Abril 25, 2026

Sovereign el 29/06/09

06 Jun 2009 01:51 #933373 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

Zeppelin,

No se que compañero es el que va la semana próxima, si me dices su apodo, es posible que esté en el grupo que hemos montado.

No tengo tu correo y me hace falta para enviarte la info que necesitas. Me la puedes mandar por favor. Yo de momento os apunto hasta ver en cual os quedáis:D.

Chusa, te echaba de menos por aquí!!!!:)

Saludos a todos

Hola trasnochadora, ya veo que tu sigues en tu línea, jejeje, en fin yo creo que ya voy a cortar porque tengo a Pepito a mi lado roncando y de vez en cuando abre un ojillo como diciendo: qué pasa, qué pasa??? todavía enganchada??? bueno wapa menos mal que estás ahí para ayudarnos.

Mañana prometo escribir más.

Besitos a todos que estoy muertaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 01:53 #933374 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

Muchas gracias creo que me espera una noche de lectura impresionante me voya poner las gafas y ha empezar

Bego déjalo ya que te vas a quedar cegata y a la cama que ya es hora.

Chusa

06 Jun 2009 01:58 #933375 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hOLA GUAPA, DESCANSA YA Y MAÑANA HABLAMOS QUE TENGO ALGUNAS COSILLAS QUE COMENTARTE.

bESOS

06 Jun 2009 02:34 #933381 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Lo consegui me leido todo vuestro foro tengo un monton de preguntas pero no veo las letras asi que mañana mas en 5 horas me levanto pa llevar al niño al futbol.......

06 Jun 2009 10:29 #933493 por Zeppelin
Respuesta de Zeppelin sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Perdona por no haberte enviado mi correo, hay va:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con respecto a mi compañero, no se el apodo que tiene, porque nos vemos muy poco y me comento lo del foro muy por encima, porque apenas si coincidimos cinco minutos. Le he llamado por teléfono, pero lo tiene apagado y además ahora está de vacaciones, pero el sábado que viene se casa, a ver si lo puedo pillar con más tranquilidad, aunque en las bodas ya se sabe.

06 Jun 2009 10:42 #933509 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenos dias Pampitas,

Bienvenidos a los nuevos,Begocuve te entiendo perfectamente,hace solo un parde dias yo estaba como tu,pero con la ayuda de tod@s los pampitas (que son geniales) ya veras que facil es todo.Si necesitas algo cuenta conmigo.

Tengo algunas preguntitas:

-En Tunez: para poder comprarnos alguna cosita,te admiten Euros o tenemos que cambiarlos antes de irnos de crucero.Y para pagar el autobus?

-Hay cobertura en alta mar,sobretodo para poder localizar a los peques para que acudan a cenar.Hay que marcar algun prefijo o activar el movil de alguna manera para poder llamar a España para darles mogollon de envidia???.

-Me comentan mis compañeras del curro que intente hacerme el pasaporte digital diciendo que me voy a los EEUU (Es obligatorio el digital aqui)que luego puedo hacer mogollon de cosas con el desde casa.Alguien sabe que ventajas tiene.

-Lei en algun sitio que se puede hacer un seguro medico de abordo,decian creo recordar que ellos necesitaron ponerse diariamente una inyeccion contra el mareo/vomitos ya que pastillas y jarabes no les hacia nada,cada inyeccion les costaba mas de 60 € y con el seguro les hubiera costado 3€.Teneis alguno este seguro?

Por ultimo recordar a aquellos que tuvieran la tarjeta sanitaria Europea que tiene una validez de un año.Comprobar la caducidad.

Que rollaaaaaaaaaaaaazo ,Prometo la proxima vez ser mas simpatica:)

Buen finde

06 Jun 2009 13:47 #933631 por pampita
Hola otra vez,

Zeppelin, ya te mandé el correo.:D

Josesaracarlos, a ver si puedo responderte alguna de tus cuestiones.

-En Tunez: para poder comprarnos alguna cosita,te admiten Euros o tenemos que cambiarlos antes de irnos de crucero.Y para pagar el autobus? Se paga en euros sin problema en las tiendas. Las excursiones igualmente cuando suban al bus se le paga al guía directamente.

-Hay cobertura en alta mar,sobretodo para poder localizar a los peques para que acudan a cenar.Hay que marcar algun prefijo o activar el movil de alguna manera para poder llamar a España para darles mogollon de envidia???. Si estas en lata mar el tema es muy caro porque es vía satélite y cuesta caro. Cuando ya está atracado asa a ser el roaming de Europa y ya el precio es mucho menor. Pero en alta mar me han dicho que es cariiiiisimo.

Pasaporte electrónico. Realmente no se que tipo de beneficios se obtienen, cuando te enteres me avisas, porque yo lo tengo desde hace tiempo.;)

Lei en algun sitio que se puede hacer un seguro medico de abordo,decian creo recordar que ellos necesitaron ponerse diariamente una inyeccion contra el mareo/vomitos ya que pastillas y jarabes no les hacia nada,cada inyeccion les costaba mas de 60 € y con el seguro les hubiera costado 3€.Teneis alguno este seguro?
Yo soy muy propensa a marearme porque tengo problemas de equilibrio por un problema de oido. En el barco tienen unas pastillas maravillosas que doy fé que funcionan de fábula. Pillamos un temporal de viento lateral de 100km/h cuando íbamos hacia las islas griegas y me dieron estas pastillas y genial. De hecho no dejé de tomarlas durante todo el crucero para evitar volver a recaer. Así que eso de inyecciones, lo que pueden darte es primperan en vena y un antimareos.
Del seguro que comentas, en ningún momento lo he escuchado comentar.

Besos:D

06 Jun 2009 14:16 #933660 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Gracias Pampita por tu rapidez y eficacia.

Cuando me entere de lo del pasaporte digital te lo comunico.

Besos.

06 Jun 2009 19:55 #933892 por dandreu
Respuesta de dandreu sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

Yo soy muy propensa a marearme porque tengo problemas de equilibrio por un problema de oido. En el barco tienen unas pastillas maravillosas que doy fé que funcionan de fábula. Pillamos un temporal de viento lateral de 100km/h cuando íbamos hacia las islas griegas y me dieron estas pastillas y genial. De hecho no dejé de tomarlas durante todo el crucero para evitar volver a recaer. Así que eso de inyecciones, lo que pueden darte es primperan en vena y un antimareos.
Besos:D

Pampita qué pastillas son esas? Dime cómo se llaman y me las pillo en tierra antes de tener que pagarlas a bordo, por si acaso.

06 Jun 2009 19:59 #933893 por pampita
Dandreu,

las dan de forma gratuita en el barco en la recepción o en atención al cliente:d

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos