Abril 22, 2026

Sovereign el 29/06/09

17 Abr 2009 21:41 #892519 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos:

En cuanto a confirmar las plazas , pienso que se podía hacer enviando un correo a Gabriela unos quince días antes y así poder ofertar las plazas en el foro para los rezagaillos.

La idea de hacernos una foto y enviársela a Gabriela me parece de lo más divertido, así vamos viéndonos los caretos je je. ¡¡¡¡Gabriela siempre estás en todo jamía!!!!! . También cuando se la enviemos podemos aprovechar el correo y confirmarle las plazas (es una idea).

Voy a preparar la cena , luego vuelvo ......

Mª Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 23:53 #892635 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola, otra vez estoy en el lió, he estado buscando la pagina de pampita y me encontrado con esto, te mando la pagina y haber si me puedes explicar a que se refiere lo que dice un tal ADMIN. :confused:
La página donde lo he visto es www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28805

1º - yo sigo en el grupo con vosotros, pues pienso ir a Roma, Pisa _ Florencia y la de Pompeya todas con guía.
2º - Confirmamos las excursiones vosotros y seguimos siendo 2 adultos y un niño 13 años, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para confirmar
3º - El tema de las fotos me parece bien, pero de esta forma estaremos fichados.........
Espero que mis preguntas no te cansen, a ti y a los demas. Pero como me gusta leeros y a mi mujer mas, por eso me surgen las dudas y las escribo.

18 Abr 2009 01:08 #892668 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
ivaj64 wrote:

Hola, otra vez estoy en el lió, he estado buscando la pagina de pampita y me encontrado con esto, te mando la pagina y haber si me puedes explicar a que se refiere lo que dice un tal ADMIN. :confused:
La página donde lo he visto es www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28805

1º - yo sigo en el grupo con vosotros, pues pienso ir a Roma, Pisa _ Florencia y la de Pompeya todas con guía.
2º - Confirmamos las excursiones vosotros y seguimos siendo 2 adultos y un niño 13 años, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para confirmar
3º - El tema de las fotos me parece bien, pero de esta forma estaremos fichados.........
Espero que mis preguntas no te cansen, a ti y a los demas. Pero como me gusta leeros y a mi mujer mas, por eso me surgen las dudas y las escribo.

Hola compi te he mandado un e-mail, bueno 2.

Chusa

18 Abr 2009 01:32 #892674 por CHUSARISU
JJJI4 wrote:

Hola a todos,a mi no me importa tampoco hacerme responsable del bus de Roma ,del de Pisa-Lucca y del de Pompeya.Sigo votando Roma y Pisa-Lucca sin guia y Pompeya con guia.Besitos para todos.

Gracias, por el ofrecimiento. Somos compis de grupo.

Tengo tu correo.

Besos

Chusa

18 Abr 2009 10:25 #892729 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
http://www.jardineria.pro/foro/images/smilies/sml-

18 Abr 2009 16:01 #892896 por CHUSARISU
Qué está pasando no hay nadie por aquí??????

Chusa

18 Abr 2009 16:06 #892897 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
yo si toy Chusa je je

18 Abr 2009 19:57 #893003 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

Pampita, gracias por enviarme la lista de las excursiones. En cuanto a lo del guia o no, yo voto que no hace falta guia para Roma y Florencia y sí para Pompeya, pero ya sabes que la mayoría gana (somos democráticos je, je).

Por cierto, no recuerdo quién ha hecho un logo para el grupo...

Bueno, besos y hasta pronto.

18 Abr 2009 21:50 #893067 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
http://www.jardineria.pro/foro/images/smilies/_todobienwww.jardineria.pro/foro/images/smilies/_todobien[/IMG][/IMG]
como va todo por ahi ,hoy hemos conocido a la familia xavito , ya conocemos a alguien que bien .

nos lo vamos a pasar genial todos estamos con muchas ganas.

MªCarmen intento meter los muñequitos pero no lo consigo del todo
al final aprendere. ire probando . besossssssssssssss

18 Abr 2009 22:18 #893074 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola olgamar!!!

pues sí, parece que estamos en el otro autobús, pero me sabe mal pedir a Gabirela, que es un cielo, que nos cambie por que si todos vamos con cambios nos va a mandar al final a paseo.

Bueno, hasta pronto, ha sido estupendo conoceros.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos