Abril 22, 2026

Sovereign el 29/06/09

09 Jun 2009 13:01 #936101 por Zeppelin
Respuesta de Zeppelin sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Quería preguntar si en el puerto hay parking de la compañía o hay que buscarse la vida. Me han comentado que Pullmantur tiene un parking propio para los clientes, si esto es cierto a ver si alguien sabe los precios, y si no es cierto, haber si sabeis de algún parking cercano, barato y seguro.

Quizas, los que ya habeis hecho mas cruceros o los que conoceis la zona nos lo podais aclarar.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 13:32 #936131 por FMG1966
Respuesta de FMG1966 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Zepelin y como no tambien a todos los demas

Yo he reservado en el parking de aparcaivola.com, he hablado por telefono con ellos, y me han comentado que el parking es cubierto y vigilado las 24h. y por una semana te cobran 59€ y ademas incluen el traslado de ida y vuelta al puerto. Espero que lo cumplan.

09 Jun 2009 16:29 #936326 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola,

Pullmantur tiene 2 parking y su coste es de 57€/semana y vehículo.

1º LITORAL PORT
Av. Diagonal,34 (justo después de pasar la Torre Mapfre, dirección Mataró). Telf. 93 221 0030

2º P.R. BIOMEDICA
Dr. Aigualder,88 (08003)
Telf. 93 221 6073

Se aparca directamente el día de la salida del barco y cuando se desembarca con el documento que os facilitarán en el mostrador de facturación del barco y la tarjeta del parking para pagar y retirar el coche.

Saludos

09 Jun 2009 17:28 #936415 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos.Aqui os pongo lo que yo creo es necesario en el botiquin de urgencias para llevar al barco:

- Tiritas y apositos para heridas y rozaduras
- Fortasec para posibles diarreas
-Analgesicos tipo paracetamol,ibuprofeno,nolotil....
-Betadine para desinfeccion heridas
-Antihistaminicos tipo Ebastel,Aerius.... por si alguna alergia o picotazos
-Biodramina con cafeina para mareos
-Crema con corticoides para usos multiples,picotazos,urticaria,quemaduras
del sol.... tipo Vaspit,Diproderm....
-Crema con antibiotico tipo Bactroban.
-Crema con antiinflamtorio tipo Voltaren,Calmatel....por si contracturas,
esguinces....

Luego es importante no olvidar lo que cada uno toma habitualmente.Si teneis alguna duda me consultais.Yo llevare mas tipos de medicacion en mi botiquin y espero que no tengamos que usarla.Besos.

10 Jun 2009 13:48 #936582 por pucelanoss
Respuesta de pucelanoss sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos:
Alguien podria pasarme el telefono o la forma de contacta con el parking de aparcaivola?? Me esta siendo imposible comunicarme con ellos. Un saludo a todos.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

10 Jun 2009 17:35 #936876 por andresdanikike
Respuesta de andresdanikike sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola
así me gusta que llevéis de todo y estéis preparados por si me pasa algo me echéis una mano por que mi botiquín no será tan completo como veo es el vuestro, procurare llevarlo lo mejor posible.
un saludo.
JJJI4 wrote:

Hola a todos.Aqui os pongo lo que yo creo es necesario en el botiquin de urgencias para llevar al barco:

- Tiritas y apositos para heridas y rozaduras
- Fortasec para posibles diarreas
-Analgesicos tipo paracetamol,ibuprofeno,nolotil....
-Betadine para desinfeccion heridas
-Antihistaminicos tipo Ebastel,Aerius.... por si alguna alergia o picotazos
-Biodramina con cafeina para mareos
-Crema con corticoides para usos multiples,picotazos,urticaria,quemaduras
del sol.... tipo Vaspit,Diproderm....
-Crema con antibiotico tipo Bactroban.
-Crema con antiinflamtorio tipo Voltaren,Calmatel....por si contracturas,
esguinces....

Luego es importante no olvidar lo que cada uno toma habitualmente.Si teneis alguna duda me consultais.Yo llevare mas tipos de medicacion en mi botiquin y espero que no tengamos que usarla.Besos.

10 Jun 2009 20:01 #937082 por vijope
Respuesta de vijope sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola veo que esto esta muy animado yo tambiem he intentado lo tunez pero me han dicho lo mismo que a vosotros estoy interesado en lo del parcking me gustaria que me enviarais el telefono seguro que te llevan y te traen?

10 Jun 2009 20:03 #937084 por vijope
Respuesta de vijope sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
alguien sabe como funcionan los de pulmantur en el tema de llevarte y traerte?:o

10 Jun 2009 21:50 #937209 por pucelanoss
Respuesta de pucelanoss sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos.
Os comento, he conseguido hablar con los del parking aparcaivola. Es cierto que te transladan al barco y que a la llegada te van a buscar. El precio es de 59 € la semana y en principio no hay problemas de plazas. Para reservar llamas y das los datos de tu crucero. Armaos de paciencia hasta que os cojan el telefono, pero se consigue 933704765. Un saludo y espero haberos ayudado. Un saludito.

10 Jun 2009 23:52 #937385 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
vijope wrote:

hola veo que esto esta muy animado yo tambiem he intentado lo tunez pero me han dicho lo mismo que a vosotros estoy interesado en lo del parcking me gustaria que me enviarais el telefono seguro que te llevan y te traen?

Hola a todos, mirad lamento habeos metido en este marronazo del impreso de Tunez a todos. Quizá empezasteis a mover el tema porque os dije lo que me habían comentado a mí, bueno el caso es que ya tengo el impreso sellado y no me han preguntado absolutamente nada, yo lo he llevado relleno y me han puesto el sellito.

Bueno no le demos mayor importancia, yo solo lo planteé porque incluso allí en la Seguridad Social me dijeron que si iba a Túnez tenía que llevar ese papel por si me pasaba algo. Así que no preocupaos que no nos va a pasar nada, total vamos a estar 4 horitas de nada.

Besitos y que tengo ya muchas ganas de que llegue el gran día.......

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos