactos en Soria y para el domingo estamos mirando otro merendero cerca del Cañón del Rio Lobos, en Navaleno. Por ahora voy a ir contactando con los de la comida del sábado y, cuando este cerrado lo del domingo, lo voy mirando también.

27 Jul 2009 11:53 #983854 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

no me lo puedoooooooooo creeeeeeeeeeeeeer,me han llamado los del campiiiiiiiiiiiiiing.

Por ser grupo nos dan la opcion a o la opcion b.

Opcion a:un descuento del 10%
opcion b:nos pone la ropa de cama y toallas.

Hay que elegir una de las dos,con lo que me digais 4 o 5 llamare al camping para comunicarselo.

Para formalizar la reserva hay que ingresar 50 euros por cabaña,al numero de cuenta que os envio por correo.los que comparten cabañas tienen que ponerse deacuerdo para ver quien realiza el ingreso.

Las cabañas tienen microondas.

Acordaros de mirar el correo

nosotros votamos por la opcion b, no contabamos con nada de descuento, asi que no llevar mas equipaje seria perfecto.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos