Junio 17, 2026

Sovereign el 29/06/09

21 Jun 2009 22:12 #948288 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
bUENAS,

Begocuve, estas ya confirmada en todas ellas:D

Estamos entre Chusa y yo planificando y cerrando los buses, así que espero que de hoy a mañana tengan ya todos los listado en vuestro poder y así chequearlo para cualquier error que hayamos podido cometer.

Son 4 buses y lleva tiempo

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 23:56 #948390 por pampita
Ampalagua,

Lo tenía muy claro desde el principio. Era una manera de hablar. Nada mas. Ahora ya que me has facilitado el email, me pondré en contacto con ellos y a ver que me dicen.

22 Jun 2009 01:09 #948444 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola,
Buenas noches Pampitas y gracias AMPALAGUA por tu informacion tan valiosa,ojala tengamos suerte y no sea demasiado tarde para poder contratar la excursion con este señor tan amable , a la vez de economico.

Pampita te he mandado dos correos esta noche,espero que los leas lo antes posible y te pongas en contacto conmigo.

Bueno hasta mañana,felices sueñossssssssssssssssssssss.

22 Jun 2009 01:43 #948460 por pampita
Hola a todos,

Bueno, le he enviado un email al Sr Montasser solicitando buses, precios, itinerarios,etc, toda la info que me pueda dar.

Si como dicen responde rapidamente, mañana por la mañana tendré noticias suyas y lo expondré en el foro.

Pienso que puede ser una buena opción porque así se evita pelearse con los taxistas;) y si sale barato, mejor que mejor.

Ampalagua, no creo que le moleste si llega a leer ésto que lo pongamos como agencia la verdad, creo que hasta le gustará::), en nuestro caso era para que nos entediéramos entre nosotros. Eso es todo.

Josesaracarlos, te respondí a los correos que me has enviado.

AL RESTO, QUE PASA QUE NADIE SE OFRECE PARA LLEVAR LA REPRESENTACIÓN DE ALGÚN BUS:( VENGA, NO ME DEJEN TIRADA. QUE SI NO LE DOY A LA AGENCIA UN RESPONSABLE NO PUEDO RESERVAR LOS BUSES. VOSOTROS VERÉIS.

Mañana os informaré de lo de Túnez y empezaré a enviar los listados donde sabrán en que bus están.

sALU2

22 Jun 2009 02:03 #948465 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

Hola a todos,

Bueno, le he enviado un email al Sr Montasser solicitando buses, precios, itinerarios,etc, toda la info que me pueda dar.

Si como dicen responde rapidamente, mañana por la mañana tendré noticias suyas y lo expondré en el foro.

Pienso que puede ser una buena opción porque así se evita pelearse con los taxistas;) y si sale barato, mejor que mejor.

Ampalagua, no creo que le moleste si llega a leer ésto que lo pongamos como agencia la verdad, creo que hasta le gustará::), en nuestro caso era para que nos entediéramos entre nosotros. Eso es todo.

Josesaracarlos, te respondí a los correos que me has enviado.

AL RESTO, QUE PASA QUE NADIE SE OFRECE PARA LLEVAR LA REPRESENTACIÓN DE ALGÚN BUS:( VENGA, NO ME DEJEN TIRADA. QUE SI NO LE DOY A LA AGENCIA UN RESPONSABLE NO PUEDO RESERVAR LOS BUSES. VOSOTROS VERÉIS.

Mañana os informaré de lo de Túnez y empezaré a enviar los listados donde sabrán en que bus están.

sALU2

No habíamos quedado que nos íbamos a dormir?¿?¿?¿?¿ Bueno yo me voy a dar una sesioncita de HARA-KIRI que lo he buscao y se escribe así.

Y por lo demás pues nada Gabriela, a los de la Capilla que estén tranquilos que nuestro bus sale porque yo soy la responseibol OK???????

Hasta mañanarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

22 Jun 2009 02:19 #948470 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Lo del HARA-KIRI veo que te mola ,a pesar de los consejos de los Pampitas de que es mejor el masaje.Te debo una,apuntala.
Buenas noches de nuevo y descansar que os lo mereceis.(y creo que yo tambien)

22 Jun 2009 09:24 #948526 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Venga chicos, animaros a ser responsables de autocar, que entre Gabriela y Chusa nos lo están dando todo hecho, solo debemos colaborar un poquito todos para que salgan bien las excursiones... Todos seremos responsables, tan solo debe haber alguien que lo supervise en cada autocar, ANIMAROS.

22 Jun 2009 10:13 #948570 por pampita
Buenos días,

Ayer, gracias a la gran ayuda de otra viajera Amparo que me facilitó el correo del Sr Montasser de Túnez, puedo decirles que me acaba de responder y me ha ofrecido lo siguiente

Visita a Sidi Bou Said, visita panorámica a Caertago y a la Medina donde comprar con total libertad no como con el Sr. Sami que los guías los llevaban a donde querían.

Bueno el precio para buses grandes de 53 plazas sería de 8,5€/persona
Midi buses de 39 plazas a 9,80€/persona
Minibuses de 29 plazas a 10,50€/p

Los menores de 6 años no pagan.

Si se quiere hacer una visita a las ruinas de Cartago o al Museo del Bardo el cual dicen que es muy interesante, hay que añadirle 6€ más por persona y la entrada va incluida a cualquiera de las dos cosas.

Creo que tras las refencias que nos han dado y el precio que nos ha ofrecido, es mas que interesante a tener que buscarse uno la vida y pelearse con los taxistas;)

Queda esta semana y si todos lo ven bien, pasaré a reservar los buses para que todos puedan hacer esta excursión. El Sr. Montasser me ha dicho que irá personalmente con vosotros y así aprovechar mejor las explicaciones de los lugares que se visitan.
Me ha parecido una persona seria y con ganas de trabajar.

Espero comentarios.

22 Jun 2009 10:48 #948612 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenos dias

Ya si que empieza la cuenta atras si las cuentas no me fallan nos quedan 170 horas y 13 minutos par que empieze el embarque,Pampita un cielo a ultima hora con este lio a mi personalmente me parace bien el cambiar y acerlo con esta otra gente,la gente habla bien de ellos y al final es lo que vale por mi tarte okkkkkkkk

22 Jun 2009 10:56 #948626 por pampita
Begoña, hola guapa,

Te mandé un privado, miramelo y me dices algo.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos