Abril 30, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

21 Ene 2009 14:43 #845892 por crisje
Respuesta de crisje sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
hola de nuevo, es nuestro primer cruero, pero me ha dicho una amiga que en este en conceto puedes hacer las excursiones por tu cuenta, salvo la de Atenas claro, que no se si podremos ver algo. A esta amiga mia le pusieron los vuelos de tal forma que perdio practicamente el dia de la ia y el de la vuelta y no hubo forma que le cambiaran ninguno de los dos vuelos, esperamos tener mas suerte, ya nos contaremos. En cuanto sepais algo ponedlo en el foro para avisarnos entre todos.
Por cierto, he leido no se ya donde, que puede que el autobus del aeropuero en Atenas te lleve directamente a la excursión, alguien sabe si es cierto y como funciona?
Seguro que lo pasamos fenomenal.

hablamos, bss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 23:34 #846167 por Itzi
Respuesta de Itzi sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola
Nosotros somos dos parejas con cuatro niños de 16, 12, 12 y 9 años. He estado leyendo vuestro mensajes y quiero comentaros que mis amigos me han dicho que podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta, siempre que las llevemos preparadas (donde ir, que ver, etc..) y para eso existen varias guias echas por la gente que ya ha estado alli. Una de ellas es la echa por starki y bogota. Tambien me han dicho que el dia de llegada segun la hora y si no ha retraso te da tiempo para ver la acropolis y si no contratar la excursion con el barco.
Nosotros estuvimos hace dos años en el de Italia-Tunez y salimos encantados, el año pasado quisimos hacer este, pero no pudo ser porque no habia plazas, asi que este año lo hemos cogido con tiempo.

22 Ene 2009 12:22 #846309 por crisje
Respuesta de crisje sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola, a nosotros nos pasó lo mismo, que en enero ya no tuvimos plaza para junio en un camarote cuadruple. asi que este año lo he reservado en noviembre. Ea, por tiempo de antelación que no sea.
No se si nos va a caber lo de todos en el camartote, me han dicho que son enanos. Por cierto sabeis si las niñas pueden llevar maletas? Como pagan vuelo entiendo que si pero no estoy segura.
bss

22 Ene 2009 16:55 #846437 por Itzi
Respuesta de Itzi sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
hola crisje
Respecto a las maletas, normalmente es una por persona, con un peso determinado , en este momento no te puedo decir cuanto, pero me informaré.
Nosotros por lo menos eso es lo que llevamos cuando viajamos en avion.
Un saludo.

23 Ene 2009 17:40 #846944 por ANA MARIA1
Gente como estais
bienvenido itzi
haber si nos vamos animando que estamos dormidosssssssssssss
tampoco sabemos nada de los vuelos espero que no tardemos demasiado.
Besotes.

23 Ene 2009 18:27 #846960 por PAREJITA
Respuesta de PAREJITA sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
En los vuelos normales el peso por persona son 20 kgs, pero no sé si en estos vuelos el peso también es el mismo......

24 Ene 2009 18:10 #847409 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
20 kg. como máximo en una maleta por pasajero que ocupe asiento (o sea los menores de 2 años deben meter su ropa en la maleta de papa que para eso es el cabezón de la familia) y luego hasta 10 Kg. en equipaje de mano tambien por persona.
Saludos.

24 Ene 2009 23:18 #847540 por patruky
Respuesta de patruky sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Holaaaa

La chica de la agencia me ha dicho que no me lo pueden confirmar hasta 2 meses antes aunque esta casi segura de que sera a las 11 asi que lo que vamos a hacer es irnos para Madrid un dia antes y volver uno despues.No nos queremos arriesgar.

25 Ene 2009 12:50 #847657 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola Patruky.
la hora de salida no suele tener retrasos porque el avión que sale duerme en Madrid (bien arropadito), el problema es el de regreso ya que es el mismo avión que trae a los nuevos cruceristas y este entre la salida de unos, el retirar el equipaje y la entrada de los otros y como Pull es la última para todo ya que no paga mas de lo debido en los aeropuertos (me refiero a fingers, o sea la entrada como a la antigua usanza con escalerilla como el Papa), ahí es donde empieza el retraso y luego en madrid al retirar el equipaje es donde aumenta más el retraso y si no hay mucha diferencia con las conexiones se pueden perder.
Saludos.

28 Ene 2009 20:59 #849224 por TOLEDANOS
Respuesta de TOLEDANOS sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a tod@s:

Somos matrimonio con dos hijos (16 y 12) que haremos el crucero, esperamos pasarlo bien.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos