Abril 22, 2026

Sovereign el 29/06/09

11 Jun 2009 00:02 #937406 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
CHUSARISU wrote:

Hola a todos, mirad lamento habeos metido en este marronazo del impreso de Tunez a todos. Quizá empezasteis a mover el tema porque os dije lo que me habían comentado a mí, bueno el caso es que ya tengo el impreso sellado y no me han preguntado absolutamente nada, yo lo he llevado relleno y me han puesto el sellito.

Bueno no le demos mayor importancia, yo solo lo planteé porque incluso allí en la Seguridad Social me dijeron que si iba a Túnez tenía que llevar ese papel por si me pasaba algo. Así que no preocupaos que no nos va a pasar nada, total vamos a estar 4 horitas de nada.

Besitos y que tengo ya muchas ganas de que llegue el gran día.......

hola a todos , yo tambien pregunte lo Tunez y me digeron que no habia nada pero no pensemos mal que no pasara nada en cuatro horitas.
bueno ya nos queda poquisimo que bien.:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 00:06 #937411 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Olguita que tal????

Mañana te llamo y hablamos OK???

Besitos

11 Jun 2009 10:20 #937645 por FMG1966
Respuesta de FMG1966 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos. Como Pucelanoss ya ha puesto el telefono del parking aparcaivola, les podeis mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Con nombre y apellidos, telefono, codigo postal, matricula del vehiculo, dia de entrada y salida, y por correo electronico te confirman la reserva, asi lo hice yo.
un abrazo

11 Jun 2009 10:24 #937648 por FMG1966
Respuesta de FMG1966 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Ah se me ha olvidado comentar, si hay almerienses o murcianos en el foro que viajen tambien el 29/6/09 en el Sovering y vallan en coche hasta barcelona podemos quedar par ir juntos
Cacho

11 Jun 2009 13:34 #937837 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenos diasssssssssssss

Ha esas mamis que quieran vestir a los niños para la fiesta hawaiana,en Zara tienen unas camisas de flores monisimas (para la fiesta claro ) valen 12.90 € asi que la perdida no es mucho,estaria guay ver a todos los renacuajos vestidos.ANIMAROS

Una pregunta el/la del botiquin me ha asustado un poco no habia pensado en ello y tengo que preparar,tengo entendido que en los aeropuertos no se puede viajar con aerosoles (solo con certificado medico)alguien sabe si me pondran impedimentos en el barco,el pequeño tiene alergia, en el mar es raro pero por si las moscas lo voy a llevar.

Para los mas peques acordaros : Dalsy.apiretal ...

Sabemos si los que estaban pendientes de confirmar excursiones han dicho algo,queda poco y me fastidiaria un monton que el tercer autocar no saliera y tenerme que buscar la vida.

11 Jun 2009 16:20 #937987 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hooolaaaa:

He estado un poco liadilla, pero ya mañana termino un examen que tengo y a ponerme en serio con los preparativos del barquito.

Gracias JJJ14 por la lista del botiquín, la tendré en cuenta a la hora de preparar la maleta, pero espero no tener que necesitar nada je je .

Que poco nos queda ya, ¡¡¡esto se pone cada vez más interesante!!!!

¡¡¡¡¡Vaaaamooooos, que no nos queda naaaaa!!!!!!!!, esto está chupao y a disfrutar de las vacaciones que falta nos hace

Un besito a todos y no vemos pronto

11 Jun 2009 16:30 #937995 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Para el avion hay que llevar un justificante medico si se quieren llevar aerosoles y sprays.En el barco no creo tengas ningun problema y mas vale prevenir que curar y es mejor llevar lo que uno crea pueda necesitar.Besos.

11 Jun 2009 17:09 #938024 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos los "Pampitas"

En cuanto a lo del parking, yo prefiero el del World Trade Center, es algo más caro (me han dicho que sobre los 80 € la semana) pero es el que queda más cerca, en el mismo puerto, por lo que lo veo más cómodo, ya que puedes llegar hasta el barco, dejar las malestas e ir a aparcar después.

JJJI4, me parece estupenda la lista de medicamentos, siempre ayuda a la hora de preparar la maleta, yo también creo que más vale que sobre que no que falte.

En cuanto a la asistencia sanitaria en Tunez no os preocupéis, siempre tenemos el seguro del viaje y sinceramente, por 4 horas que estaremos allí no creo que vaya a pasarnos nada chicos. Sí es conveniente la TSE (Tarjeta sanitaria europea) que además de no costar nada nos cubre para el resto de las excursiones.

Bueno besos a todos y hasta muy pronto, ya solo quedan.....18 días. Por cierto Pampita ¡¡¡¡¡ha desaparecido tu cuenta atrás!!!!!!!

11 Jun 2009 17:14 #938030 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Olgamar, ¿Qué tal fue el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado. Besos

11 Jun 2009 17:27 #938046 por fukien
Respuesta de fukien sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
:rolleyes::):o:o

ya no queda nada!!!!
además yo me caso en nada dos semanas, y que ganas, de casarme y del viaje.
perdonad si no escribo mucho en el foro peor es por el tema de la boda que me tiene loca.

un besazo para todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos