Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAMPEIROS.Para conocernos, sería buena idea diseñar un logo para el grupo, yo creo que con la ayuda de Carmen y Mª Carmen será fácil. Lo imprimimos y lo llevamos en un sitio visible.
En cuanto a quedar para conocernos, yo creo que no es complicado, los que podamos lo haremos antes de subir al barco, y los que no, seguro que no hay problema para quedar en un sitio determinado de éste. E incluso podíamos llevar un cartelito discreto con el nombre de nuestro grupo.
carmene;891186 escribió:
PAMPEIROS.
Yo no tengo ni idea de qué turno tenemos, ¿dónde pone éso?
Nosotros al hacer la reserva en la agencia nos preguntaron.
Antes fui a la agencia para cambiar al 2º turno, pero me dicen que de momento esta completo. Igual se puede intentar por si hay cambios, incluso tambien lo podemos hacer una vez en el barco.
Bsnos. Cris.
Po favor poner vuestros correitos que tengo un logo precioso para pasaros jejejej:D
Que ya.... que ya me pongo a trabajar.
Es broma
Mª Carmen
Hola:
hace días que diseñé un logo, pero no lo puedo adjuntar en el foro, voy a intentar pasarlo a los correos elecrónicos que tengo y a ver si os gusta.
Como me gustan mucho las tontás,
A Gabriela otra vez gracias, y desde luego que te enviaremos fotos para que veas lo monos que estamos con tu nombre a cuestas.
Seguro que lo vamos a pasar genial, bueno yo ya me lo estoy pasando genial con todos vosotros, tengo mucha ganas de veros las caras después de las charlas que mantenemos por los foros, la verdad es que se crea unión aunque esto sea un poco frio ¿no?.
Buenooooo, otra vez me pongo blandita, ala ya, a trabajar que no doy ni palo al agua.