Junio 05, 2026

Empress. Rondo veneciano 31 de agosto 2009

28 Jul 2009 11:21 #984974 por magarcia99
anvar wrote:

Hola a todos, nosotros somos un grupo d Barcelona y también salimos en esa fecha, hemos conseguido los diarios d abordo, si alguien los quiere se los puedo pasar. Saludos

Hola Anvar,

Si me puedes mandar los diarios de a bordo te lo agradecería. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un abrazo,
Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 10:25 #986136 por cocolisa
Somos dos personas de Valencia, alguien va en el primer turno de cena?????????. elegimos este turno porque en el primer crucero nos toco pensabamos que seria malo y despues nos dimos cuenta que esta mejor que el segundo turno. Llegamos a las 17.30 a Venecia esperemos que nos de tiempo a ver algo jajaja

29 Jul 2009 17:26 #986580 por anvar
cocolisa wrote:

Somos dos personas de Valencia, alguien va en el primer turno de cena?????????. elegimos este turno porque en el primer crucero nos toco pensabamos que seria malo y despues nos dimos cuenta que esta mejor que el segundo turno. Llegamos a las 17.30 a Venecia esperemos que nos de tiempo a ver algo jajaja

Hola cocolisa, nosotras somos de Barcelona y también vamos en el primer turno, el año pasado lo cogimos y nos fue muy bien. Vosotros salís desde Madrid?
Seguiremos en contacto
Un saludo

30 Jul 2009 08:16 #987163 por cocolisa
anvar wrote:

Hola cocolisa, nosotras somos de Barcelona y también vamos en el primer turno, el año pasado lo cogimos y nos fue muy bien. Vosotros salís desde Madrid?
Seguiremos en contacto
Un saludo

Hola anvar, nosotros salimos desde Madrid no quedaban vuelos desde Barcelona, todavia no tenemos muy claro como iremos si en coche propio o en tren. Mandame si puedes a mi también los diarios de abordo a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les doy un vistazo. Gracias

Saludos

30 Jul 2009 13:02 #987490 por Pegasotroner
magarcia99 wrote:

Hola Anvar,

Si me puedes mandar los diarios de a bordo te lo agradecería. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un abrazo,
Arantxa

Hola anvar, me acabo de incorporar a este crucero y estoy bastante perdido, me podrías pasar algo de información y los diarios de abordo.
Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

30 Jul 2009 13:04 #987494 por Pegasotroner
Eduardo Arias wrote:

Poco a poco voy viendo las guias que son espectaculares. Os iré informando. Saludos

Hola eduardo, me acabo de incoporar a este foro, ya que voy en este viaje, somo dos parejas que salimos de Madrid, y andamos muy perdidos. Veo que tu tienes algo de informacion sobre el crucero y las guias de viajes, que te agradecería me enviaras.
También veo que se estan planeando excursiones al margen del propio crucero, nose si me podrías informar y contarme algo.

Muchas gracias, mi email es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Jul 2009 20:05 #989049 por ramosramos
hola somos 5 chicas de Madrid, vamos en el crucero nos podriais mandar los diarios de a bordo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo querriamos saber para preparar las noches tematicas y las excursiones.
Nos gustaria hacer excursiones en las escalas y si fuera por libre MEJOR :)asi que si estais formando un grupo por favor decirnoslo y nos unimos??.
Nosotras tenemos el primer turno de cena, es mejor o peor¿?
Alguien sabe si los camarotes de 3 personas son muy pekeños estamos en v.o. JIji.
Salimos de madrid a las 14/30 alguien mas sale a esa hora? y una duda la cosa como va del avion te llevan al barco o te dejan en la ciudad o vas al barco haces el check-in y te vas ala ciudad?
SOMOS novatas JIJIJ¡¡¡¡¡

03 Ago 2009 08:53 #990772 por cocolisa
Hola ramosramos, nosotros salimos de Madrid a las 14.50 destino Venecia, tenemos también primer turno de cena ya lo cogimos en el crucero del 2006 y la verdad es que yo lo prefiero porque asi después ves tranquilamete el espectaculo, y la verdad eso que dicen que no te da tiempo a prepararte porque vienes de las excursiones no es cierto. Nosotros somos dos personas de Valencia, epero que nos podamos conocer en el barco y pasarlo bien jajaja. Todavía no sabemos si hacer las excursiones por libre o contratadas, esperamos poder quedar con más gente para formar grupo de excusiones por libre. De los camartes ni idea no conozco ese barco

Saluditos

04 Ago 2009 10:24 #992101 por kRATOS
Hola, muy buenas, somos un matrimonio de Madrid de 30 y 31 años, que también vamos a este crucero, he estado leyendo un poco todos los post en medida de lo que he podido y como es el primer crucero que hacemos pues eso, estamos totalmente perdidos con el tema de la excursiones y demás cosas, nosotros vamos en el primer turno de la cena.
Si alguno me pudiera mandar toda la información por correo se lo agradecería muchisimo.
Mi correo es :grumeteskratos@gmail.com
Pues nada solo me queda saludaros a todos/as y deciros que seguro que lo pasamos LA MAR DE BIEN.
:)

04 Ago 2009 12:31 #992211 por surcamares
Hola a todos. Acabo de regresar del rondó veneciano el 13 de Julio y si teneis alguna duda os contestaré encantada.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos