Junio 05, 2026

Empress. Rondo veneciano 31 de agosto 2009

15 Jun 2009 15:31 #941621 por TUDEPIPOL
Hola soy jenny y me puse en contacto hace tiempo, que bien, creo que desde Madrid salimos 6 o 7 parejas,nosotros tambien nos casamos el 29 de agosto, y tambien tenemos el segundo turno.
UNA COSA PARA LOS QUE TENGAN QUE COGER EL TREN PARA MADRID
;)SABEIS LO DE LA TARIFA WEB? SI ALGUIEN NO LO SABE QUE LO DIGA.

UN ABRAZO.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 15:53 #941634 por ana1965
holaaaaa!!!qué es eso de la tarifa web en los viajes en tren?????

15 Jun 2009 17:31 #941710 por lizzie
que tal van los nervios? queda poco tiempo y yo me acabo de hacer un esguince de rodilla vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(

15 Jun 2009 17:36 #941719 por TUDEPIPOL
Hola Ana lo de la tarifa web es que si compras los billetes de tren unos 60 o 62 dias antes del viaje puedes encontrar ofertas de algunas plazas con descuentos importantes, hasta el 60%de descuento, esta es la web y luego hay otra que es la tarifa estrella que es del 40% de descuento. lo unico es que tienes que comprarlo por internet en la pagina de renfe.
Yo lo he hecho más de una vez y hay veces que consigues descuentos y otras no, pero por intentarlo no vamos a perder nada.
espero haberte ayudado un poco.
besos.:)

15 Jun 2009 20:05 #941864 por ana1965
[hola tudepipol!gracias por el dato ahora me pongo en la tarea de ver el tema espero encontrar alguna oferta así nos gastamos el dinero ahorrado brindando en el crucero ja,ja,,,,besotes ana

16 Jun 2009 13:09 #942657 por herfe
Hola¡¡¡
Como vas pasando los dias??? Bueno nosotros lo del tren no lo sabiamos, de todos modos nosotros vamos en avion hasta madrid, llegamos el domingo por la noche y dormimos alli. De esta manera evitamos las prisas...¡¡¡¡
Phoebe, nosotros estamos en no fumadores...
Y lo de las excursiones nosotros las haremos por libre, contratadas salen una pasta...Haber si hacemos grupo para hacerlas juntos...
Saludos..

18 Jun 2009 14:36 #945334 por hirutxu
jolinnnnnnnnnn
y nosotros solitos desde Barcelona!!!!!!:o
chicas... ya queda menos para el bodorrio... que nerviosssssssssssssssssss

18 Jun 2009 17:03 #945471 por anvar
Hola a todos.hirutxu, nosotros salimos desde Barcelona, pero lo nuestro diriamos q son bodas de plataaaaaaaaa. Saludos

21 Jun 2009 10:24 #947855 por Eduardo Arias
Ya tengo el ordenador arreglado y por lo tanto puedo volver al foro. Como he comentado en anteriores respuesto mi nombre es Eduardo y somos de Málaga. Tenemos el 2º turno de cena y cojemos el avion a las 11 y 20.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquiera que quiera agregarme al msn para ir concretanto el grupo para las excursiones.

Un saludo

23 Jun 2009 12:37 #949778 por TUDEPIPOL
Hola,PUEDE ALGUIEN AYUDARME???????????
Yo no sabia el horario del avion, y viendo que todos mas o menos lo sabiais he preguntado en la agencia(el corte ingles) para el tema de los billetes de tren y por si tengo que hacer noche en Madrid y todo eso... me han dicho que es un vuelo charter y que pueden modificar el horario, que no es lo normal pero puede pasar. Que el avion sale de Madrid a las 14:50 y que no cree que modifiquen la hora por que no hay ningun vuelo antes; y cuando entro en el foro veo que si hay, y ya no se que hacer, si fiarme o no.
QUE HAGO?:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos