Abril 22, 2026

Sovereign el 29/06/09

15 Jun 2009 22:40 #942138 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hooola:

¡¡¡¡Peeero que no nos queda nada!!!!! ¡¡¡¡que contentos estamos mi chico y yo!!!!! esto está ya muy cerquita, vamos que ya me he hecho una lista con el equipaje .

El viernes 26 cuando salga del trabajo me voy a despedir así je je
y ala a disfrutar de crucero

Muchos besitos y nos vemos ya

Por cierto, Chusa gracias por tu correo, siempre estás al pie del cañón

Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 20:31 #943187 por SERGIBALIZ4EVER
Respuesta de SERGIBALIZ4EVER sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a tod@s. Nosotros somos una pareja que viajamos tambíen el 29 de junio como viaje de novios. Se que falta muy poco tiempo y por desconocimiento no sabiamos lo de las excursiones en grupo por nuestra cuenta ni nada. Si quedan plazas libres para las excursines o cualquier información que nos podais facilitar se agradecerá, ya que nunca hemos ido a ningun crucero y estamos muy desinformados. Se que si se hacen las excursiones con el crucero salen muy caras, así que como digo si alguien nos puede ayudar con el tema se lo agradeceriamos mucho. Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo a tod@s y espero que lo pasemos muy bien. :)

16 Jun 2009 21:37 #943303 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita, he contactado con otra persona del foro y me ha remitido a ti. en primer lugar, buenas noches, y perdona porque soy novato en esto, y me va bastante grande. bueno, lo que quiero es que me apuntes en las excursiones para florencia-pisa y la de roma, y me informes de la pompeya. de monaco y de tunez puede darte informacion pues ya he estado en ambos sitios. te agradecere me contestes pronto ya que esto de internet me tiene un poco desquiciado. nosotros somos de zaragoza, siendo un matrimonio de 45 años (mas o menos) y mi hija de 15, y viajamos con mi hermano de 37, su mujer y su hijo de 6 años. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. tambien cuando me contestes te dire el telefono, porque creo que es mas directo. un saludo.

16 Jun 2009 22:21 #943372 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenas noches

Bienvenidos a los nuevos,pero que sabia es Pampita dijo que a ultima hora la gente se apunta mucho y ya veis hoy dos nuevos,que bien,cuanto mas mejor.

Un saludo y ya no queda na de na ......

17 Jun 2009 02:02 #943601 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bienvenidos a los nuevos,

Mañana en la mañana os envío lo que tenemos organizados. Hoy ya es demasiado tarde para hacerlo y prefiero estar menos cansada para explicaros el tema:D

Mañana os paso mis teléfonos y hablamos.

Gracias

17 Jun 2009 08:51 #943664 por andresdanikike
Respuesta de andresdanikike sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola
Bienvenido al foro, PAMPITA seguro que si puede te informara y te incluirá en las excursiones.
Yo soy de Zaragoza también, de las delicias en concreto, voy con mis dos hijos de 19 y 14.
Espero que nos veamos por el crucero.
Un saludo

[/U]ruicocris wrote:

pampita, he contactado con otra persona del foro y me ha remitido a ti. en primer lugar, buenas noches, y perdona porque soy novato en esto, y me va bastante grande. bueno, lo que quiero es que me apuntes en las excursiones para florencia-pisa y la de roma, y me informes de la pompeya. de monaco y de tunez puede darte informacion pues ya he estado en ambos sitios. te agradecere me contestes pronto ya que esto de internet me tiene un poco desquiciado. nosotros somos de zaragoza, siendo un matrimonio de 45 años (mas o menos) y mi hija de 15, y viajamos con mi hermano de 37, su mujer y su hijo de 6 años. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. tambien cuando me contestes te dire el telefono, porque creo que es mas directo. un saludo.

17 Jun 2009 11:40 #943852 por SERGIBALIZ4EVER
Respuesta de SERGIBALIZ4EVER sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Pampita. Por lo que vemos eres la que lleva el tema de las excursiones. Cuando tu puedas nos pasas la información y si es posible meternos con vosotros. Somos novatos en todo esto y estamos bastante perdidos, así que cualquier ayuda será muy buena para nosotros. Un saludo y gracias con antelación. :)

17 Jun 2009 13:08 #943960 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Mª Carmen,

Te envié un mensaje privado con un pedido especial.

Diviértase

Buena viaje

17 Jun 2009 13:49 #943993 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
No entiendo tu correo privado ildika, ni porqué contactas conmigo, lo siento.

Mª Carmen

17 Jun 2009 17:17 #944201 por FMG1966
Respuesta de FMG1966 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos, y en especial a mis paisanos SERGIBALIZ4EVER, que vaya apodo cuesta pronuciarlo; bueno te he enviado un privado, aunque se se Pampita te ha puesto al dia.
Esto para todos ¿Como llevais los equipajes? que falta poco tomar tiempo que luego a ultima hora todo es correr.
Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos