Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

16 Abr 2009 11:21 #891218 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola Carmene ya he recibido tu correo pero yo con esto del ordenador soy un poco torpe ¿como consigues bajarlo? muchas gracias.

He leido por ahi que pedian grupo espero que a nosotros nos pongais con Carmene , Angel-MªCarmen por lo menos que estamos desde un principio metidos por aqui.

ah! nosotros tenemos el segudo turno para cenar , pero hay alguna excursion que llegamos pronto verdad?

saluditos a todos. Yseguro que no lo pasaremos genial:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 11:43 #891235 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
carmene wrote:

PAMPEIROS.

En cuanto a quedar para conocernos, yo creo que no es complicado, los que podamos lo haremos antes de subir al barco, y los que no, seguro que no hay problema para quedar en un sitio determinado de éste. E incluso podíamos llevar un cartelito discreto con el nombre de nuestro grupo. ;)

Para conocernos, sería buena idea diseñar un logo para el grupo, yo creo que con la ayuda de Carmen y Mª Carmen será fácil. Lo imprimimos y lo llevamos en un sitio visible.

Se admiten ideas.

Bsnos.Cris.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

16 Abr 2009 12:36 #891260 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola:

Como me gustan mucho las tontás, hace días que diseñé un logo, pero no lo puedo adjuntar en el foro, voy a intentar pasarlo a los correos elecrónicos que tengo y a ver si os gusta.

A Gabriela otra vez gracias, y desde luego que te enviaremos fotos para que veas lo monos que estamos con tu nombre a cuestas.

Seguro que lo vamos a pasar genial, bueno yo ya me lo estoy pasando genial con todos vosotros, tengo mucha ganas de veros las caras después de las charlas que mantenemos por los foros, la verdad es que se crea unión aunque esto sea un poco frio ¿no?.

Buenooooo, otra vez me pongo blandita, ala ya, a trabajar que no doy ni palo al agua.

16 Abr 2009 14:28 #891339 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

carmene;891186 escribió:

PAMPEIROS.

Yo no tengo ni idea de qué turno tenemos, ¿dónde pone éso?

Nosotros al hacer la reserva en la agencia nos preguntaron.

Antes fui a la agencia para cambiar al 2º turno, pero me dicen que de momento esta completo. Igual se puede intentar por si hay cambios, incluso tambien lo podemos hacer una vez en el barco.

Bsnos. Cris.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

16 Abr 2009 14:36 #891351 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Po favor poner vuestros correitos que tengo un logo precioso para pasaros jejejej:D
Que ya.... que ya me pongo a trabajar.
Es broma

Mª Carmen

16 Abr 2009 15:09 #891396 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Aunque ya lo deje por algun sitio te lo vuelvo a enviar para que me mandes el logo que has hecho. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

16 Abr 2009 16:54 #891456 por dandreu
Respuesta de dandreu sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
angel-maricarmen wrote:

Po favor poner vuestros correitos que tengo un logo precioso para pasaros jejejej:D

Que ya.... que ya me pongo a trabajar.
Es broma

Mª Carmen

el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Abr 2009 17:45 #891495 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Yo ya lo tengo.....Gracias M.Carmen.Me parece divertido.A ver que os parece a los demas.No se de donde sacas todos esos muñecos tan divertidos,me encantan.

16 Abr 2009 18:10 #891522 por javiferla
Respuesta de javiferla sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Una semana sin entrar , (VACACIONES je, je .....) y esto se ha puesto muy interesante, ya somos un montón, tenemos LOGO ¡¡¡¡ME GUSTA EL LOGO Mª CARMEN!!!!! y Pampita se lo ha currado mogollón .

Esta noche me conectare otra vez y me repasaré todo lo que habeis comentado estos dias.

Un saludo a todos.....

16 Abr 2009 19:11 #891558 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
angel-maricarmen wrote:

Hola:

Como me gustan mucho las tontás,

hace días que diseñé un logo, pero no lo puedo adjuntar en el foro, voy a intentar pasarlo a los correos elecrónicos que tengo y a ver si os gusta.

A Gabriela otra vez gracias, y desde luego que te enviaremos fotos para que veas lo monos que estamos con tu nombre a cuestas.

Seguro que lo vamos a pasar genial, bueno yo ya me lo estoy pasando genial con todos vosotros, tengo mucha ganas de veros las caras después de las charlas que mantenemos por los foros, la verdad es que se crea unión aunque esto sea un poco frio ¿no?.

Buenooooo, otra vez me pongo blandita, ala ya, a trabajar que no doy ni palo al agua.

Hola Mari Carmen soy Chusa, mándamelo por favor a mi correito y te cuento: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias wapa.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos