Abril 25, 2026

Sovereign el 29/06/09

01 Jun 2009 10:12 #928411 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

fmg1966,

Ya tienes el mail enviado:D

Aquí estamos al pie del cañón:)

Hola Gabriela has visto mi correo??? Estoy en el curro.

Chusa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 10:15 #928413 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Chusa,

Te respondí esta mañana a tu correo, te lo mando al otro.

Besos

01 Jun 2009 11:54 #928491 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos
en 1º saludar a las nuevas incorporaciones como va aumentando esto que bien.
2º felicitar a los seguidores de estos equipos que se quedan en1ª
3º que bien que ya hemos llenado elautbus de la capilla sixtina asi vamos todos mas tranquilos ,hablando de la capilla me han comentado gente de cojer un guia dentro alguien sabe como funciona eso.
MUCHOS BESOS:D:D:D

01 Jun 2009 20:37 #929027 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos!!!
Viajamos con vosotros en el crucero y nos gustaria poder apuntarnos a las excursiones.
Somos un matrimonio con un niño de 12 años que pensabamos viajar con la competencia pero en el ultimo momento al ir a dar la señal nos han ofrecido una oferta en pullmantur y la hemos cogido.
Os mando el correo para que os pongais en contacto lo antes posible,pues sino hubiera sitio intentar buscar otro.
Espero gratas noticias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jun 2009 20:57 #929051 por jaespla
Respuesta de jaespla sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenas tardes,

soy uno de los socios de aparcaivola, un servicio de aparcamiento de larga estancia para el aeropuerto de Barcelona.

Debido a muchas solicitudes por parte de los viajeros, hemos creado un servicio exclusivo solamente para los viajeros del SOVEREIGN, con una tarifa única de 59€ por toda la estancia, incluyendo los traslados de ida y vuelta.

próximamente tendréis toda la información en nuestra página web. Iniciaremos el servicio el próximo 15/06/09, para utilizar el servicio es OBLIGATORIO realizar una reserva previa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos,
Jaime

02 Jun 2009 00:12 #929378 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Holaaaa:

Os recuerdo que ya queda un lunes menos. ¡¡¡¡¡QUE BIEEEEENNNN!!!!!!

Mi bienvenida a los nuevos y decirles que acaban de contactar con el grupo más pampitero del SOVEREING, eso quiere decir que ¡¡¡¡sooomos los meeeejores!!!!! y para celebrarlo ahí va eso , ´bueno... este paso es my fácil pero lo podemos complicar con este otro y ya la cosa cambia ¿eh?.

Yolanda te acabo de enviar un privado con alguna idea para la noche árabe .

Mª Carmen

02 Jun 2009 00:33 #929399 por pampita
jOSESARACARLOS, BIENVENIDOS.

Mira tu correo privado que te he enviado toda la info que necesitas.

Un abrazo:D

02 Jun 2009 13:35 #929708 por dandreu
Respuesta de dandreu sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

acabo de enviaros en privado un correo con una guia de las cosas que hay que ver en Lucca y un mapa de centro de la ciudad. Es para los que están en reserva para la excursión a Florencia, por si se deciden a apuntarse con nosotros a Pisa-Lucca que nos faltan algunas plazas para el minibus. (Somos 18 todavía, no pampita?)

Si alguna de las nuevas incorporaciones no recibís el correo y estais interesados, me dejais una nota en el foro y os lo reenvio.

Hasta prontito. Besos

02 Jun 2009 13:51 #929726 por pampita
EFECTIVAMENTE SOIS 18 DE MOMENTO, A SOLO 7 DE UN BUS DE 25 PLAZAS.

CONOZCO PERSONALMENTE LUCCA Y OS PUEDO DECIR QUE ES UNA CIUDAD MUY BONITA Y SI SE QUEDARA GENTE EN LISTA DE ESPERA QUE QUIERA UNIRSE A ESTE GRUPO QUE HARÁ EL RECORRIDO PARA VOLVER AL BARCO PARA ALMORZAR, QUE NOS AVISEN.

uN SALUDO

02 Jun 2009 15:43 #929827 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
dandreu wrote:

Hola a todos,

acabo de enviaros en privado un correo con una guia de las cosas que hay que ver en Lucca y un mapa de centro de la ciudad. Es para los que están en reserva para la excursión a Florencia, por si se deciden a apuntarse con nosotros a Pisa-Lucca que nos faltan algunas plazas para el minibus. (Somos 18 todavía, no pampita?)

Si alguna de las nuevas incorporaciones no recibís el correo y estais interesados, me dejais una nota en el foro y os lo reenvio.

Hasta prontito. Besos

que os parace Lucca , es muy grande yo pensaba que era un pueblecito pequeño ,ya tendremos tiempo de ver lo mas importante.
venga que se animen los que estan en reserva que Lucca tambien es muy bonito .ANIMAROS a ver si llenamos un bus grande:D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos