Abril 24, 2026

Sovereign el 29/06/09

04 Jun 2009 19:45 #932068 por pucelanoss
Respuesta de pucelanoss sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Perdon,perdon no te he mandado mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es que ando con prisas pues como veras todo lo he decidido en el ultimo momento y ando bastante perdida. Me estoy leyendo el foro para ponerme al dia, pero como voy a saltos creo que me lio mas jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 23:58 #932380 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hoooolaaa:

¡¡¡¡¡¡¡Que no nos queda nada!!!!!!. ¡¡¡¡¡Ya estamos casi embarcando!!!!!, ¡¡¡¡¡¡CHUUUUPIIIIIII!!!!!

A los nuevos muchos besos y a los que ya nos conocemos por lo menos virtualmente un poquillo de marcha .

Pucelanos, en cuanto a las noches temáticas, te voy a dar unas pistillas para que vayas haciéndote con los trajes que ya queda muy poquito.

Hay una noche que se recomienda vestir de blanco y negro, esa es fácil, cualquier cosilla que tengas en esos dos tonos y arreando .

Otra noche es hawaiana, y la vestimenta podría ser así: , si no te quieres complicar te puedes poner un pareo, un collar y una flor en el pelo y seguro que vas tan mona

Otra noche es la noche árabe para vestirse más o menos así si quieres ir sexi, o así si eres más tradicional

Y también está la noche de gala, creo que la llaman cena con el capitán y en esa ya tienes que ponerte lo más de lo más que tengas en tu armario, algunos hemos pensado hasta ponernos el traje de novia para derrochar elegancia y glamur, je je

Bueno ese sería un resumen, pero lo bueno es salir un poquito de la rutina de todo el año y hacer un poquillo el ganso ¿no?.

CHUSA, te he enviado un correito, míralo porfa .

Besitos
Mª Carmen

05 Jun 2009 14:03 #932708 por pucelanoss
Respuesta de pucelanoss sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Muchas gracias Angel-Maricarmen por tu informacion; buscare algo para la ocasion, aunque como tu dices lo mejor sera hacer el ganso. un abrazo

05 Jun 2009 14:21 #932732 por angel-maricarmen
¡¡¡¡¡QUE VIENE EL FINDE!!!!! y ala a descansar aunque sean dos días, bueno yo empiezo ahora mi turno de trabajo, pero otros ya están como locos . Bueno a lo que vamos que me despista tanto alboroto je je.

Esta mañana he ido a la Seguridad Social a tramitar las tarjetas sanitarias y en un momento estaban hechas con el DNI de mi chico y su autorización y con las tarjetas sanitarias de toda la familia. Le he comentado a la persona que me ha atendido que si la certificación para Túnez también la tenía que presentar y me ha dicho que en Túnez no hay que ponerse malo porque no tenemos cobertura. El certificado que nos pasó Chusa se lo he enseñado y me ha dicho que eso es para gente que está trabajando alli en Túnez, y nosotros de trabajar en Túnez como que no, ya bastante hemos trabajado aqui durante todo el año , allí lo que toca es relajarnos y mover un poco el culete si nos apetece .

Por cierto gracias Lola por lo de Luca, me gustó mucho
Un besito a todos.
Mª Carmen

05 Jun 2009 15:00 #932765 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Pampitas,
A mi tambien me ha pasado lo mismo esta mañana,me han sacado alli una copia de la solicitud por "AMBAS" caras, que la que viene a decir que el convenio es para aquellos Tunecinos que estan trabajando en España y van a Tunez,pues por ejemplo a visitar a su familia y para aquellos Españoles que esten trabajando en Tunez. Y digo yo -No se considera el regateo como un trabajo forzoso-jaja

Pensaba que era la unica que no se la habian querido sellar.

Con que ya sabeis,a entrar con buen pie a Tunez.

Ahora si Chusa me voy a comer.Que HAMBRE!!!!!

Buen fin de semana a todos los afortunados que esten de fiesta y a los que curramos como Carmen y como yo pues a ....................(voy a ser fina).........fastidiarse tocan.

BESOS

05 Jun 2009 16:57 #932848 por angel-maricarmen
Hooola otra vez:

Aunque no lo parezca estoy trabajando ¿eh? , lo que pasa es que un descansillo de vez en cuando no viene mal para cogerlo luego con más fuerza je je .

Os paso información que he recogido de otro foro y que hablan de Aparcaivola, pero debo ser muy cortita y todavía no entiendo bien como funciona.
Aparcaivola es un parking de 600 plazas todas cubiertas, abiertos las 24h/365d, y estamos justo al lado del aeropuerto a 5 minutos. Nuestros clientes del aeropuerto aparcan su coche y nosotros les llevamos en menos de 5 minutos a la terminal de su vuelo. Cuando vuelven nos llaman por teléfono y en menos de 5 minutos les llevamos a nuestro parking. Nosotros nos encargamos de todo, el cliente nos deja la llave, le aparcamos el coche, y éste no se mueve durante toda la estancia, la llave siempre permanece en nuestra oficina, con eso conseguimos mayor comodidad para el cliente y la máxima seguridad para el coche, ya que dentro del parking no puede acceder nadie que no sea empleado de aparca i vola.

Tenemos la ventaja, de que también estamos muy cerca del puerto, a escasos 10 minutos, y como hemos apreciado que hay mucha gente que se queja de los precios abusivos de los parkings de Barcelona, además del coste adicional de coger un taxi o el metro, hemos decidido ampliar nuestros servicios para el principal barco de Pullmantur.

El servicio para el crucero será exactamente igual a excepción de los traslados, en el cual dispondremos de dos minibuses especialmente dedicados para este servicio. Los horarios serán los siguientes:

SALIDA DESDE NUESTRO PARKING: 11:00am, 11:45am, 12:30pm, 1:15pm, 2:00pm, 2:45pm, 3:30pm
RECOGIDA 8:30am, 9:00am, 9:30am, 10:00 am

Todos los traslados y recogidas las haremos a la terminal de cruceros.

para ver dónde estamos pueden conectarse a nuestra página www.aparcaivola.com .

Ya me pongo a trabajar, esque sinceramente, prefiero hablar con vosotros aunque sea por este medio que hablar con la cola de personas que se me está formando , hasta otro ratito .

Mª Carmen

05 Jun 2009 17:43 #932877 por Zeppelin
Respuesta de Zeppelin sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Pampita:

Soy nuevo en el foro y en hacer un crucero y me enteré de su existencia ayesr, por un compañero que se va la semana que viene.

Somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 10 años.

He leido el foro muy por encima por falta de tiempo y porque ya tenemos la fecha de salida a la vuenta de la esquina.

Me dirijo a ti, porque parece ser que eres tu quien se encarga de toda la organización.

Estamos interesados en todo lo referente a las excursiones; además de todo tipo de información referente al parking, ...

Muchas gracias.

05 Jun 2009 18:11 #932911 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Zeppelin, te mando un privado ya

05 Jun 2009 20:06 #933022 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola chicos, buenas tardes a todos y bienvenidos a todos los nuevos compis...

Se nota que ya queda menos y empezamos a estar ansiosos por que llegue el día... Yo desde luego necesito ya VACACIONES JE, JE

Bueno parece que el grupo se va haciendo más y más grande. Gabriela cielo, ¿podrías enviar una relación actualizada de las excursiones? Gracias...

Besos a todos...MUAAAAA

05 Jun 2009 21:43 #933124 por dandreu
Respuesta de dandreu sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

Por cierto gracias Lola por lo de Luca, me gustó mucho

Un besito a todos.
Mª Carmen

Gracias a ti que nos animas el foro con tus emoticones!!!

Lola

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos