Abril 30, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

05 Feb 2009 13:07 #852563 por patruky
Respuesta de patruky sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Nosotros ya tenemos el vuelo confirmado,salimos a las 11.20 de Madrid llegada a Atenas a las 15,40(hora local) y vuelta de Venecia a las 15,20 con llegada a las 17,55 h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 13:09 #854010 por dattebayo
Respuesta de dattebayo sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
hi!! yo también voy en este crucero con mi novia, aunque supongo que somos de los pekes del barco en cuanto a parejas, ya que ambos aun vamos a la unversidad xD....
dicho esto, ¿cómo es que ya os han confirmado los horarios de vuelo? estuve antes de ayer en la agencia de viaje (para más índole, la del corte inglés que se supone que es buena...) y me dijeron que en cuanto al vuelo sabian que habría dos o tres vuelos dependiendo del número de pasajeros pero que sabrían los horarios de los vuelos hasta aproximadamente 2 meses antes del viaje...
Entonces, ¿qué ha podido ser?, que la chica que me atendió no tenia ni idea, que directamente mi agencia no es tan competente o lo sabeís por algun chanchullo??
en fin, ya corto el tostón

saludetes ;)

08 Feb 2009 14:35 #854043 por mardiza
Respuesta de mardiza sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a TOOOODOS!

Yo también me voy de crucero el 29 de junio!!! :D y también me caso el 27 en Madrid!!!;)

Lo de las excursiones, la mayoría las haremos por nuestra cuenta. Todo depende de cuándo sea la llegada y el regreso (que todavía no sabemos). A ver si bajamos a preguntar!!

Como van esos nerrrrrvios!!???? ;)
Y sobretodo esos ANIMOS DE PASARLO BIEEEENNN!!!!:D:

08 Feb 2009 15:53 #854051 por claudiomartin
:) Somos Claudio y Yolanda, de MALAGA y nosotros tambien vamos a ir el 29-06-2009 en el Rodo Veneciano.
y queremos hacer las excursiones por nuetra cuenta ,pero si somos un grupo mejor mas divertido. Asi que si tenes planeado algo hacermelo saber y contar con nosotros, si hay gente de Malaga avisar.

un Saludo:eek:

09 Feb 2009 16:13 #854469 por crisje
Respuesta de crisje sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos, a nosotros tambien nos han dado hoy los horarios de los vuelos (orientativos, qu ene un charter nunca se sabe). Salimos de MAdrid a las 13.10 y llegamois a las 17.30 hora de Atenas. A ver si los expertos nos pueden ayudar: Nos dará tiempo a ver algo? Nos pueden llevar a la excursion directamente desde el avión antes de ir al barco?. Mucho me temo que vamos a ir hasta Atenas y no vamos a ver ni el Partenon. La parte buena es que Venecia la podremos recorrer enterita.

bss

12 Feb 2009 17:19 #856221 por PAREJITA
Respuesta de PAREJITA sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola Crisje!!!

Yo también voy en el mismo vuelo que tú. La verdad es que llegando a Atenas a las 17.30 y teniendo en cuenta que la hora máxima para embarcar es a las 20.30 poco nos va a dar tiempo de ver. Como mucho veremos algo sentados en el autobús.

Mardiza y Claudiomartin, bienvenidos a los dos.
Mardiza, los nervios ahí van, porque entre la boda y el viaje...... uffff...

Claudio, vosotros también os casáis???

Dattebayo, no es que sean menos competentes en tu agencia, es que van asignando vuelo a medida que se han hecho las reservas y es posible que Pullmantur aún no haya llegado a la tuya, pero paciencia, que llegarán.

14 Feb 2009 22:37 #857216 por claudiomartin
PAREJITA wrote:

Hola Crisje!!!

Yo también voy en el mismo vuelo que tú. La verdad es que llegando a Atenas a las 17.30 y teniendo en cuenta que la hora máxima para embarcar es a las 20.30 poco nos va a dar tiempo de ver. Como mucho veremos algo sentados en el autobús.

Mardiza y Claudiomartin, bienvenidos a los dos.
Mardiza, los nervios ahí van, porque entre la boda y el viaje...... uffff...

Claudio, vosotros también os casáis???

Dattebayo, no es que sean menos competentes en tu agencia, es que van asignando vuelo a medida que se han hecho las reservas y es posible que Pullmantur aún no haya llegado a la tuya, pero paciencia, que llegarán.

Hola madriza ,gracias por la bienvenida,si nos casamos el 20 de junio y 9 dias despues salimos en este crucero.
Esperamos que haya mas mensajes de contacto dentro del foro para poder forjar un buen grupo en el viaje.
un saludo Claudio y Yolanda.!!!

14 Feb 2009 22:46 #857219 por claudiomartin
Hola ,Parejita perdon por la respuesta mal dirigida hacia mardiza y no a vosotros que erais los que nos daban la bienvenida.

16 Feb 2009 22:30 #858085 por ANA MARIA1
Bienvenidos a todos los nuevos agregados haber si nos vamos animando poco a poco aunque queda todavia algunos meses.
Nosotros tambien somos de malaga (fuengirola) eso es para claudiomartin.
A nosotros tambien nos han dado los vuelos y salimos a las 11h. De madrid y llegaremos a las 15h. Aprox a atenas todo si no hay ningun inconveniente.
Muchas felicidades a los proximos recien casados y parejitas nuevas.
Saludotes.

17 Feb 2009 23:27 #858562 por claudiomartin
Hola a todos ,Ana Maria donde te comfirmaron los horarios ,nosotros lo contratamos en el corte ingles y no saben nada de los horarios,me podrias dar mas pistas gracias .
El foro esta muy desanimado ,hace falta mas motivacion :D y tenemos que ser el grupo mas cañero del crucero!!
estamos en contacto .
Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos