Abril 26, 2026

Sovereign el 29/06/09

17 Jun 2009 18:32 #944301 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
M. Carmen,

Pensé que podrías hacerme este favor.
Bastaría que sólo contactaras la fotógrafa y que des mi recado, dado que me es imposible el contacto directo.
Pero si no podes, todo bien ...
Disculpa haber incomodado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 19:23 #944355 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Perdona Ildika, claro que intentaré hacerte el favor y claro que puedo, pero no comprendo bien el mensaje, lo que haré es imprimir el correo privado que me has enviado, buscar a la fotógrafa y ella lo entenderá ¿no?.

Y mi pregunta de que no sé porqué has contactado conmigo, es para que me expliques si ha sido al azar o tiene algún motivo especial, no porque me incomode, de ninguna manera.

Un besito para ti Ildika y para todos mis compis.

Ahora estoy muy liadita y no puedo poner muñecajos, pero sólo deciros que tengo muchíííííísimas ganas de que llegue el día y que no nos queda naaaaaaa de naaaaa.

18 Jun 2009 00:16 #944766 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola! buenas noches a todos esto se va llenando cada vez mas bienvenidos a todos los nuevos .
el tema de maletas yo ya lo llevo en marcha ya tengo mas o menos todo preparado no en la maleta pero en la lista siiiiiiiiiiiiiii.
bueno besos a todos que tengo ya unas ganas de conoceros.:D:D

18 Jun 2009 00:34 #944797 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenas noches

yo tambien tengo lista pero de momento de comprar cosas,mañana toca tirar de la tarjeta uffffffffffff que miedo,entonces empezare a organizar un poco.
Nosotros nos vamos el sabado para barcelona(tenemos familia),el sabado comeremos en zaragoza los niños no conocen el pilar y aprobecharemos para verlo,he visto que hay varias personas de zaragoza si alguien tiene tiempo y ganas y se quieren acercar a tomar un chisme que me de un toque seria buena oportunidad para conocernos antes del crucero que no nos queda nada.

Un beso y hasta pronto pronto prontisimo

18 Jun 2009 10:54 #945075 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Angel - Maricarmen,

Sí, cuando Karina leer el mail va a percibir que yo quiero que ella me responda y que me mande la dirección electrónica de JOTA.
La razón porque te contacté fue mero acaso: siendo más nueva que otras parejas con hijos, estarás ciertamente más libre para perder 5 minutos con esta cuestión.
Y vas a conocer la fotógrafa Karina que es encantadora.
BUEN CRUCERO

18 Jun 2009 14:06 #945297 por BEGOCUVE
Bueno bueno he dejado la tarjeta que echa humooooooooooooooooooo
he ido a comprar unos lazos amarillos consejo: Hay lazos de raso amarillo chiyon de 5 cm de ancho estupendo atas un nudo no se desilacha ni nada

18 Jun 2009 15:27 #945373 por SRAPARAJES
Respuesta de SRAPARAJES sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE LUNA DE MIEL EN EL SOVERIGN Y SALIMS EL 29 DE JUNIO, QUERIA SABER COMO COJER LAS EXCURSIONES POR LIBRE .PARA CUALQUIER COSA MI CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2009 21:35 #945817 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
sraparajes,
Tienes un correo privado con la info solicitada:D. Espero tus noticias porque estamos cerrando buses.

Hablando de cerrar buses. Hace ya tiempo que varios cruceristas no se pasan por el foro y no tenemos ni email, ni tlf ni camarote, lo que no hace dudar si realmente van a hacer este crucero.

Queremos cerrar listas lo antes posible y ver quienes van a un bus o a otro. Voy a poner en el foro los nombres de los que necesitamos urgentemente que den señales o lamentablemente los tendremos que borrar y ubicar en su lugar a los que han ido llegando por orden.

Hemos enviado correos a los que teníamos su dirección y no hemos recibido respuesta por lo tanto si de aquí al lunes no tengo nada de ellos, sintiéndolo mucho desaparecerán del listado. Queremos que la gente que se haya apuntado responda con garantías, porque de no presentarse al bus, perjudicará al resto porque su grupo deberá pagar por los que no van y lo veo injusto.

Así que por favor:

Maite&Diego,
Zeppelin,
Chami,
Lucía&Jose,
Jorge&Miriam

Les ruego que se pongan en contacto conmigo o con Chusarisu para decirnos si contamos con vosotros.

OTRA COSA TAMBIÉN MUY IMPORTANTE. A PARTIR DE AHORA LA HORA DE QUEDADA, LUGAR Y MODO DE IDENTIFICACIÓN SE LLEVARÁ EXCLUSIVAMENTE POR PRIVADO, ASÍ EVITAREMOS CUALQUIER PROBLEMA CON LA NAVIERA

MÁS COSAS, NECESITO UN REPRESENTANTE PARA CADA UNO DE LOS BUSES. NECESITO 3 QUE SE PUEDAN HACER CARGO DE SUS BUSES EN CADA ESCALA, TAN SOLO TIENEN QUE PASAR LISTA PARA QUE NADIE SE CUELE PORQUE OCURRE AUNQUE NO LO CREAN Y YA LES PASÓ A LOS DEL 8 DE JUNIO, Y LUEGO RECOGER EL DINERO PARA PAGAR AL CONDUCTOR Y AL GUÍA. YO NO VIAJO, ASÍ QUE NO PUEDO HACERLO POR VOSOTROS, ASÍ QUE PORFA, ÉCHENME UNA MANO:).

Bueno de momento paro, ya el resto os lo pasaré por email para que echen el último vistazo al listado que vuestros datos estén todos correctos.

A los nuevos que faltan aún por responder a las excursiones, por favor no lo dejen hasta último momento porque se pueden quedar sin plaza.

Los interesados en visitar El David en Florencia, les aviso que no quedan ya entradas para comprar por internet, estoy intentando por otro lado porque he contactado con el museo si pueden comprarlas de alguna manera para no quedarse fuera. Cuando me respondan os aviso.

Un abrazo

18 Jun 2009 23:50 #946011 por BEGOCUVE
Me gustaria saber si la gente (mayoria) a cogido entradas para la capilla sixtina y el coliseo ya veo que para el david ya no hay me gustaria informacion ya que lo he ido dejando y veo que ya es tarde,saber tambien que horas han cogido

19 Jun 2009 00:15 #946034 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Begocuve,

Se montó hace ya un tiempo un bus exclusivamente para los que van a la Capilla Sixtina, se avisó de ellos y la gente se apuntó y se ha llenado ya.

Los que quieran a partir de ahora ir a la Sixtina, deben de saber que pueden hacerlo, compran los tickets para las 11hs y tras una visita de 1hs, 1.15hs tiene que ir en metro hasta la Plaza España y se allí seguir el recorrido que todos habéis recibido o bien lo han podido leer en mi web. El inconveniente es que si quieren seguir a su guía la Capilla no se puede ver o pueden encontrarse luego con su grupo pero sabiendo que habrán cosas que no podrán verlas porque durante el tiempo que se está en la Capilla el grupo visita otras cosas.

Si hubiese mas tiempo podría decirte que se podría llenar otro bus, pero faltando lo que falta, ya no es posible. Lo siento:(

En el anterior email se me olvidó poner 4 grupos que desde hace muuuucho no sabemos de ellos y tal vez vuelvan faltando poco y son

JAVI
ZALATA
MAGDALENA ALVAREZ
LISANMIRO

Si alguno lo ha visto por otro foro perdido, avísenles que les sguimos esperando.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos