Junio 05, 2026

Empress. Rondo veneciano 31 de agosto 2009

30 Jun 2009 17:50 #956327 por paqui2605
Eduardo Arias wrote:

Le he pedido a paqui las guias de viaje. En cuanto me las mande os ire diciendo cositas interesantes

Ya te las he mandado, si no te llegan dímelo y te las vuelvo a mandar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 21:24 #957602 por anvar
kerst wrote:

Quien sabe el horario del avion de Barcelona? a mi los del corte inglés me han dixo que no saben nada!!que tendria que hacer para saberlo¿

Hola kerst, nosotros el lunes 29 nos dijeron en el corte inglés q saliamos a las 8,30. Menudo madrugón así llegaremos temprano a Venecia Saludos

02 Jul 2009 17:08 #958374 por revuelo-8
Nosotras tambien salimos a las 8,30 de Barcelona

10 Jul 2009 12:54 #966723 por MEGAN5
Hola! somos una pareja de Melilla que tambien hacemos el crucero el 31 agosto. Que ilusion encontrarse ya con los compañeros de viaje!
un beso a todos

10 Jul 2009 17:44 #967049 por Eduardo Arias
Poco a poco voy viendo las guias que son espectaculares. Os iré informando. Saludos

17 Jul 2009 08:31 #973851 por cocolisa
Me gustaria que em informaraís de como esta el barco emprees, hago rondo veneciano el 31 de agosto y no tengo referencias de ese barco. Gracias

19 Jul 2009 20:18 #975970 por yulupuky
Hola a tod@s! Nos hemos "apuntado" hace poco a este pedazo de crucero. Nosotros salimos de Madrid (somos 4) y nos gusta la idea de las excursiones por libre, asi que nos apuntamos al tema este!

Ya falta menos para el crucero!!!

Eduardo Arias wrote:

Propongo crear un grupo en el msn para el tema de las excursiones por ello voy a poner una direccion que he creado para este tema Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La gente que me ha dado el suyo lo paso a este para que vayamos concretando el tema. Quien quiera agregarse que ponga su email aqui.

Eduardo, te agrego al msn para estar informado.

21 Jul 2009 13:19 #977989 por cocolisa
yulupuky, nosotros también somos dos personas de Valencia que no tenemos muy claro aun si contratar las excursiones o hacerlas por libre, así que estamos abiertos a sugerencias, de hecho aun estamos pensando como iremos a Madrid para cogel el vuelo destino Venecia, como siempre lo decidiremos todo en el úñtimo momento

Saludos

23 Jul 2009 12:31 #980527 por Pheabe
Hola de nuevo compañeros!!
un mes y 6 días para la boda!!! y luego de crucerito!!! q ganas....
¿cómo lo llevais?

25 Jul 2009 12:42 #982626 por magarcia99
Hola a todos,

Me incorporo un poco tarde al foro. Viajamos con nuestras niñas de 10 años y es nuestro primer crucero. Tengo una amiga que hace el del Báltico saliendo el 31 de julio y estoy alucinada porque han conseguido montar excursiones paralelas fletando hasta 3 autobuses!!!! Les incluyen las excursiones con comida a un precio muy asequible y les recogen en el mismo puerto. Aunque he leido un poco por encima los mensajes, no se si estáis organizando algo parecido para el nuestro. Salimos de Madrid el día 31 sobre las 11:30 y tenemos el primer turno de cena. Lo elegimos así porque como creo que hay que madrugar para las excursiones, tenía dudas de si las peques aguantarán el ritmo del segundo turno con el madrugue, jajaja.

Si podeis enviarme las guias, os lo agradeceré. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soy novata en el foro por lo que cualquier consejo será agradecido.

Arantxa

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos