Abril 25, 2026

Sovereign el 29/06/09

11 Jun 2009 18:49 #938145 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
xavito wrote:

Olgamar, ¿Qué tal fue el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado. Besos

muy bien el tiempo nos acompaño bastante , porque aqui en el pueblo no se si lo veriais por la tele hubo una granizada que lo deshizo todo.
tranquila fukien que cuando te des cuenta ya habra pasado todo.
Mªjose si no pasa nada nos vemos el 21 ok!:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 22:09 #938366 por Antonio Gonzalez
Respuesta de Antonio Gonzalez sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Que tal compis?
Liados con los preparativos ,imagino,muy bueno lo del botiquin y lo de los parking, yo ya he reservado en aparcaivola, espero que todo salga bien ,que tengamos buen tiempo y pasarlo lo mejor posible en estos dias,
hasta pronto:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Antonio

11 Jun 2009 22:32 #938397 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
olgamar wrote:

muy bien el tiempo nos acompaño bastante , porque aqui en el pueblo no se si lo veriais por la tele hubo una granizada que lo deshizo todo.
tranquila fukien que cuando te des cuenta ya habra pasado todo.
Mªjose si no pasa nada nos vemos el 21 ok!:D:D:D

Perfecto, el 21 si no pasa nada (que no ha de pasar), porque ya queda poco..
En fin, ya hablaremos antes. Besos.

12 Jun 2009 10:09 #938699 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

Hoy le voy a hacer la competencia a Mari Carmen

¿Qué tal pampitos? ¿ya tenéis todo preparado?.

a todos los que nos habéis ido ayudando este tiempo a preparar el crucero, da gusto viajar con un grupo tan majo.

Bego yo no tengo Zara aquí, la verdad que es buena idea lo que propones, pero ya no me da tiempo a comprarla, me apañaré con lo que tenemos.

El 29 por la mañana iremos al bar ese que habéis comentado está enfrente del embarque, con muñequera amarilla incluida, espero ver muchas más allí.

Qué poquito nos queda

Cuatro días de curro y yatá.

12 Jun 2009 13:02 #938886 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Yo no quiero ser pesada pero no tengo informacion si el tercer autobus esta ya lleno o no o como va a ser la cosa,tampoco teno idea de como va ha quedar la gente (imagino que hasta que no este confirmado que sale el tercer bus no nos digan nada ).
Me gustaria que Pampita o algun encargado me informe va quedando poco y es para irme organizando.

Un saludo.

12 Jun 2009 15:40 #939061 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Begocuve,

La cosa va bien para tu tranquilidad, pero hay que tener un poquito de paciencia para que vaya llenándose.

De momento el 3º bus va de la siguiente manera:
Florencia 13
Roma 30
Pompeya 42

Hay gente que me ha pedido info pero no me ha confirmado aún a cuales quieren ir, así que pienso que esta semana próxima ya irá perfilándose mas el tema.

Respecto a la zona de quedada el día de embarque y la hora, se os enviará un privado con todos los detalles para que no haya ningún tipo de confusión.

NECESITO encargados para los buses, así que por favor, a ver si hay algún voluntario a echar una mano en ésto.GRACIAS:D

A los interesados en el tema aerosoles, yo soy asmática y utilizo Ventolín y nunca he tenido que enseñar justificante médico ni nada y he pasado por muchas aduanas, incluso la de USA que es donde mas problemas hacen y en ningún momento me han hecho problema.

Besos

12 Jun 2009 17:08 #939130 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

Yo no quiero ser pesada pero no tengo informacion si el tercer autobus esta ya lleno o no o como va a ser la cosa,tampoco teno idea de como va ha quedar la gente (imagino que hasta que no este confirmado que sale el tercer bus no nos digan nada ).
Me gustaria que Pampita o algun encargado me informe va quedando poco y es para irme organizando.

Un saludo.

Hola Bego siento haberme olvidado de tí wapa, te mando en un e-mail con el día de la quedada.

Besos

Chusa

12 Jun 2009 17:11 #939132 por Zeppelin
Respuesta de Zeppelin sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Llevaba unos días sin ver el foro y veo que cada vez son mas lo nervios que hay.

Gran idea lo del botiquín, aunque imagino que en el barco habrá, por lo menos de lo más fundamental: vendas, agua oxigenada, aspirinas, pastillas antimareo,...

Con respecto a lo del parking, haber si alguien sabe cual es que que queda más cerca del puerto y si te trasladan como los de aparcaivola.

Comentaros que he estado esta mañana en las oficinas de la Seguridad Social y me has hecho, además de forma gratuida y muy rápida, la tarjeta sanitaria europea, que abarca la CEE, pero que para Tunez no hay nada, sólo rezar para que no ocurra nada, que por otra parte no ha de ocurrir nada.

¿Cuales son las fiestas que se celebran? ¿Son muchas? Tampoco me apetece llevar una maleta con ropa para ponerte un ratito, que luego es un "coñazo" tener que andar tirando de un montón de maletas.

12 Jun 2009 17:25 #939142 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Chule, yo no sé Gabriela pero a mí me vienen todos tus correos devueltos. Yo tengo esta cuenta de correo que es del mesenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Toda la información que he mandado en grupo únicamente me ha devuelto esta dirección.

Créate una cuenta gmail para que puedas recibir información, sino yo del mesenger no tengo ni flores.

Besos

Chusa

12 Jun 2009 17:25 #939143 por Antonio Gonzalez
Respuesta de Antonio Gonzalez sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Bego siento haberme olvidado de tí wapa, te mando en un e-mail con el día de la quedada.

Besos

Chusa[/QUOTE]

Hola guapa
espero queme lo mandes a mi tambien:(

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos