Abril 30, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

10 Ene 2009 13:08 #841294 por patruky
Respuesta de patruky sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Yo tambien iré buscando información,vale??Aunque acabamos de tener una niña y estoy un poquito liada ,aun quedan 6 meses por delante.
Sí,nosotros tambien nos casamos el 27 de junio.Como llevas los preparativos??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 14:48 #841313 por PAREJITA
Respuesta de PAREJITA sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Enhorabuena por la niña!!! Los preparativos ahí van, pero con el tiempo que queda ya estoy de los nervios. Nos falta el traje del novio,elegir la otra mitad del viaje de novios (el crucero es sólo la mitad), dar las invitaciones.....

Vais a ir los tres al crucero o sólo tu novio (entonces marido) y tú??

Creo que voy a mirar la guía del trotamundos que me la han recomendado a ver que saco de ahí. La cogeré en la biblio y lo que sea interesante me lo fotocopio.

Como lo llevais vosotros?? Si quieres mándame un privado con tu e-mail y te cuento más cosas.

Bessoossss

10 Ene 2009 19:32 #841370 por patruky
Respuesta de patruky sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Nosotros vamos sin la niña, se queda con los abuelos aunque me dará mucha penita es lo mejor para poder disfrutar de todo.
La trotamundos y la guia azul estan muy bien.
Yo la boda la tengo un poco apartada con el tema de la niña y de que el papá esta fuera pero antes de que se fuera la adelanté bastante.Como es eso de que el crucero es la mitad???
Supongo que tendreis el segundo turno de la cena,no???

10 Ene 2009 19:45 #841373 por PAREJITA
Por supuesto que tenemos el segundo turno de la cena, pero en la agencia nos habían puesto de 0-17 años y ya les dije que nos cambiasen no vaya a ser que nos pongan con todos los crios!!!!

Ya te he añadido al msn. En cuanto pueda te mando un e-mail y te cuento más cosas.

Bessoossss

11 Ene 2009 23:03 #841669 por ANA MARIA1
Bueno haber con tanto rollo y vais enviando las invitaciones de la boda necesito saber a cual voy a ir con tiempo. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.:d

11 Ene 2009 23:32 #841673 por PAREJITA
Hola Ana María!!! Pero si vienes a nuestras bodas no vas a llegar a tiempo al crucero.....:p:p

Pues en el tema de las invitaciones estoy yo. Esta semana empiezo a darlas, si me sobra una te la mando :D:D

12 Ene 2009 16:11 #841845 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola Parejita, Patruky y por supuesto a mi querida amiga :pAna Maria que se apunta a todo, bodas, bautizos y comuniones.Bueno lo primero deciros que hicimos en el 2007 el rondó (Zenith) y en el 2008 el báltico (Empress), así que conozco el recorrido y el barco y estoy seguro que os lo vais a pasar genial.
Ahora bien respecto al primer día, creo que por lo que os han dicho el horario de salida desde Madrid es a las 11:00.Teneis que sumar las horas de vuelo y la diferencia horaria y tener en cuenta que el aeropuerto de Atenas está a una hora en bus mas o menos del pireo (puerto de atraque), debereis embarcar y luego salir nuevamente para Atenas que está a unos 40 minutos.Como vereis está bastante ajustado de tiempo y eso si no hay retrasos y todo va bien.Por eso iros planteando como nosotros hicimos y salió todo estupendamente (visita acropolis, estadio, palacio y plaka) sacar la excursión y gastaros los euros:D.Ahhhhh eso sí fue la unica excursión, el resto se puede hacer perfectamente por vuestra cuenta.
Saludos

12 Ene 2009 19:28 #841950 por PAREJITA
Hola Juas!!!

Yo había pensado (bueno, y Patruky también) hacer eso, Atenas en excursión organizada y las demás por libre. Una pregunta: En Dubrovnik que moneda usásteis?? Porque es la única de todo el crucero en la que no es moneda de curso legal el euro....

Otra duda, voy en un camarote Interior Superior (cubierta 7). Como andan de espacio?? Vamos dos en el mismo camarote y mi preocupación más que nada es por donde meter las maletas y si nos cabrán en los armarios.
La limpieza (sobre todo del baño) supongo que bien no?? Es que soy muy rarita para esas cosas....

Gracias por tu ayuda!!!!!

12 Ene 2009 19:53 #841959 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola Parejita.
En Dubrovnik aceptan euros en todos sitios, es un sitio precioso como si estuvieras dentro de una fortaleza medieval pero también es carísimo a no ser su ceramica que es como un barro a medio cocer (muy poroso) y luego pintado a mano eso si es barato y se pueden encontrar bastantes regalitos.
Los camarotes son muy pequeños, así que mentalizaros desde el primer día, las maletas se pueden poner bajo la cama, debeis llevaros algun enchufe de clavija americana para el tema de cargadores porque sino tendreis que estar desenchufando la tele, el del baño si es europeo pero para que funcione hay que dejar la luz encendida.los armarios para dos estan bien depende del camarote 2 0 3 puertas (llevaos algunas perchas de estas baratas tipo tintoreria porque son escasas).
La limpieza está bastante bien, pero eso depende tambien del asistente de cabina que os toque.
Y para el final dejo lo mejor el cuarto de baño que es de risa, es bastante pequeño aunque con sitios para poner las cosas de aseo, el lavabo es de pin y pon y la ducha de las tres mellizas o sea para uno y que sea delgado.
El barco está muy bien pero los camarotes standar interiores, exteriores o con vista obstruida son igual de pequeñitos todos.
Estoy a vuestra disposición, aunque yo este año voy con MSC, me gusta entrar y saludar a los compis de Pullmantur.

12 Ene 2009 20:12 #841976 por marycarmen9
Hola Parejita
gracias por tu post. Soy novata en esto, pero espero aprender. En compañeros de crucero Pullmantur, tengo un post abierto y me ha escrito Ana Maria1

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos